CONCENTRACION EN CAMARMA (MADRID)

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Rubenez0
Administrador

CONCENTRACION EN CAMARMA (MADRID)

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 31, 2017 11:58

Hola amigos,

Este domingo, 3 de septiembre, a partir de las 11:30 EN LA PLAZA DEL PASEO habrá una concentración de coches y motos clásicas en Camarma de Esteruelas con motivo de las fiestas patronales que allí se celebran. Yo estuve en la de hace dos años y realmente hay mucho ambiente, que invita a tomarse algo en los bares de la plaza. Una persona que vive allí me ha avisado y vamos a ir por allí con uno de mis clásicos.

He pensado que para los que estéis por Madrid es un buen motivo para sacudirse la depresión postvacacional y entrar con buen pie en la nueva temporada después del parón agosteño. Si alguien se anima, por allí estaremos ;) Hay que aprovechar que va a hacer un tiempo excelente después del anterior finde lluvioso.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder