SALON RETRO MALAGA 2016

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
DODGE 63
Administrador

SALON RETRO MALAGA 2016

Mensaje por DODGE 63 » Vie Ene 01, 2016 18:59

Hola amigos,

Los dias 29, 30 y 31 se celebra en Malaga el III SALON DEL VEHICULO CLASICO, DE EPOCA Y COLECCION. La organizacion tiene un tratamiento especial para grupos o clubs que asitan a visitar este RETRO MALAGA como se le conoce popularmente.

A los clubs que asistan segun me han informado hace unos dias le reservan aparcamiento para el numero de coches que asistan llegando entre un horario asignado y un espacio por si queremos estar presente como club para promocionarnos o exponer y vender material de publicidad si tuvieramos.

Si nos animamos a asistir podemos ir el mismo dia y organizar una comida para el mediodia todos juntos y disfrutar de las ventajas a los clubs, descuento entradas etc.

El dia ideal seria el sabado, si alguno opina otro dia pues lo que la mayoria diga. Ruben va a poner el cartel y el enlace donde informan de todo para quien tenga interes que vaya diciendo algo por si es posible organizarlo.

Rubenez0
Administrador

Re: SALON RETRO MALAGA 2016

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ene 01, 2016 20:20

Muchas gracias, Francis. En este vínculo podéis acceder a la web de la organización / apartado donde trata sobre las condiciones del acceso a clubes:

http://www.eventosmotor.com/2016/iii-re ... lubes.html

Hay que ser rápidos, pues la ficha de inscripción hay que enviarla antes del 4 de diciembre, según la organización.

Imagen

Me gustaría ir pero por esas fechas el trabajo me lo impedirá :cry: A ver si se junta un grupo para poder aprovechar las ventajas que ofrece la feria, sobre todo los que viváis más cerca.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Re: SALON RETRO MALAGA 2016

Mensaje por Scirocco924 » Sab Feb 13, 2016 12:38

Yo pude acercarme y espectacular en lo que a vehiculos se trata,en tema de recambios algo flojo,solo pude ver para nuestro Dodges uos pilotos traseros de Dodge dart

Responder