Concentracion "Fira del Vent" (Tarragona)

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Concentracion "Fira del Vent" (Tarragona)

Mensaje por Paufont » Mar Sep 15, 2015 23:58

Hola amigos,

Bueno, puesto que la mayoria de concentraciones suelen hacerse zona Madrid o bien Barcelona, aunque desconozco un tanto el tema al no haber asistido nunca a una concentración de nuestra marca de coches... Pues yo cada año asisto con el coche que puedo a una sencilla concentración que se hace en El Pla de Santa Maria, en la comarca del Alt Camp (Tarragona), va a ser un fin de semana de octubre donde en la feria se aprovecha para hacer siempre una concentración de clasicos al patio de las escuelas y hay almuerzo popular siempre a precios populares y es una feria interesante, dentro a entender que es una feria de pueblo, no como algo que se pueda hacer en una gran ciudad.

Cierto que no es una superocasión para todos aquellos que estéis lejos, pero si a alguno le pillase cerca y se quisiera acercar seria una buena oportunidad para juntar almenos a mas de un Dodge y poder conocer a alguien del mundillo!

Cuando esté seguro de la fecha ya os la escribiré, creo que es en 18 de Octubre, pero debo asegurarme...

Saludos y si alguien se animara, alli nos veriamos!

Pau

Rubenez0
Administrador

Re: Concentracion "Fira del Vent" (Tarragona)

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 16, 2015 10:43

Muchas gracias por el anuncio, Pau,

sin duda es una buena ocasión para conocer a otros aficionados, hacer amigos y si otros dodgeros que están cerca se animan, estrechar lazos.

Ojalá os podáis encontrar allí unos cuantos dodgeros catalanes ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Dom Sep 20, 2015 22:53

De nada Rubén,

Ojala si se dejara ver algun Dodgero por alli, provenga de donde provenga, aunque me parece que voy a estar yo con el "69" solito, no estoy en ningun sitio demasiado sembrado de Dodge pese haber alguno que otro... No se ven.

Saludos!

Pau

luisito
Dodgero Aprendiz

Mensaje por luisito » Jue Sep 24, 2015 22:57

Si no me falla nada el Dart del 67 te hará compañía para comparar

Saludos

Luis Perez

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Sep 25, 2015 2:46

Estupendo, dos dodges dando testimonio en esa concentración. Ese encuentro promete y seguro que podéis sacar muchas conclusiones e intercambiar bastante información.

Ya me contaréis... Y mandad fotos :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab Sep 26, 2015 1:12

Bien, Pau...

Espero seguir desde aquí esta conce.. A ver si se junta algún otro Dodge..!!!

Habrá que ver algunas fotos por aquí..

Responder