Hola Vicente, leí ya tarde tu post. Ayer acudimos al aeródromo de Cuatro Vientos, pues nos dijo una persona que conocimos en la conce de Navalcarnero que iban a comenzar las exhibiciones aéreas de la Fundación Infante de Orleans y paralelamente convocarían un encuentro de coches clásicos los primeros domingos de mes, así que -como el Dodge lo tengo guardado muy cerquita- nos acercamos a ver qué tal era.
La exhibición -Con un coste de entrada de 6€ por adulto y 3 por niño- consiste en ver expuestos los aviones antiguos de la colección de esta fundación y luego contemplar las evoluciones de algunos de ellos en el cielo. Hay una barra en una de las terrazas del aeródromo en la que se pueden tomar algunas bebidas y café. Aunque pasamos mucho frío, el espectáculo aéreo fue muy interesante, sobre todo para mí, que no había visto uno de estos desde que me llevó mi padre de pequeño

En cuanto al encuentro de coches, que es gratuito, se hizo en una de las calles interiores del complejo, con poco espacio para que circulasen coches y personas y un poco "a la buena de Dios". Bien es cierto que es la primera de la temporada; esperamos que en las siguientes ediciones se vayan mejorando los detalles porque acudieron magníficos ejemplares como podréis apreciar en las fotos:

Allí estuvimos ramon600 con su espléndido 3700 y yo dando testimonio

Destacan un Chevy coupé de 1941, un Mercury Montclair de 1967, un Plymouth Fury de 1974, un Lotus, un Ford A y varios Triumph deportivos.
Ahora los primeros domingos de mes tenemos overbooking de eventos: Navacerrada, Torrejón de Ardoz y ahora Cuatro Vientos