Concentración de Tudela de Duero

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Jun 16, 2010 18:54

HOLA JUANJO & MOTORISTA:

Para qué no os esteis peleando Por la "Hada Angelical" de Eloy, Me Osado en haceros regalito visual Para Los Dos; luego!! Os Las repartis Como podais:

http://img194.imageshack.us/g/chopperbikinibabe.jpg/

SALUDOS ... : 8)
LINEA-69

Imagen

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Mié Jun 16, 2010 19:17

WOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Esta muchachita esta pidiendo a gritos venirse conmigo!!!!!! jajajajjajajaja... encima de las mias, motera motera... jajajjajaja Deniro, eres el amo jajajaj
A ver si este año en la concentracion motera de Faro la veo y os pongo los dientes largos con una foto en la que salgamos ella y yo jajajjaj
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Jun 16, 2010 19:32

¡¡¡¡ COMO ME GUSTA HACER FELICES A LOS AMIGOS ... !!!! :wink:
LINEA-69

Imagen

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Jue Jun 17, 2010 0:01

OYE deniro que te dije que no le enseñaras a nadie las fotos de la chica que me toco llevar en el buick la ultima vez :lol: :lol: mira que eres ahora ya la conocen todos me cachis...
Pero como buen amigo que soy se la cedo a motorista para que termine lo que yo empeze,y que conste que no pude acavar pòrque habia quedado con la hermana gemela de la misma :twisted: :twisted: :twisted: .

Venga chicos que si no es por estos ratos este foro no seria lo mismo jejejeje.

SALUDOS :wink:
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Jue Jun 17, 2010 0:13

Jajajaja... porque habias quedado con la hermana no? jajajaj... pero chico, en la foto lo dice dice todo... probo un 4 ruedas (que no te dire que no sea magnifico como el tuyo) pero no la dejastes satisfecha... es por eso por lo que se ha pasado a las dos ruedas xDDDD
No te preocupes Juanjo, ya te dare unas clases para que no tengas que recurrir "a la gemela" jajajajjajajajaja...
Desde luego, estos son las gracias que tiene este foro y que lo hace tan especial :D
Imagen

Eloy Para
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Eloy Para » Jue Jun 17, 2010 8:57

Deniro, no me esperaba esto de alguien tan serio como tú.

¿Cómo se te ocurre poner esas fotos?

¿No te das cuenta de que no se pueden tolerar?

¿No te has parado a pensar que no es adecuado?

Hombre... ¡¡¡¡¡¡Coloca a las chica en un DODGE!!!!!

Un abrazo

Eloy
:D

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jun 17, 2010 20:13

YA ... YA ... ,PUES YO CREI ... , PUES YO PENSE ... , NO SE , SOLO QUERIA HACER FELICES A ESTOS CHICOS , LES BUSQUE UN PAR DE MOZAS PARA QUE NO SE PELEARAN , Y AHORA LA HE ARMADO MAS GORDA :oops: , Y ES QUE ESTOS MOZOS SON INSACIABLES ... CULO VEO , CULO QUIERO , VAMOS ... VAMOS... :roll:
Y SI PONGO LAS MOZAS CON DODGE´S , NO SE QUE HABRIA PASADO , LAS QUERIAMOS TODOS ,ENTONCES .... :shock:
LINEA-69

Imagen

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Jue Jun 17, 2010 20:54

No no no... k si ya con las motos ha sido calenton mas grande de la cuenta... con un dodge mejor ni te cuento... pufff... todavia tengo calor cada vez k las veo jajajaja
Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jun 17, 2010 21:36

Sí ... me parece que lo vamos a dejar ahy ... que la temperatura esta poniendose muy, muy caliente ... :oops: no vayamos a tener un calenton de culata :twisted: y tengamos que rectificarla despues ... :cry:
LINEA-69

Imagen

Eloy Para
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Eloy Para » Vie Jun 18, 2010 19:24

No se si os acordáis chichos de que os he hablado en la comida de Tudela, de un compañero que tiene un Dodge dorado y que es taxista.

José Luis es una buena persona.

Me dejó de forma totalmente generosa, desinteresada y fiándose de mí sin conocerme de nada, una estupenda enciclopedia sobre el automóvil, un cd con las fotos de la última concentración, y una revista de autopista con el análisis del modelo de Dodge que tiene Deniro.

Ya hemos quedado que para las próximas tiene que venir con su flamante coche a unirse al grupo que más guerra y que mejor se lo pasa de la zona y alrededores. :lol:

Me comentó que el otro día, estaba él trabajando y vio pasar mi supercoche conmigo dentro claro. ¡Esas cosas hacen mucha ilusión!

En fin, os he contado una visita que me ha llenado de satisfacción y orgullo, una vez más por tener el privilegio de ser uno más de formar de la familia Dodge. :)

Un saludo a todos

Eloy :D

Responder