I Muestra de Clásicos de Basurto

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Jul 20, 2016 23:38

Buenas noches amigas y amigos Dodgeros,

Nuestro compañero Otero, y lo hago en su nombre, quiere presentarnos la Primera Concentracion de Clásicos en Basurto, y que además su Dodge es cabeza de cartel.

Perdonad por el poco tiempo que falta para su celebración, pero si alguno de vosotros os animais a participar, podeis comunicarlo por aquí, ó a la organización directamente. Os dejo el cartel e información de la convocatoria, que tambien podeis ampliar en http://www.rpmv.org/

Imagensubirimagenes

24/07/2016

Con motivo de las fiestas de Basurto 2016 Santa Ana y Santiago, Basurtuko Jai Batzordea y Real Peña Motorista Vizcaya organizan la I Muestra de Clásicos de Basurto.

Es una concentración para vehículos y motocicletas clásicos con una antigüedad superior a 30 años, también se admitirán vehículos de especial interés.

La inscripción es gratuita y se ruega preinscripción en el teléfono de contacto: Natxo - 659741346 antes del jueves 21/07/2016.

Programa del evento, día 24/07/2016:

De 10:00 a 11:00, se realizará la recepción y entrega de acreditaciones y el regalo de los participantes en la zona peatonal de la calle Zankoeta, en el tramo comprendido entre la calle Luis Briñas y calle Sabino Arana, dónde aparcar los vehículos y disfrutaremos de un estupendo café.

De 11:00 a 12:00, los vehículos permanecerán expuestos en dicho lugar y podremos disfrutar de sus características.

De 12:00 a 13:00, aproximadamente iniciaremos un pequeño recorrido urbano escoltados por la policía municipal saliendo por la calle Luis Briñas-Autonomía-Avenida del Ferrocarril-Plaza General Latorre-Pintor Lecuona-Tellagorri-Estación de Basurto-Montevideo-Tellagorri-Novia Salcedo-Sabino Arana-Pintor Lecuona y volver a entrar a Zankoeta por Luis Briñas. (se adjuntará plano indicativo).

A partir de las 13:00 horas dará comienzo el lunch acompañado de todo tipo de refrescos y vinos que estará amenizado por el grupo de gaiteros "Os Agarismos" de Masustegi.

Después del lunch, el que quiera podrá marchar, pero recordamos que el permiso de ocupación de vía pública lo tenemos hasta las 18:00 horas, por lo tanto el que quiera podrá darse una vuelta por el barrio y estar tranquilo porque su vehículo estará vigilado por miembros de la organización.

Basurtuko Jai Batzordea
Real Peña Motorista Vizcaya

Tfno. Contacto: Natxo 659741346

Rubenez0
Administrador

Re: I Muestra de Clásicos de Basurto

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jul 21, 2016 1:07

Muchas gracias por el aviso, Vicente y Otero :D Eso es un cartel con clase, y lo demás son tonterías :lol:

Si queréis inscribiros daos prisa que este mismo jueves es el último día.

Espero que subáis fotos del evento los que vayáis.... Ya nos contaréis ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Jul 21, 2016 10:01

..por supuesto.., pondre alguna imagen...

..y si alguien se anima hoy o mañana con cualquier coche.., que me diga.. Aunque vamos un dia tarde..., ya me reñirán a mi.. jejejejeje

Un saludo, amigos.

juan
Dodgero Aprendiz

Mensaje por juan » Jue Jul 21, 2016 13:03

Hola
Deberíais confirmar el día del evento, el cartel tiene mal la fecha.

Un saludo

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Jul 21, 2016 13:23

gracias Juan.. :D

En el cartel impreso esta bien, en el soporte digital pone sabado. Pero la concentracion es el Domingo 24 de Julio.

Un salduo,

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Jul 27, 2016 2:53

Buenas noches, amigos...

Como os comenté, el pasado domingo disfrutamos de lo lindo dos Dodgeros en la I Concentración de Clásicos en Basurto (Bilbao). Uno de ellos, con su 3700Gt flamante (Otero), y otro (servidor), que se fué sin Dodge pero que hizo de buen copiloto...jejejeje...

Comenzamos, no por ningun orden concreto, con un autobus de la empresa de transportes urbanos, que ha tenido a bien conservar la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hosting imagenes

....hay que ver que gracioso el billete de papel...

