RUTA EN DODGE POR EL MAESTRAZGO

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
Rubenez0
Administrador

RUTA EN DODGE POR EL MAESTRAZGO

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 16, 2014 23:35

Un grupo de dodgeros ubicados en Cataluña están preparando una ruta a bordo de sus Dodges por el maestrazgo y me han pedido que la haga pública aquí:

Tienen previstas 2 pernoctaciones en el Parador de Benicarló, noches del 7 al 9/11/14. El proyecto es hacer una ruta por la zona del Maestrazgo desde Benicarló; visitaríamos las poblaciones de Morella, Forcall, Cantavieja e Iglesuela del Cid en la jornada del sábado y regresaríamos el domingo por Morella, Gandesa hacia Barcelona. Si algún Dodgero de la zona quiere añadirse a toda la ruta o parte, que se ponga en contacto para ampliar datos a: alfonsomirivero@terra.com

Esto también puede interesar a los Dodgeros de la zona de Levante, además de los que residan en Cataluña ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Re: RUTA EN DODGE POR EL MAESTRAZGO

Mensaje por Doge TnT » Jue Oct 16, 2014 23:59

Que pena..., desconozco toda esa zona..

Ánimo con la iniciativa....

B7763DD7707GU
Dodgero Novato

Mensaje por B7763DD7707GU » Vie Mar 13, 2015 0:17

Os he mandado unas fotos de nuestra excursión por el Maestrazgo, que discurrió sin complicaciones, tiempo aceptable, bien comidos y por unos parajes espectaculares, como la Tinensa de Benifasá. La próxima salida prevista por nuestros Dodges será en Noviembre/15 hacia la zona del Somontano. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo o con Rubén.
Espero que Rubén pueda colgar las fotos.
He leído esa concentración en Cazorla. Lástima que me coincida con otra salida al Museo del Airbus en Toulouse, nuevo Museo y al que pensamos viajar en Ponton de 1956. Aquí me cambio de chaqueta y voy en Mercedes. Perdonad... Alfonso

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Mar 13, 2015 1:50

Hola Alfonso, por fin he encontrado un momento para subir las fotos. Aquí están :)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Enhorabuena por la excursión y por el estupendo estado que muestran vuestros dodges. Espero que un día podáis acudir a alguna concentración del Club y nos podamos conocer en persona :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder