CONCENTRACIONES MENSUALES

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Rubenez0
Administrador

Re: CONCENTRACIONES MENSUALES

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jun 07, 2014 21:24

El pasado domingo estuvimos en la conce de Torrejón, que además tenía carácter benéfico, aportando los asistentes comida para un comedor social de una ONG de la cidudad. Un ambientazo impresionante, un día agradable con sol y algunas nubes para que no nos acalorásemos y allí nos encontramos a varios amigos, como Dodge TnT, davidnv6, y otros más que aunque no participen en el foro también son grandes amantes de los clásicos y de los dodges. Como tengo el cadillac guardado por allí cerquita, allí lo saqué para dar otra vuelta, donde se encontró algunos otros familiares y algunos primos :mrgreen: También acudió el dodge pintado en negro satinado. Estuve hablando con su dueño, que lo tiene en venta y que ha hecho prácticamente todo él mismo. Al parecer lleva un encendido electrónico tipo Chrysler y lleva el escape modificado, doble y acortado, que le hace ganar algunos caballos de potencia:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En las últimas fotos un escasísimo 132 2000 automático, de un amigo que lo acababa de "estrenar" y me lo dejó probar. La verdad es que es una delicia conducirlo 8)

Más fotos y ampliación del reportaje en el post de sportcoupé en Pieldetoro: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/ind ... 983/page-4

Mañana tenemos pensado acudir a la conce de Alcalá de Henares, que promete ser un éxito, con re-inauguración de su nuevo y flamante chiringuito incluido :mrgreen: Una excelente oportunidad de pasar un domingo "zarriero". Si alguien se anima, por allí nos encontrará con el cadillac.... El siguiente domingo, será en Villaviciosa y ya le tocará el turno otra vez al Dodge, que ya hace un mes que no lo saco.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Jun 08, 2014 15:54

Gracias Ruben por hacernos llegar esas bonitas fotos de la conce , donde " REX " se desenvuelve con gran soltura " luciendo palmito " entre sus hermanos Cadillac y compatriotas " Made in USA " ... :wink:

¡ Como me gusta ver el Dart GT de David con lo impresionante de bonito que lo tiene !, a ver si pronto nos podemos reunir los Dodgeros en una conce del Club ... :roll:

Ese Studebaker President , tambien recorre lo suyo , estubo en Valladolid en el 2013 ,en la conce que se hace por carnavales ... :

Imagen
subirimagenes

Imagen
subirimagenes

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Jun 08, 2014 17:39

Sí, David es un gran aficionado que cuida con un mimo excepcional sus clásicos, lo que se refleja siempre en sus coches.

El Studebaker es inconfundible con esa matrícula :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Jun 11, 2014 23:35

Aun tengo por definir el fin de semana..., las opciones que tengo en vigor son, por un lado ir a mi pueblo a por mi coche al chapista, tras darle una buena pulida...y un poco de cirugía estética, y la otra opción, se me quedo en Madrid, pues ir a Villaviciosa, que me encanta pasar allí un poco las mañanas de los domingos que toca reunión..

Si voy a por el 3700, luego ya os comento un poco cómo ha ido..., y cuelgo alguna instantánea...

Un abrazo zarrio a todos....

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jun 12, 2014 0:57

Pues las dos alternativas son bien interesantes :D Nos encantará ver fotos de tu Dodge, si decides subir a tu pueblo, y si no, en Villaviciosa esperamos estar con el Dodge en esta ocasión, que ya le toca salir :mrgreen:

Por cierto, el domingo pasado estuvimos en la Conce de Alcalá de Henares con un tiempo formidable y con un ambiente fenomenal. En esta ocasión nos encontramos a nuestro amigo ramon600, con su flamante 3700 restaurado 100% a original que llamó poderosamente la atención en la concentración, donde no lo habían visto aún. Estuvimos tan entretenidos hablando que no pude hacer fotos, pero me remito al magnífico reportaje de Sportcoupé, que como es habitual sube a Piel de Toro: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/ind ... 00/page-24

Abrazos :wink:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jun 12, 2014 9:40

Ruben , siempre nos gusta ver images de tus salidas con tus "pequeños utilitarios " ... :lol: :lol: :lol:

Esta vez " REX " estubo bien acompañado con el 3700 GT de Ramon , no me extraña nada que haya sido el centro de atencion , pues lo ha dejado precioso , enhorabuena por ello Ramon ... :wink:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab Jun 14, 2014 21:29

Buenas tardes Dodgeros...

Mañana me pasaré por Villaviciosa de Odón..., si alguno acude me dirijo a vosotros.., y charlamos un rato..

Un saludo...

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Jue Jul 10, 2014 14:18

Este domingo me pase por Torrejon, pero como no, tarde a la 1:15, y me quede con la miel en los labios one more time!!

A ver si llego a tiempo ala proxima y la disfruto como se merece.

Aun asi vi el dodge negro y el dodge dorado gigante
Aaah, dodge vita!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jul 10, 2014 15:42

Hola Samuel, la próxima será en Alcalá de Henares este domingo. Yo no pude ir tampoco el domingo pasado por un compromiso familiar y este tampoco me será posible por otro compromiso... A ver si al siguiente, en Villaviciosa hay más suerte :roll:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jul 19, 2014 0:47

Pues después de perderme unas cuantas conces, creo que finalmente podremos ir a la de Villaviciosa, aprovechando que van a bajar ya los calores, quedándose un domingo bastante agradable... Si alguien se anima, por allí estaremos, probablemente, con el Dodge ;)

Responder