Estimados amigos y compañeros de afición, queremos compartir con todos vosotros la continuidad de nuestra querida FVCP (Feria de Vehículos Clásicos Populares), el año pasado comenzamos nuestra andadura en la ciudad de Ávila y este año continuamos organizándola en esta preciosa ciudad.
FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES (FVCP) en Ávila, será durante los días 27 y 28 de septiembre de 2014.
Contaremos con el recinto del año pasado, el Pabellón Cubierta Multiusos de Ávila, situado en la zona sur de Ávila en la Carretera de Toledo, s/n.
Este espacio, de fácil acceso, cuenta con una superficie cubierta de unos 7.000 m2 útiles para expositores y exposición, con área anexa de aparcamiento de cerca de 700 plazas, que cumplen ampliamente las necesidades mínimas que tienen que rodear a este tip o de Eventos.
La situación geográfica de Ávila, su belleza como ciudad, sus magnificas comunicaciones, su gastronomía y su infraestructura turística, creemos como organizadores, que cumplirán ampliamente todas la expectativas a los visitantes, y consecuentemente a los Expositores y Clubes.
Esperamos que este proyecto sea de vuestro agrado y contemos con vuestra colaboración.
En los próximos días iremos comentando todo tipo de actualizaciones con el fin de que contéis con todo la información ya que todos vosotros, compañeros, sois el alma de estas cosas
Saludos.
