CONCENTRACIONES MENSUALES

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Rubenez0
Administrador

Re: CONCENTRACIONES MENSUALES

Mensaje por Rubenez0 » Mié Feb 04, 2015 16:25

Hola Goyo, me alegro mucho de volverte a leer. Ya te echabamos de menos en el foro :D

Pues efectivamente, es el mejor momento para empezar a preparar esa conce en el marco del 50 aniversario de la llegada de la marca dodge a nuestro país. Yo me apunto gustoso a "sacrificarme" a estar por Cazorla un fin de semana compartiendo con otros cuantos amigos nuestra pasión. Por supuesto que vamos a ir abriendo un nuevo hilo para preparar esta nueva concentración ;)

Helo aquí: viewtopic.php?f=29&t=2197 :P
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Re: CONCENTRACIONES MENSUALES

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 09, 2017 13:55

Buenos días amigos,

mañana domingo vuelve la temporada de clásicos en Chanoe (Ciudad de la imagen - Pozuelo) en Madrid. En este caso se celebra un homenje a Lancia. Estará amenizado con música, bar y un tiempo espléndido, ideal para sacar el zarrio a dar una vuelta después del parón del verano y reencontrarse con los amigos :D

Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder