CONCENTRACIONES MENSUALES

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
davidnv6
Socio

CONCENTRACIONES MENSUALES

Mensaje por davidnv6 » Mar Ene 20, 2009 22:10

El domingo me alegré mucho de encontrarme en Villaviciosa de Odón con 3 dodgeros como Rubenezo, Carlosdodge y su hermano.Era la primera vez que iba a esa concentración y la verdad es que me gustó más que la de Navacerrada.Mucho más espacio y bastantes más coches.
Espero que los dodgeros os animéis a estas reuniones mensuales y así llevamos los coches más chulos de todos,je je.
El primer domingo de cada mes es en Navacerrada y en Villaviciosa los terceros de cada mes.
Carlos,¿cuál es el pueblo que me dijiste que es el segundo domingo de mes? Espero estar en esa en febrero si puedo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 27, 2009 23:58

Creo que el segundo domingo de mes la concentración tiene lugar en Villamantilla, no muy lejos de Villaviciosa (28 Kms) por la M-501 (Autovía de los Pantanos).

A ver si coincidimos en una. Si voy a alguna te aviso y pongo un post.

La verdad es que estuvo fenomenal. Fue un éxito de convocatoria. Creo que se juntaron unos 200 vehículos por lo menos, incluyendo camiones y un ambiente magnífico al que también acompañaba el tiempo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Jue Ene 29, 2009 19:27

Es cierto, gracias Rubén, no recordaba que era en Villamantilla.He visto en youtube que hasta algunos se ponen a hacer derrapes como me comentó CarlosDodge.
Si voy en febrero te aviso y también pondré un post a ver si se animan más dodgeros.Esperemos que el tiempo acompañe que últimamente la cosa está complicada.

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Jue Feb 12, 2009 22:09

El domingo toca la concentración en Villaviciosa,así que como parece que el tiempo por fin va a estar estable si no ocurre nada me acercaré.
Me gustaría ver de nuevo Dodgeros por allí,así que animaros y pasamos allí el rato con nuestras máquinas.

Lucre_tgn

Mensaje por Lucre_tgn » Vie Feb 13, 2009 1:54

Que suerte teneis, por aqui no se hacen tantas concentraciones (por no decir casi ninguna)

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Vie Feb 13, 2009 7:52

Lucre_tgn escribió:Que suerte teneis, por aqui no se hacen tantas concentraciones (por no decir casi ninguna)

Bueno tampoco es asi Lucre, por aqui has tenido 3 concentraciones los 3 últimos fines de semana:

- Domingo 25: Rute
- Sábado 31: Espartinas
- Sábado 7: Chiclana

:wink:

Lucre_tgn

Mensaje por Lucre_tgn » Vie Feb 13, 2009 12:39

Erivaj escribió:
Bueno tampoco es asi Lucre, por aqui has tenido 3 concentraciones los 3 últimos fines de semana:

- Domingo 25: Rute
- Sábado 31: Espartinas
- Sábado 7: Chiclana

:wink:

Es cierto, no digo que no haya pero en proporcion (por zona y aficionados), allí siempre habrán mas. Aunque pronto tendremos la nuestra por tierras gaditanas... :D

Rubenez0
Administrador

REUNION DE CLASICOS JUNTO AL BERNABEU DOMINGO, 22 FEBRERO

Mensaje por Rubenez0 » Jue Feb 19, 2009 13:50

Hola chicos,

para los que viváis por Madrid el próximo Domingo 22 de febrero (como todos los últimos domingos de mes) hay una reunión de clásicos en el aparcamiento que hay frente al Bernabeu, en el paseo lateral de la Castellana.

Yo tengo pensado ir con una amiga, que conoce a un señor que tiene una gran colección de Clásicos y entre ellos dos Dodges: Un 3700 serie 77 y un Dart GT plateado (con las llantas originales :o ). No sé si se traerá alguno pero al menos espero conocerle.

Si alguien se anima, la cosa empieza a las 11,00. Nosotros llegaremos probablemente sobre las 12,00.

Anímate, David, que esta te pilla muy cerca :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

joseluis1946
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por joseluis1946 » Jue Feb 19, 2009 17:59

Hola amigos :) , voy a repetir mi petición de abrir en este foro un apartado dedicado a concentraciones y "quedadas" :wink: :wink:
Que me perdonen aquellos que tienen que tomar la decisión :wink: y que en su día no lo creyeron oportuno a pesar de haber una cierta cantidad de "foreros" que estaban de acuerdo conmigo :? . Que estén tranquilos pues no lo voy a repetir más :cry: . Aunque sigo pensando en la utilidad de este apartado.
Saludos :P

jucar27
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por jucar27 » Jue Feb 19, 2009 18:38

no me parece mala idea,

Responder