28/03/15: Acto Homenaje a Pablo Arango Museo F.E. Barreiros

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
deniro
Socio

Re: 28/03/15: Acto Homenaje a Pablo Arango Museo F.E. Barrei

Mensaje por deniro » Mar Mar 31, 2015 21:12

Hola Dodgeros :

Muy emotivo dia sin lugar a dudas , tanto que las palabras de Marina , madre de Pablo , casi me hacen llorar .

Gracias a todos por la impecable organizacion con tanta asistencia .

Estoy seguro que Pablo desde algun lugar del cielo siguio todo lo acontecido aquel dia en su honor , tambien se emocionaria .

Os dejo con el You Tube de algunas fotos del homenage ... :

https://www.youtube.com/watch?v=pe_g3e77IJ0

Saludos ... 8)
LINEA-69

Imagen

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Mié Abr 01, 2015 1:00

Hola Buenas noches a todos, lamentablemente no pude asistir a compartir con todos ese merecido homenaje a Pablo, hasta el ultimo momento estuve intentando poder ir, pero finalmente nada.

No obstante solo hay que ver los post y las imágenes que habéis obtenido y en parte dedicado a los que no pudimos asistir físicamente, aunque si de corazón, para descubrir el grandísimo trabajo que los organizadores habéis hecho. Gracias.

Nada se podría añadir mas al comportamiento de esta familia dodgera que a pesar de ser tan diversa ha demostrado estar tan unida, un verdadero orgullo pensar que puedo pertenecer a ella ,y si cabe aun mas orgullo compartir amistad con algunos de vosotros.

Un abrazo a todos incluido PABLO allá donde esté.

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Jue Abr 02, 2015 14:31

Enhorabuena a todos los que organizaron este homenaje a Pablo,un video y unas fotos espectacular,una pena que el motivo de la reunión sea el que ha sido.
Un saludo

Responder