feria de reus

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
cabasos
Dodgero Oficial de 2º

feria de reus

Mensaje por cabasos » Mar Mar 02, 2010 7:37

Este fin de semana ha sido la feria de expoclasic de Reus (Tarragona) y han asistido varios clubs con sus respectivos coches yo estuve el domingo y fui con el dodge dar desde Lerida le puse 50 eurillos de gasolina 98 y el aditivo de plomo correspondiente y el coche fue fenomenal hasta a mi esposa le gusto de ir. La feria no estaba mal de dodge no habia nada solo el mio en la calle y el publico lo admiraba con buenas criticas de recambio nada, ni un triste letrero de barreiros o la insignia de dodgue del porton tresero pero disfrute compre varias cosas para el resto de los coches,de la feria a la calsotada (para los que no sepais que es esto son cebollas bordes quemadas a la brasa de sarmientos) luego carne a la brasa ,postres, un chopito de orujo blanco cafe y de regreso a casa con unas carrerillas que le di disfrutando de lo lindo. Un saludo haber si los dodgeros os animais
soy uno mas de la familia barreiros

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Mar 02, 2010 13:11

Por desgracia, poco puedes encontrar ya en las ferias. Al único que le quedan unas poquitas piezas es a Miguel Aresté, que suele ir a todas. Vive en Tárrega (Lleida). Si un día te quieres pasar por allí te doy teléfono o la dirección que pone en la tarjeta.

Por cierto, si te animas a organizar una concentración por allí ya sabes que tienes todo el apoyo del club. A ver si removemos un poco la afición en Cataluña, que tiene que haber mucho dodge por allí. :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

luisito
Dodgero Aprendiz

Mensaje por luisito » Mar Mar 02, 2010 20:57

Hombre, hombre esto se dice que yo estuve el domingo y no lleve, el mio por que no sabia como funcionaba el tema del aparcamiento, y claro pa na dejarlo en cualquier lado de reus me reserve, pero hombre para la próxima aver si nos ponemos de acuerdo y nos dejamos ver, que a mi me gusta que se vean los dodges,que si no queda como frio.
transportsperz@hotmail.com

P.D. se llama Epocauto

david GL66
Dodgero Oficial de 2º

Re: feria de reus

Mensaje por david GL66 » Vie Mar 05, 2010 22:55

cabasos escribió:Este fin de semana ha sido la feria de expoclasic de Reus (Tarragona) y han asistido varios clubs con sus respectivos coches yo estuve el domingo y fui con el dodge dar desde Lerida le puse 50 eurillos de gasolina 98 y el aditivo de plomo correspondiente y el coche fue fenomenal hasta a mi esposa le gusto de ir. La feria no estaba mal de dodge no habia nada solo el mio en la calle y el publico lo admiraba con buenas criticas de recambio nada, ni un triste letrero de barreiros o la insignia de dodgue del porton tresero pero disfrute compre varias cosas para el resto de los coches,de la feria a la calsotada (para los que no sepais que es esto son cebollas bordes quemadas a la brasa de sarmientos) luego carne a la brasa ,postres, un chopito de orujo blanco cafe y de regreso a casa con unas carrerillas que le di disfrutando de lo lindo. Un saludo haber si los dodgeros os animais

Hola cabasos yo estuve apunto de ir con el club clasic del motor de lleida pero tuve comida familiar. El año pasado estuve pero del doge solo vi un delco fensa

cabasos
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por cabasos » Sab Mar 06, 2010 6:55

hola David, pues este año solo vi uno a escala 1/43 de lo demas nada ni un simple letrero, tengo la manecilla de la ventanilla triangular fastidiada, y no lo encontre mañana me voy a reunir con los del club historicos a la calsotada, a mi hija con su novio van con el grupo les dejo el porche haber si les coge aficion, pero yo voy por libre, si quieres venir puedes venir, yo voy mas tarde tengo ocupacion el domingo a primera hora que es ir almorzar con los amigos y sobre las 11 horas despues de llevar a mi madre ire a la calsotada podemos ir juntos si te apetece.
Del club clasic del Sr.Ortega no vi a nadie en Reus quizas cuando llegue a la feria que fue sobre las 13,30 ya se habian marchado. un saludo
soy uno mas de la familia barreiros

david GL66
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por david GL66 » Sab Mar 06, 2010 19:28

cabasos escribió:hola David, pues este año solo vi uno a escala 1/43 de lo demas nada ni un simple letrero, tengo la manecilla de la ventanilla triangular fastidiada, y no lo encontre mañana me voy a reunir con los del club historicos a la calsotada, a mi hija con su novio van con el grupo les dejo el porche haber si les coge aficion, pero yo voy por libre, si quieres venir puedes venir, yo voy mas tarde tengo ocupacion el domingo a primera hora que es ir almorzar con los amigos y sobre las 11 horas despues de llevar a mi madre ire a la calsotada podemos ir juntos si te apetece.
Del club clasic del Sr.Ortega no vi a nadie en Reus quizas cuando llegue a la feria que fue sobre las 13,30 ya se habian marchado. un saludo

Hola cabasos este domingo lo tengo ocupado por la familia gracias por todo. Haber si nos vemos un domingo para almorzar en Alpicat ya nos llamaremos

Responder