CONCENTRACION LA PEDRAJA DE PORTILLO

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Vie Jun 25, 2010 18:57

Pues si al final la funeraria valdra de donante para otros muchos dodges,almenos vivira en parte entre nosotros jejejeje.

El otro cacharrete es un rancherita del 72 chevelle concours.
Esta en un excelnte estado por las fotos que tengo,es un posible compañero del buick en el garaje,pero lo voy a tener aplazado hasta despues de las fiestas del pueblo,que son en julio,si despues de eso tenemos dinerito y el coche en persona dice lo mismo que las fotos,pues se vendra pa tierras castellanas :lol: :lol: .
Mopar este es una perita en dulce por su motor jejjeej un 350 ci V8
si precisas de mas informacion te la paso por privado,y si yo no me quedase con el puede llegar a interesarte a ti,es un magnifico precio para el estado del coche.Si quieres hablamos .

Deniro que tal compañero?
Estoy currando mucho ultimamente,y eso para la caja es bueno jejejeje pero pa mi cuerpo me tiene valdao,hace una semana que no veo al buick y ya lo echo de menos jeje.
Cuando querais os plantais aqui en cigales y damos una vuelta todos los de la zona,en fiestas estais invitados a unas sidriñas en la caseta que voy a poner en la plaza jejeje.

un saludo cuidaros.
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Jun 25, 2010 23:54

HOLA JUANJO :

Me alegro que el negocio vaya viento en popa , tú que todavia eres un
" PIMPOYO " ... , puedes con eso y con mucho menos , lo que no hagas ahora que estas hecho un chaval , mas adelante no lo podrás hacer , aprovecha la ocasion .

Gracias por la invitacion , que a muy seguro y conociendote , es muy sincera , ya estudiare la agenda y si podemos te veremos escanciar alguna sidrina , pues me parece que tienes alma asturiana , como Fernando Alonso , por eso te gustan los coches con motores " GORDOS " , pero las PERIQUITAS .... :roll: , que sean finas .

SALUDOS ... : 8)
LINEA-69

Imagen

Responder