Vehiculo abandonado, sin papeles y sin poder saber el dueño

Aquí podremos tratar, todos los temas relacionado con el papeleo de nuestros Dodge, desde como rehabilitar un vehículo dado de baja, como matricular como Vehículo Histórico o como conseguir y en que ayuntamientos podemos conseguir la excepción del impuesto de circulación

¡Perdamos el miedo al papeleo!
--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Vie Abr 30, 2010 9:48

Pues cuando tengas el dodge restauradito y listo para disfrutar no me cave duda de que iras a buscar el capri y lo conseguiras,ya veras,esto le paso a Javi de Villalon y ahora ya tiene el dodge perfecto y como se aburria unicamente teniendo que sacar brillo al dodge pues se ha comprado un capri 2.8 el cual esta en proceso de restauracion y le esta quedando nuevecito.
Por eso creo que tu llevas el mismo camino,y ojala no me equivoque y tengas suerte tio. :wink:

un saludo.
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Vie Abr 30, 2010 10:42

Estupenda la exposición motorista :wink:

Respecto al laboratorio se encuentra en la ETSI (Escuela Tecnica Superior de Ingenieros) en Cartuja, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No te molestes con esto que te digo, pero he sufrido a tus compañeros y personalmente creo que su profesionalidad y trato para con los aficionados de la zona es lamentable y vergonzosa.

A mi (y a otros 3 amigos más) después de 5 meses esperando, nos avisaron el día antes por la tarde de que venían a ver los coches, echaron 5 minutos con cada uno, nos cobraron casi 400€ por coche, y un mes después nos entregaron un informe que no era más que la ficha técnica que le habíamos facilitado transcribida en un formato propio de ellos.

De 7 meses que tardé en hacer histórico el coche, casi 6 los consumió el laboratorio de la ETSI.

Mil perdones por mi comentario, que igual se desvía un poco del hilo, pero de estos señores no puedo decir nada bueno ... y no soy el único.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Vie Abr 30, 2010 12:53

Erivaj, yo la verdad es que solo he tratado con ellos para pedir informacion. Cuando fui entre al departamento de vehiculos y el profesor que me atendio lo hizo de muy buena forma y agrado. Pero que perfectamente puede haber pasado lo tuyo (como por lo visto sucedio) y es que en la ETSI tienen fama de ser muy cabrones (con perdon de la palabra) los profesores, te lo digo por experiencia que los estoy aguantando todos los dias jajajaja... Haber tiene que haber otros laboratorios, pero claro, para lo que yo queria el que mas cercano me pillaba era este y fue del unico que me entere. Pero... aqui la cosa es simple, que trabajan bien, fenomenal, que no, a tomar por saco jajaajaj
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Lun May 03, 2010 11:50

motorista escribió:Hombre, a mi es que el capri me ha enamorado de siempre. Para mi gusto ha sido como el Mustang GT500 pero en plan europeo. Fue una pena perderlo... Ademas, es que en cordoba ay mucha gente que me ponia los dientes largos con coches clasicos, aunque no tanto ese estilo, eran mas americanos grandes (no se si avabril lo sabe, pero el Buick que tiene gruas RIC que ocupa casi dos carriles enteros... y el arsenal de coches de Gruas Mata Cadillac en su mayoria... pufff... y ya de ultimos hay un hombre que se dedica a alquilarlos y tiene Rolls Royce y tal... increible) [A veer si ahora va a ser avabril el propietariod e uno de estos eh... xDDDD]... pero no se... me estaban poniendo los dientes largos y yo... yo keria o el capri o el Dodge, y al final salio el Dodge, puro estilo americano xDDD

Ja, ja, ja, que más quisiera yoooooo, los míos son los que aparecen en mi firma. El Buick ese no lo tengo localizado. A ver cuando quedamos a charlotear de clásicos y nos intercambiamos información "clasificada", que algunos sí que tengo por ahí "bicheados". Por cierto, cerca de mi casa hay un tio con un Capri que lo utiliza a diario, creo que es un 2.8.

En cuanto al tema del laboratorio, os informo que la Universidad de Granada también ha creado uno, mi primo trata con ellos (tampoco me ha hablado bien de los de Sevilla) y dice que son rápidos y más baratos. A ver si os averigüo los datos de contacto.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Lun May 03, 2010 11:59

Avabril, si quieres este mismo sabado subes a ver el coche y asi me aconsejas de algunas cosillas y tal...
Imagen

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Lun May 03, 2010 12:07

Ummm, a lo mejor estoy fuera este fin de semana, en caso contrario te tomo la palabra. :D

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Lun May 03, 2010 12:08

Pues nada, el viernes te confirmo si voy a subir, y si no estas fuera y te apetece subir a verlo y tal... todo es quedar
Imagen

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar May 04, 2010 9:02

motorista escribió:... y es que en la ETSI tienen fama de ser muy cabrones (con perdon de la palabra) los profesores, te lo digo por experiencia que los estoy aguantando todos los dias jajajaja... Haber tiene que haber otros laboratorios, ...

Pues lamentablemente no hay ningún otro laboratorio homologado ni en Andalucía ni en Extremadura, por eso tratan a los clientes como los tratan: a patadas y exprimiéndoles todo el dinero que pueden.

Responder