Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP) en Ávila 27-28

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
JCHH
Dodgero Aprendiz

Re: Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP) en Ávila 27

Mensaje por JCHH » Mié Oct 01, 2014 19:19

Buenas tardes Vicente y compañía,

Que pasada!! que buenas fotos, me ha hecho mucha ilusión me encantó conocerte personalmente y charlar un ratito contigo y con tus amigos, por desgracia poco tiempo debido al tinglado en el que estaba metido. Espero coincidir con vosotros en otra feria o concentración. Dependiendo del trabajo ya te contaré si puedo acudir a Coca, aunque está difícil.

Rubenez, efectivamente, el segundo con matrícula de Barcelona es el mío, si ha cambiado un poquito desde que está en mis manos, afortunadamente para mejor. Aún le queda mejorar cuatro cositas de la tapicería de cuero interior, aunque está bastante bien quiero tenerla perfecta. El coche en líneas generales está muy bien y estoy muy contento con él.

Y por último, lo más importante es agradeceros la visita y comentarios de los que no acudieron, todos mostrando interés, apoyo e ilusión, sin todo esto FVCP no es nada.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 01, 2014 20:36

Pues a ver si es posible que vengas a Coca, JCHH, nos gustaría verte por allí... Y si además traes ese bonito Dodge sería miel sobre hojuelas :D

Felicidades por la buena organización y a ver si el próximo año me vienen las cosas mejor rodadas y puedo ir :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Jue Sep 24, 2015 18:40

Hola a todos!!

EXPOSICIÓN ÚNICA DE LOS PRIMEROS MERCEDES BENZ DE LA CLASE SL
Una de las principales atracciones de la Feria de Vehículos Clásicos y Populares de Ávila, será la presencia de un stand con los primeros modelos de la clase SL de Mercedes Benz. Este vehículo nació en 1954 y se sigue fabricando en la actualidad. Los seguidores de la marca y los aficionados al mundo del motor en general, podrán disfrutar de los seis primeros modelos de este vehículo donde destaca su carácter deportivo. De hecho, la designación SL proviene del alemán Sport Leicht (deportivo ligero), y fue aplicado por primera vez al 300SL Alas de Gaviota, llamado así por su sistema de apertura de puertas. Además, lucen una espectacular carrocería Roadster descapotable dos puertas.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Sep 24, 2015 19:51

Muy interesante esta exposición, sí señor. Apuesto a que no se puede ver en cualquier feria :shock:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder