Supongo que sabeis que este fin de semana...

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
AlbertoSW
Socio

Supongo que sabeis que este fin de semana...

Mensaje por AlbertoSW » Jue Feb 23, 2017 12:19

... es el Classic Auto en la Casa de Campo de Madrid

Doge TnT
Socio

Re: Supongo que sabeis que este fin de semana...

Mensaje por Doge TnT » Jue Feb 23, 2017 12:38

...por supuesto

..sabado y domingo de sol allí...

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Jue Feb 23, 2017 13:03

He estado ésta mañana para llevar una moto que tengo a la venta y estaban empezando a montar. Tiene pinta de ser exactamente lo mismo de los últimos años, pero si alguno no lo conoce no se lo puede perder.
Yo estaré por allí mañana por la mañana que es lo más tranquilo. Euse ¿vas a estar con tus piezas?

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Feb 24, 2017 22:46

Yo mañana sábado si, paso el dia allí, si, se que Euse monta stand, y Tapicero tambien.

Con el anterior Club llegamos a montar stand, con dos Dodges allí plantados, un 3700 última serie de Junquera, que ahora es de otras buenas manos de un forero, y el Dart GT rojo Verónica de Pablo, en ese finde hizimos mas de 15 socios, y promocionamos muchisimo el mundo Dodge.

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Sab Feb 25, 2017 11:38

Uno de los coches que llevamos a ese Retromovil era un Dart GT plata que nos REGALO alguien y lo pusimos a la venta allí mismo para pagar el stand ¿no? ¿O fue otro año? ¿Quién compró aquel coche? Me suena que era un amigo de Pablo, lo que si recuerdo es que estaba muy muy bien y el precio era de risa
No he visto ningún Dodge esta vez.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Dom Feb 26, 2017 0:16

Algo hubo, nos lo ofrecieron al vernos alli con un club de Dodges, y se puso en venta alli fuera, porque el dinero del stand se pagó con fondos del club, era yo el tesorero.........jaja, creo que fué asi, el tiempo se diluye.............

Dodges varios, pero fuera y de socios o visitantes, en venta o expuestos ninguno es cierto.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 27, 2017 10:43

Allí estuve el sábado. La verdad es que igual que el año anterior para lo bueno y lo malo. En muchos casos parece un "dejá vu"... Aunque por costumbre no dejamos de ir. Lo que se notó es que hubo todavía más gente. Se ve que bastante más aficionados de fuera de Madrid se han animado a acudir. Los puestos de comida y bebida en el exterior se pudieron disfrutar mejor debido al buen tiempo y que pusieron mesas y sillas, y al menos había una cafetería en el interior donde también se podía comer, fallos del año pasado que parece que se han ido corrigiendo. El sistema de acceso a los coches clásicos de visitantes el mismo que el año pasado, con algo más de aforo, aunque sigue habiendo grandes espacios reservados para clubes que les compran stand dentro... Que se quedan vacíos mientras que otros aficionados que vienen con su clásico se tienen que dar la vuelta y buscarse la vida por las inmediaciones. No hay muy buena coordinación de la organización para dirigir el acceso, sobre todo a primera hora, cuando más lío se forma. En esta edición madrugué y creo que fuí el sexto de la fila con mi dodge, que se quedó aparcado justo a la entrada de la calle principal para dar testimonio, justo delante del Chrysler 2L. de nuestro presidente y el Lancia de Vicente, Doge TnT, el clásico que tiene en Madrid. Me dijeron que pasaron por allí dos dart GT con matrícula de Madrid también.

Muchísimos puestos de miniaturas y de repuestos, que siempre animan. En cuanto a coches siguen echándose en falta algunos más. Hay coches tan interesantes fuera como dentro y parte del atractivo es ver a mucha gente conocida por allí y saludar a nuestros amigos Eusebio, de Piezas Autos Clásicos, y Zabala, en sus dos buenos stands de la entreplanta. Este año se echó en falta a la Fundación Eduardo Barreiros, que siempre tiene coches interesantes para mostrar.

En la medida que pueda iré subiendo fotos para los que no pudísteis venir ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 27, 2017 10:45

ALEJANDRO escribió:Algo hubo, nos lo ofrecieron al vernos alli con un club de Dodges, y se puso en venta alli fuera, porque el dinero del stand se pagó con fondos del club, era yo el tesorero.........jaja, creo que fué asi, el tiempo se diluye.............

Dodges varios, pero fuera y de socios o visitantes, en venta o expuestos ninguno es cierto.

Si un día montamos un stand, espero que alguien nos regale otro dodge para sortear :P
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder