VI CLASSICAUTO 2015

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
deniro
Socio

VI CLASSICAUTO 2015

Mensaje por deniro » Lun Feb 23, 2015 11:01

HOLA DODGEROS :

Ayer visite la VI ediccion de Classicauto de Madrid , os dejo el video de rigor :

https://www.youtube.com/watch?v=BTjvdguuVuY

Saludos ... 8)
LINEA-69

Imagen

tapicero
Socio

Re: VI CLASSICAUTO 2015

Mensaje por tapicero » Lun Feb 23, 2015 11:50

Bonito video Jose.

Nosotros estuvimos el sabado, a ver si tengo un rato y subo algunas fotos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 24, 2015 16:27

Muchas gracias Jose, por tu reportaje. La verdad es que cada año hay menos coches dentro y es más caro. Llegará un momento que sea más atractivo ver lo que está aparcado a la puerta que lo que está en el interior. Sin embargo, no faltaron recambistas y vendedores de todo tipo de miniaturas y memorabilia. Siempre se encuentra algo interesante. Al menos pude saludar a Eusebio y otros amigos; a unos ya conocidos y a otros que sólo conocía a través del foro. Mi profundo agradecimiento a mi chica, que aguantó estoicamente un día entero de "zarrios" a pie firme... ¡Una santa! :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Feb 24, 2015 20:15

Yo estuve sabado y domingo.., y casi quito las ganas de coches..., pero aun no..., jejejejeje

Estuve con Eusebio y me llevé un kit de juntas para el carburador (hay que ponerle en marcha para la conce de Jaén...), también pille un recambio para otro coche y unas revistas de esas de antes de ayer...
Tuve la suerte de encontrarme el domingo con el amigo Relik y charlar un poco...(no lo que hubiese deseado...), porque estaba con mas gente y tenia que acudir a la hora que habia quedado para comer...

Mi valoracion sigue un poco la linea marcada..., en cuanto a que los precios son muy caros para el usuario (14 euros por día) y para los tendereos y expositores; no se si sabeis un poco los precio..., pero es de alucinar..., y por una toma de luz en el estand ya ni os cuento... Entiendo y valoro lo que supone la organización de cualquier evento, quiero pensar en que siempre se pretende maximizar el mejor resultado posible y por su puesto entiendo el lucro que tiene que haber por parte de la empresa que lo organiza y gestiona. Ahora bien, es muy importante en mi opinión, no balancear demasiado en contra de lo que pesa la aficcion y fidelidad de los grandes aficcionados en este tema.., pues ello es la esencia del funcionamiento de edición tras edición..., y como esto se vaya apagando..., pues deberian de tomar un poco de buena nota en ello. Un indicador (no el único...), que ya he comentado entre mas afciccionados es el siguiente; Cuando en una feria de coches de esta magnitud, se completan demasiados metros cuadrados útiles por motocicletas...., algo puede suceder... Vaya por delante que me encantan eh..., y que las motos están bien relacionadas en el tema, por supuesto, pero me ha extrañado sustancialmente porque en proximas fechas es el salón de motos también en el Pabellon de Cristal...

Mi crítica es 100% constructiva, y el año que viene volveré a ir, es cierto, pero también me permito expresar cualquier sugerencia, por mi condición de usuario;

- Me cuestiono si no se financia la feria lo suficiente con las entradas de los usuarios y los canones de los expositores, y si con esa financiación se podrían prestar mejores servicios añadidos además de mantener una rentabilidad para el empresario, como es lógico.

- Si sería viable compaginar precios especiales para visitar dos o tres dias la feria, ó junto a otro tipo de actividades.

- Ó si tambien el precio de la entrada podría ser variable por medio de algun sistema ó ingeniería comercial, para que en funcion de las compras que se efectúen se pueda conseguir mejores precios a los accesos. Ello además, no deja de estimular consumir en la feria.

No se si compartís al menos alguna de mis aprecicaciones,

Un saludo, y el próximo año a ver si se mejora Classicacuto, que ansiosos estaremos de ello...
Última edición por Doge TnT el Mié Feb 25, 2015 11:14, editado 1 vez en total.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Feb 25, 2015 10:42

Totalmente de acuerdo contigo ... :wink:
LINEA-69

Imagen

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Dom Mar 01, 2015 14:59

Muchas gracias deniro por el video,gracias a ti podremos disfrutar gente como yo que no hemos ido

Responder