VI Concentración Mirueña de los Infanzones (Avila)

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
Carretero
Dodgero Novato

VI Concentración Mirueña de los Infanzones (Avila)

Mensaje por Carretero » Sab Oct 15, 2016 13:06

Hola, aquí os pongo la concentración que hago todos los años en mi pueblo, Mirueña de los Infanzones, en la provincia de Avila.
El 23 de octubre de 1016
11:30 Reunión en los Cuatro Postes
12:00 Salida hacia Mirueña
12:30 Llegada a Mirueña y tiempo libre
14:30 Comida y después sorteo de regalos
(Máximo 60 comensales)
Inscripción gratis
Precio por persona si se queda a comer, 11 euros
Teléfono para inscripciones: Juan Carlos 639917265 (WhatsApp).

Doge TnT
Socio

Re: VI Concentración Mirueña de los Infanzones (Avila)

Mensaje por Doge TnT » Mar Oct 18, 2016 10:36

Que tal Juan Carlos...!!!! Buenos días..!!!

Muchas gracias por la iniciativa... Sería la excusa perfecta para volver a visitar Mirueña, claro que sí!!

Lamento no poder ir, justo el 22 tengo una marcha de senderismo por mi pueblo que hacemos todos los años por estas fechas, y luego lo celebramos con comida grande y sobremesa amplia, jejejejeee..., y ya el 23 me quedo también...y aunque madrugase un poco...no creo que llegase a una hora racional...

Seguro que algún dodgero sí que se animará..., pues por ahí debe de haber alguno...

Eso sí, esperamos ver alguna instantánea de ese día tan majo que vais a pasar; yo suelo ir a concentraciones por los pueblos de mi Cantabria también y me lo paso estupendamente.

Un saludo, y animo a la gente a que pase un dia por allí..está cerca para cualquier aficionado de la zona centro.

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Sab Oct 22, 2016 21:54

Pasadlo muy bien. Yo no puedo ir este fin de semana, gracias por la invitación. Espero que salga todo estupendamente y os de tregua la lluvia

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Dom Oct 23, 2016 7:38

Que todo salga bien y disfruteis mucho y el tiempo se comporte como mereceis, esperamos buenas fotos........

Saludos desde sur....

Responder