Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP) en Ávila 27-28

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Doge TnT
Socio

Re: Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP) en Ávila 27

Mensaje por Doge TnT » Mar Sep 16, 2014 9:13

..., y digo yo adelantando acontecimientos;

No es en 2.016 cuando se cumplen 45 años de la presentación del 3700GT?

¿estaremos a tiempo de tenerlo en cuenta para dentro de dos ediciones en la FVCP? "Yo se de un 3.700Gt que le gustaría mucho colarse"..., jejejejejeje, Una pista; Es verde con matricula Z-2198-C... :P

Un saludo, y creo que voy a asistir fijo el 27...

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Mar Sep 16, 2014 12:46

Doge Tnt, efectivamente, ese acontecimiento será para el 2016 en el que espero se organice una buena con nuestros DODGE.

En esta ocasión, para esta edición, es un empeño personal junto con otro amigo de Avila, simplemente queremos lucir nuestros coches, entre los dos tenemos unos buenos ejemplares para abrir un bonito y amplio stand.

Me gusta esa idea para el 2016. Podéis contar con nosotros para montarlo a lo grande!!! En esa ocasión no puede falta nuestro excelente amigo Euse, siempre que se aproxima nuestra feria me acuerdo él. Y es más, ese año tendrá que volver Ramón Roca.

Saludos compañeros!!!

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Mar Sep 16, 2014 19:13

Buenas tardes

Os enviamos el detalle del lugar en el que se celebrara la Feria de Vehículos Clásicos Populares en Ávila para los días 27 y 28 de septiembre.

Imagen

Jota7
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Jota7 » Vie Sep 19, 2014 17:05

Una pregunta ¿Hay espacio habilitado para aparcar nuestros clásicos o hay que aparcar junto al resto de coches normales que vayan a la feria?
Acabo de pintar mi Dodge, y tengo especiales cuidados en este sentido...

Saludos.-
"Dodge 3700 GT: Donde quiera que va, CAUSA SENSACIÓN".-

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Vie Sep 19, 2014 17:44

Buenas tardes,

Ya va quedando menos para que llegue la feria, os dejamos el plano de situación para facilitar la llegada a la feria.

Imagen

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Vie Sep 19, 2014 17:49

Hola Jota7,

Te entiendo perfectamente, yo nunca aparco los coches al lado de los modernos. Por supuesto tendréis parking privado para todos los que vengáis con un coche clásico.

Un saludo.

Jota7
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Jota7 » Vie Sep 19, 2014 17:52

Muchas gracias por la info. Esto me anima más a ir. Saludos.-
"Dodge 3700 GT: Donde quiera que va, CAUSA SENSACIÓN".-

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Vie Sep 19, 2014 19:02

Hola a todos!!

Debido a preguntas por privados etc, pasamos la siguiente información sobre el parking de clásicos, venta de coches y accesos a las instalaciones.

Para todos los que se acerquen a la Feria con un Vehículo Clásico (coche, moto, camioneta, vehículo industrial etc.. con una antigüedad superior a 25 años), tendremos un tratamiento especial para agradecer el esfuerzo que estos viajes conllevan.Contaremos con un recinto destinado al aparcamiento de estos vehículos clásicos, controlado por los organizadores de FVCP. Este lugar estará perfectamente diferenciado del resto, es el lugar más cercano a la entrada de la Feria, es más, este aparcamiento estará situado frente a la entrada de la puerta principal.

Una vez se acceda a este parking reservado una persona les entregará a todos los ocupantes del vehículo un vale descuento que tienen que presentar en taquilla para que se les haga el descuento correspondiente y vean reducida su entrada a 3,00 euros ya que la entrada normal es de 5,00 euros.

En este espacio queda prohibida la colocación de carteles para la venta de vehículos. Para este último caso, venta de particulares, tenemos reservado un espacio interior, este lugar estará repartido por todo el perímetro de la las instalaciones de la FVCP con el fin de que esos coches sean visibles desde pasillos interiores etc…, es un buen lugar para su anuncio y venta, tanto de motos como de coches clásicos.En el que caso de que alguien quiera exponer o vender un vehículo con menos de 25 años de antigüedad agradecemos se comunique con antelación ya que debido al interés que pueda despertar este vehículo será admitido, independientemente de su fecha de matriculación.

Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 20, 2014 0:40

Veo que lo tenéis muy bien organizado :D

Personalmente no voy a poder acudir por compromiso familiar... Otra edición que me quedo con la miel en los labios :cry:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Sab Sep 20, 2014 13:39

Hola a todos!

¿Queréis ganar una de las 3 entradas dobles para la Feria Vehículos Clásicos Populares de Ávila?

Es muy sencillo, en twitter, sigue a @FClasicosAvila y hacer RT en la imagen del sorteo?

Si pincháis aquí https://twitter.com/FClasicosAvila/status/512711044506976256 os llevara al sorteo.

Un saludo y suerte!!

Responder