Próxima conce: VIII Feria de Vehículos Clásicos Populares

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Rubenez0
Administrador

Próxima conce: VIII Feria de Vehículos Clásicos Populares

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jul 10, 2015 1:48

Hola amigos,

después de recibir la invitación de la organización de la Feria de Vehículos Clásicos Populares, que como algunos ya sabéis, está organizada por un grupo de entusiastas aficionados a los coches clásicos, y donde viene primando esta afición y la promoción de actividades y la dinamización del mundillo de los clásicos sobre otros aspectos económicos, para participar en dicho evento, con el fin de celebrar en su seno el 50 aniversario de la llegada de la marca Dodge a España y con ella la aparición de los Dodge españoles, hemos decidido con la Directiva aceptarla, aunque en octubre estamos tratando de hacer otra celebración en colaboración con la Fundación Eduardo Barreiros y el Grupo PSA España, dueño actual de la antigua factoría de Villaverde. Más abajo os comentaré el estado de estas otras gestiones.

Aunque estamos comenzando a perfilar el evento, hemos querido avisaros sin esperar más, ya que nos pilla el verano por medio y seguramente muchos de vosotros estaréis más desconectados de Internet, por lo que cuanto antes lo sepáis, mejor.

La idea sería convocarnos de 11:00 a 12:00 h. en el reservado del aparcamiento de la feria, donde la organización nos dejaría un espacio acotado para dejar los coches, encontrarnos y agruparnos. Al mediodía visitaríamos la feria (a precio reducido por venir con el Club) que en su nueva ubicación está ya en un recinto cubierto, y que ha mejorado mucho la asistencia desde que se celebra en Avila. Después comeríamos en un restaurante de la zona y finalmente haríamos una visita turística o sencillamente iríamos a dar un paseo por la bonita ciudad de Avila.

En relación con la celebración del 50 aniversario visitando la factoría de Villaverde, la Fundación Eduardo Barreiros se ha mostrado muy receptiva, habiendo contactado Mariluz Barreiros, la Presidenta, con la Dirección de PSA España y al parecer van a empezar a coordinar la misma, aunque todavía no han comentado nada acerca de fechas, si bien es probable que sea en octubre.

Muchas gracias por vuestra atención y continuaremos desarrollando este evento :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Re: Próxima conce: VIII Feria de Vehículos Clásicos Populare

Mensaje por Doge TnT » Vie Jul 10, 2015 11:20

Muchas gracias, Rubén..

Estaremos pendientes de esto, si me gustaría ir, con Dodge o sin él...

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Sab Jul 11, 2015 2:16

A ver si algunas de estas puedo asistir,no sabéis las ganas que tengo

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Lun Jul 13, 2015 17:05

LA DE OCTUBRE NO ME LA PIERDO...ESTOY MUY LEJOS PERO VALE LA PENA...800 KM... UFF!
POR FAVOR QUE SEA SABADO....QUE NECESITARE COMO MINIMO 8 HORAS PARA LLEGAR...

AUPA!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 14, 2015 1:06

Nos encantará conocerte, davca74. Todavía estamos a la espera de que los responsables de las instalaciones nos den fechas. Tan pronto las conozcamos las difundiremos aquí ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Mar Jul 14, 2015 11:34

Gran iniciativa la del aniversario, alli estaremos.

Contar con mi ayuda para lo que os haga falta.

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mar Jul 14, 2015 21:08

Uy Uy¡¡¡ que veo por aquíii? una conceeee? .Que bien¡¡¡¡¡¡ Estaremos atentos al hilo.- :D :D :D :D :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jul 15, 2015 0:45

Me alegro mucho de que vengáis también, Alexis. Cuantos más seamos mejor. A ver si te animas y nos volvemos a ver, Goyo :D

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jul 16, 2015 9:39

HOLA DODGEROS :

Hace algun tiempo que no me paso por el Foro , os pido disculpas ... :roll:

Lo que leo me gusta mucho y tratare de seguir el hilo pues me apetece mucho reunirme con vosotros amigos ... :wink:

Estare al tanto de la informacion para sendos eventos . :P

Como siempre agradeceros a Ruben y a quienes poneis el todo por hacer este tipo de reuniones , gracias ... :wink:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jul 16, 2015 15:49

Tienes que venirte, deniro, que esta te queda cerca de casa ;)

Responder