CONCENTRACIONES MENSUALES

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Rubenez0
Administrador

Re: CONCENTRACIONES MENSUALES

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 06, 2015 23:53

Finalmente el Dodge se portó de maravilla en Villaviciosa, donde nos encontramos a Vicente y otros amigos más, y en Navalcarnero el siguiente domingo. Da gusto conducirlo después de más de un mes... Y además arrancó a la primera :mrgreen:

El pasado día 4 fuimos a la conce de Torrejón con Rex. Un día soleado y excelente; no estaba tan concurridísimo como otros findes pero había mucho ambiente, público y animación. Nos encontramos con David, que sacó su Dart GT para dar testimonio dodgero, y con otros amigos. Da gusto pasear entre tanto clásico y tomarse una caña o un café en el bar del recinto. Aquí algunas fotos de ese día, al que también acudieron por lo menos cinco camiones, ampliando la variedad de vehículos asistentes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Más fotos en el post de Sportcoupe en Piel de Toro: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/ind ... 83/page-12

El próximo domingo, esperamos asistir también a la de Alcalá de Henares, que promete también un día soleado y agradable en pleno enero :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Ene 07, 2015 1:07

Gracias Rubén por las fotos, y a ver si en la próxima que nos veamos podemos estar un poco mas detenidamente...

Además, no se me olvida..., os debo una caña o un lo que sea....

Un saludo,

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 07, 2015 21:49

Espero que coincidamos y que en la próxima de Villaviciosa acompañe el tiempo; en la de Alcalá parece que así será ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab Ene 31, 2015 22:53

Buenas noches amigos...

Si mañana el tiempo lo permite, daré una vuelta por Torrejón..

Si asistis alguno.., a ver si nos vemos por allí...

Un saludo...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 02, 2015 16:53

Hola Vicente, leí ya tarde tu post. Ayer acudimos al aeródromo de Cuatro Vientos, pues nos dijo una persona que conocimos en la conce de Navalcarnero que iban a comenzar las exhibiciones aéreas de la Fundación Infante de Orleans y paralelamente convocarían un encuentro de coches clásicos los primeros domingos de mes, así que -como el Dodge lo tengo guardado muy cerquita- nos acercamos a ver qué tal era.

La exhibición -Con un coste de entrada de 6€ por adulto y 3 por niño- consiste en ver expuestos los aviones antiguos de la colección de esta fundación y luego contemplar las evoluciones de algunos de ellos en el cielo. Hay una barra en una de las terrazas del aeródromo en la que se pueden tomar algunas bebidas y café. Aunque pasamos mucho frío, el espectáculo aéreo fue muy interesante, sobre todo para mí, que no había visto uno de estos desde que me llevó mi padre de pequeño :mrgreen: En cuanto al encuentro de coches, que es gratuito, se hizo en una de las calles interiores del complejo, con poco espacio para que circulasen coches y personas y un poco "a la buena de Dios". Bien es cierto que es la primera de la temporada; esperamos que en las siguientes ediciones se vayan mejorando los detalles porque acudieron magníficos ejemplares como podréis apreciar en las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Allí estuvimos ramon600 con su espléndido 3700 y yo dando testimonio ;)
Destacan un Chevy coupé de 1941, un Mercury Montclair de 1967, un Plymouth Fury de 1974, un Lotus, un Ford A y varios Triumph deportivos.

Ahora los primeros domingos de mes tenemos overbooking de eventos: Navacerrada, Torrejón de Ardoz y ahora Cuatro Vientos :mrgreen:

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mar Feb 03, 2015 1:10

Hola buenas noches.
No tenéis pensamiento de hacer ninguna concentración en la zona sur de España?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 03, 2015 1:27

En la anterior concentración celebrada en octubre en Coca, un forero se ofreció a organizar -con el apoyo del Club- una en Cazorla para abril. Vamos a ver si la podemos poner en marcha :)

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mar Feb 03, 2015 1:38

:c :lol: :lol: :lol: :lol: BIEN!!! Espero ancioso respuesta de esta persona

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Feb 03, 2015 9:05

Que bien, Ruben... , muchas gracias por las fotos de Cuatrovientos...

Y sobre la conce por la Sierra de Cazorla.., a ver si me puedo apuntar y encajo todo un poco, pues en un primer momento me tengo que traer el 3,7 litros a Madrid...

Un saludo, amigos...

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mié Feb 04, 2015 9:23

He oido algo de Cazorla? jajajaaj.Hola a todos,perdonad mi poca participación el en foro,pero en estas fechas voy con más faena de la que puedo.Si quereis podemos ir mirando fechas y personas que estás dispuestas a "sacrificarse" en pasar un par de dias o tres con su dodge en uno de los parajes más bonitos de España.-
Tambien habría que mirar que tipo de concentración queremos hacer,que tipo de hotel buscar y algún detalle más.
Yo estoy dispuesto a sacar tiempo de donde sea y hablar con quien haya que hablar.
Tengo muchas ganas de ver a todos los amigos que hicimos en Coca y espero que todos puedan venir.
Un fuerte abrazo a todos y empezamos a hablar sobre el tema.
Rubén,si lo ves conveniente,puedes abrir un hilo donde podamos ir dando todas las opiniones y así poder ir dando forma a este evento.- :D :D :D :D

Responder