XI CONCENTRACION CLASICOS EN RUEDA 2014

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Responder
deniro
Socio

XI CONCENTRACION CLASICOS EN RUEDA 2014

Mensaje por deniro » Mar Oct 14, 2014 15:58

HOLA DODGEROS :

El pasado domingo dia 12 - 10 - 2014 tuvo lugar la XI concentracion de clasicos en Rueda .

La mañana parecia que se iba a mantener sin lluvia , con lo cual me decidi con el " Trueno Azul " pero al poco de llegar se puso a llover un poco dejandolo casi al momento pero a eso de media hora empezo a caer mas en serio pasando a ser continuado con lo cual a eso del las 12 ¨45 me dispuse a marcharme ... :cry:

El mojar el vinilo del Dart no fue en vano , pues conoci a Salvador que hacia un mes , mas o menos , se habia comprado en Euskadi un Dart GL del 66 que como es normal , no lo tenia catalogado ... :roll:

El Dodge se lo compro a un hombre que era de su padre y al fallecer este lo puso en venta , al parecer Salvador de alguna manera lo conocia y se lo compro , no en vano Salvador aficionado a los clasicos , tiene unos cuantos de la marca del rombo ...

Esta Dodge lo adquirio a un precio casi de regalo , como el mismo me dijo , y lo unico que le ha hecho es poner un servofreno nuevo ( creo que se lo a proporcianado Euse ) y le ha pegado un pulido y nada mas , el coche lo puso en marcha y suena bien , asi que ya tenemos otro Dodge por tierras Pucelanas , ya me encargare yo de tenrlo en nuestros contactos , pues le comente lo de nuestra conce en Coca y se lamento mucho de no haberse enterado , ya le pondre al cuento de nuestras salidas y a ver si en alguna se decide a acudir ... :P

Os dejo con unas fotos ( muy pocas pues entre que estuve hablando con el y otros conocidos y la lluvia ) no pude hacer mas ... :

Imagen
imag

Imagen
subir gif

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos online

Imagen
imagenes gratis

Imagen
sube fotos

Imagen
subir fotos gratis

Impresionante el Lincoln Continental Coupe Mark IV " primo yankee " de nuestros Dodge´s ... :shock:

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir gif

Imagen
sube imagenes

Imagen
share image

Imagen
subefotos

Imagen
subefotos

Estas son todas las fotos que ese dia hice , espero os guste ... :wink:

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Mié Oct 15, 2014 9:07, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Doge TnT
Socio

Re: XI CONCENTRACION CLASICOS EN RUEDA 2014

Mensaje por Doge TnT » Mar Oct 14, 2014 16:30

Mychas gracias Deniro por enseñarnos un poco la conce de Rueda..., y presentarnos a un Dodgero mas...

Es del norte, no? Pus como hagamos algo por Cantabria anímale...

Un saludo.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Oct 14, 2014 20:24

Salvador vive en Valladolid , aunque el coche es matricula de San Sebastian ... :roll:
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 14, 2014 23:24

Muchas gracias por las fotos. Ambos darts se ven muy bonitos y se ve que acudieron coches muy meritorios, aunque el que más me llama la atención es ese Lincoln Mark IV del 74 :mrgreen:

Pues nada, dile a Salvador que se una a la familia dodgera y espero que pronto lo podamos ver en alguna de nuestras concentraciones ;) Por cierto, veo que su dart tiene topes en sus defensas, un accesorio que pocos darts incorporaban aquí en España :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Oct 15, 2014 9:14

A mi este modelo de Continental tambien me gusta bastante y no me importaria que uno estubiera en mi cuadra ... :P
LINEA-69

Imagen

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Oct 15, 2014 10:06

A mi me vale hasta el R12 SLE que aparece rojo, aunque a mi gusto en azul marino o beige... Es un coche que va estupendamente, fácil en su mantenimiento, sin dificultades serias de recambios y que es bastante fiable... (Lo peor su chapa.., muy propensa a los pochos y picados...)

Es que me gustan casi todos los coches.., que vicio más malo... :roll:

Un saludo....

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 16, 2014 0:11

deniro escribió:A mi este modelo de Continental tambien me gusta bastante y no me importaria que uno estubiera en mi cuadra ... :P

Es muy espectacular... El que me vendió el cadillac me ofrecía también uno igual todo blanco (hasta la tapicería) pero me decía que consumía aún más que el cadi :roll: y aunque estaba mejor conservado, ya estaba lanzado a por el de Ville :mrgreen:

Ciertamente, el R-12 es un clásico agradecido y de mantenimiento sencillo; nada que ver con el Lincoln :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder