CONCENTRACIONES MENSUALES

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
deniro
Socio

Re: CONCENTRACIONES MENSUALES

Mensaje por deniro » Jue Abr 24, 2014 10:13

HOLA RUBEN :

Me alegro que pasarais un buen dia con ese remate final dando culto al cuerpo , que tambien hay que tener la maquinaria de uno propio contenta ... :lol:

Gracias por hacernos de alguna forma , participes con las fotos de la conce , donde has plasmado con tu camara un par de hermanos de mi "Pantera Negra " un Bagheera y un Murena , muy interesante ese Austin Victoria que son muy escasos ... :wink:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 25, 2014 0:06

Sí, por aquí se ven unos cuantos hermanos de tu Pantera Negra :lol: En la conce de Villaviciosa, lo más llamativo es la cantidad y variedad de coches que vienen, incluso un Opel GT que no había visto todavía por aquí, un modelo tan bonito como escaso de ver.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Abr 25, 2014 10:54

Como ese Opel GT ,tubo uno Antonio que se lo trajo de Alemania , estaba nuevecito con las pegatinas incluso por dentro de las aletas como pude apreciar , lo tenian en la exposicion de un concesionario Opel y apenas lo movian , este ademas era de la primera serie con el motor 1100 cc , aunque de poca cilindrada el Opel se mostraba voluntarioso , como pude ver en alguna ocasion como acompañante , luego montaron el motor 1900 que son los mas comunes ... :roll:

Estos Opel GT llevan los faros escamoteables pero no son asistidos por depresion ni motorizados electricamente si no que el accionamiento en manual mediante una palanca interior , mas radical en su manejo y menos llamado a averias y problemas como en los otros sistemas de apertura de faros ... :|

Os dejo con un enlace traducido del Opel GT ... :

http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... %2FOpel_GT

Un par de fotos del Gt de Antonio , aunque en una solo se le ve el morro y en la otra de lejos ,,, :

Imagen
subefotos

Imagen
imagen

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 26, 2014 0:52

Sí, la verdad es que el Opel GT se merecería un hueco destacado en el museo del diseño automovilístico. Fue una especie de Corvette en miniatura que cuadraba muy bien en la filosofía del coche deportivo europeo y daba muy buenas prestaciones para la época. Muy curioso que el sistema del accionamiento de los faros fuese manual :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Sab May 24, 2014 9:03

¡Cuantas maravillas!

Menos mal que aunque no podamos ir Ruben nos regala estos magnificos reportajes

Todavia tengo pendiente acercarme a la de Villaviciosa que debe ser grande pero cada fin de semana hay historias.

A la de Torrejon llegue por los pelos y mercecio la pena, claro esta.

Alli estuve hablando con Ruben y otro dueño de un dodge muy curioso pasando un muy buen rato

A ver si pronto los veo en Villaviciosa con mis propios ojos

Un saludo a tod@s!
Aaah, dodge vita!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar May 27, 2014 21:22

Os subo algunas fotos de la concentración que tuvo lugar el pasado día 11, como todos los segundos domingos de mes, en Alcalá de Henares. Allí saqué a Rex por primera vez desde su restauración de carrocería, acompañado de Luciano -barquillera en el foro- y su hijo Alberto, donde pudo lucir junto a otros cadillac, el habitual Sedan de Ville de 1973, de Carlos y un nuevo Cadillac, un Eldorado descapotable de 1973 recién traído de los EE.UU. También acudieron otros modelos muy interesantes, como podréis comprobar, como un corvette con motor preparado con más de 600 CV, el Dodge 880 Custom de Eduardo, también habitual por esta concentración, y un nuevo Dodge 3700, un tanto tuneado y pintado en negro satinado, que no tuve tiempo de examinar, ya que se fue mientras hablaba con algunos asistentes. Un día espléndido en compañía de amigos con los que compartir afición y cervezas. Después, festejamos el reestreno comiendo en el Buffalo Grill, que hay muy cerca, donde Rex se sentía en su salsa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al parecer, también estuvo davidnv6, aunque debió marchar antes de que llegáramos nosotros, en esta ocasión más tarde de lo habitual.

Os dejo el link al hilo de Piel de Toro, donde Sportcoupe, como siempre, nos ha subido un reportaje fotográfico exhaustivo: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/ind ... 00/page-23

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié May 28, 2014 12:12

Como siempre nos regalas con este reportage fotografico y tus comentarios haciendonos participes , en cierta forma , de este bonito evento , gracias por ello ... :wink:

El Eldorado descapotable de 1973 parece que esta haciendo una labor de reconocimiento en su nuevo destino , pues tambien estubo en la conce pasada de Nava de la Asuncion ... :roll:

Imagen
subir fotos gratis

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 28, 2014 16:17

Pues sí que lo está moviendo... El dueño debe tener una economía saneada, al precio que está la gasofa :lol:

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab May 31, 2014 16:29

Hola amigos, buenas tardes...

No tengo el gusto de conoceros en persona, recientemente me he planteado estar mas activamente en el foro, y en breve espero poder presentarme "oficialmente" con una imágenes de mi zarrio...

Mañana tengo pensado asistir a la quedada de Torrejón en clásico, pero no el 3700 que no le tengo aquí..., y si alguno de vosotros se presenta allí pues me gustaría poder conocernos...

Un saludo,

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Jun 01, 2014 11:25

Hola, pues nosotros pensamos ir con el cadillac, que guardamos cerca. Si estás por allí, ya nos veremos ;)

Responder