A conticuación, mostramos unas imagenes de la 4º Ambulancia de la Dya de Bilbao, curiosa historia de esta fundación que se creo con el acronimo de "Detente y Ayuda". Es un Oldsmobile Cutlas que fue importado en la ciudad para el rodaje de una película y que se adjudicó posteriormente esta fundación para ponerla rapidamente en orden y funcionamiento para los servicios de rescates y asistencias sanitarias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir fotos online

Dos de los coches mas exclusivos, a mi modesto y objetivo modo de ver eran estos sendos Austin Healey y Mercedes SEB; que ademas de su exclusividad como he dicho, puede que sean los mas cotizados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir imagenes

Tambien escasos, impactantes, raros y que tienen su publico, son los de este bloque; Replica de AC Cobra, Phanter, o Excalibur (este ultimo que me perdone su dueño, que no por envidia..pero que olvidé fotografiar)...que emulan a coches historicos traidos a los años setenta, ochenta o noventa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subefotos

...terminamos con las curiosidades con esta Merlin que lucía su primer dueño...y que conserva en un estado de conservación excepcional

Imagen

y este carricoche..que bueno, ya que tiene ruedas, pues alguien penso que algo aportaria al evento..supongo que por tener mas años que la tos..

Imagen

imagenes gratis

..y ahora un bloque de nuestros eternos clasicos populares, que todos conocemos...que siempre tienen el papel de la abundancia en las concentraciones..., en donde todos nos tienen y deben gustar (aunque a algunos les hayan hecho modificaciones varias y otras perrerías de consideracion...jejejeje).., y que cada dueño quiere como el que mas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir gif

....y ahora voy a ir dejando para el final lo mejor; El Rey de los clasicos populares, el Dodge de Otero, que alumbró y dió buen juego a la concentracion... Fue uno de los que mas fotografió la gente, tanto o mas como el Odlsmobile ambualancia... Tambien podreis ver a Luis conversando con un Dodgero en potencia...que rapidamente esperemos que se nos una nuestra cuadrilla...y Luis que es gran paisano de la zona y bien relacionado hará lo posible... Tambien vereis en una de las imagenes, un regulador de aparcamiento que llevaban los coches en la época y que Otero conserva en perfectisimas condiciones...un accesorio muy original....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir gif

..., a todo esto dar las gracias a la Organizacion y a Otero por haber patrocinado, si me permite el presidente, en nombre del Club Dodge de España, por esta primera edicion, que tan bien organizada ha estado, tan pendientes de la gente y que nos sirvieron un exquisito lunch que pecó de excesivo porque en realidad fué mas que una comida... El próximo año quieren repetir, y no tendre excusa para no ir si no en Dodge (aunque el de Luis me deja en feo al mio a su lado...jejejeje) en algun otro clasico... Si bien conozco algo Bilbao, me sirvió para conocer el barrio de Basurto; asi que os animo a Dodgeros y no Dodgeros a pasar un dia como este para el proximo año,...y mas a los que tengan la ventaja de vivir cerca...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subirimagenes

....y muchas gracias a Luis por esta anticipada cesta de navidad repleta que me ha tocado ya!...jejejejeje...,

Imagen

y por esta polea reparada que me obliga pero ya... a poner en marcha el aire acondicionado de mi 3700Gt...

Imagen

subir imagenes gratis

Un saludo a todos,

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jul 27, 2016 10:59

Muchas gracias por el completo reportaje, Vicente :D

Veo que ha estado bastante animada esta primera edición del evento. Muy curioso el autobús, creo que el más grande que he visto sobre la base de la furgoneta Mercedes; también impresionante el Oldsmobile ambulancia, excelentemente conservado aunque con algunos pilotos no originales, imagino que por la dificultad para encontrar piezas durante la era pre-internet o debido al carácter cerril de las ITVs... Me recuerda los pilotos que traía detrás mi cadillac cuando lo compré :roll: Debe ser un vehículo que lleva en servicio varias décadas. El dodge de Otero dando ejemplar testimonio con sus cromados relucientes, en una tierra donde se conservan pocos dodges (Y eso que hubo bastantes en su día) Muchos coches originales y muy buen ambiente... Y en cuanto a la comida, no podía ser menos; no olvides que estábais en Bilbao pues!

Se ha creado un buen precedente y base para años posteriores, en la línea general que se nota en todo el país de multiplicación de este tipo de eventos, a pesar de que la economía acompañe poco... Y es que el espectáculo lo ponemos todos los aficionados simplemente con reservar una plaza, un ágape y un recuerdo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Mié Jul 27, 2016 23:11

Gracias Vicente por compartirlo, se nota que habeis pasado un dia maravilloso.

Una alegria que ese dodge precioso de Otero causara tanta admiracion y una buena representacion del club por esas tierras vascas, ojala pueda acudir en proximos años.

Felicidades para Otero y todos los que han hecho posible esta primera y seguro que seguiran muchas mas.

Responder