Concentración de Tudela de Duero

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Mar Jun 08, 2010 21:36

Jajajajaj... miralos a ellos... jajajjaja... a este paso voy a tener que ir con el golf (k total, le faltan tres años para ser clasico asi que...) que me estais poniendo los dientes largos... como no me gusta a mi quemar rueda ni nada... jajaja
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Jun 08, 2010 21:48

PUES VENGA , MOTORISTA , QUE ASI TE VAS PONIENDO AL DIA EN ESTO DE LAS CONCE ..... :wink:
LINEA-69

Imagen

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mié Jun 09, 2010 0:12

jajajajaja vaya foto que nos pones Deniro,un hada bien bonita si señor,pero e de decirte que esta mejor la de carne y hueso vecina de Eloy,jejejej quien la pillara.(tengo que pasarme mas a menudo por la tienda de Eloy jejejeje)

Esta bien lo admito fui yo el culpable de que os pusierais a hacer el gamberro con los dodges y el 180 y acavasemos como bien dices echandonos un polvo mutuo.En la tercera foto se aprecia muy bien en el suelo uno de los derrapes y en la segunda si te fijas muy bien a cada uno el nuestro jajajaja pero lo pasamos en grande verdad?
Motorista te lo ivas a pasar en grande con nosotros,piensatelo y si puedes venirte te vienes que aqui te esperamos con los brazos abiertos,y te traes a tu mecanico de confianza el señor Pomares :lol: .

Deniro o Eloy poned informacion de las conces que hay el proximo finde,que me he dejado los carteles que nos dieron en el buick,y esta en el garaje,y por no bajar da uno dinero,aunque tengo que hacerlo porque tambien me he quedado en el maletero los esparragos que compramos :lol: :lol: jajaj mira asi ya no tendre que cocerlos,porque con el calor que hace en el maletero ya se abran cocido solitos jejeje.

venga mas fotos queremos mas fotosssss!!!!!
Daniel venga animate!!

un saludo! :wink:
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Eloy Para
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Eloy Para » Mié Jun 09, 2010 16:33

Hola a todos,

Tengo la buena noticia de que esta mañana me llamó Dani que como sabéis es un enamorado de los Dodges, su intención es como no puede ser de otra forma, tener uno. De momento cuenta con los hermanos pequeños.

Se quiere dar de alta en el foro y ir calentando motores para su próxima máquina.

En cuanto a la vecina, ¡¡ánimo Juanjo!!, como ya sabes estudia medicina, muy útil para poderte atender en cualquier dificultad que tengas jejejejejeje. :wink:

No se donde he metido el papel, a si que le tocará a Deniro pasarnos la correspondiente información.

Un saludo

Eloy

:)

Eloy Para
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Eloy Para » Mié Jun 09, 2010 16:36

Y desde luego tienes razón Juanjo...... ¡¡¡Es mucho mejor la de carne y hueso!!! :lol:

Creo que la próxima vez que vengas te puedes hacer el enfermo y como es natural te tendrá que atender. :shock:

Para que veas como los amigos velamos por tus intereses.

Otra posibilidad es hacerte el ahogado, lo digo por el boca a boca, ya sabes...
jajajajaja :roll:

Un saludo

Eloy

:D :oops: :oops:

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Mié Jun 09, 2010 16:38

Pero bueno, tan wapa es la tia? Esto... voy a tener k ir a conocerla eh... k yo soy socorrista de la cruz roja y siempre viene bien "ampliar" los conocimientos de manos de una licenciada en medicina (o aspirante a licenciada en medicina jaja)
Imagen

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mié Jun 09, 2010 17:35

Oye oye motorista que estoy yo primero jajajajaja
No es que este buena o deje de estarlo,AUN no la he provado para poder opinar,pero si que es verdad que el dia que paso entre Eloy y yo y Eloy la saludo y ella miro atras y solo me miro a mi (jajajaja)me disparo algo lo cual no podria decirte que fue pero algo extraño esconde,y ese es el enigma de todo esto y por eso estamos tan tontos con el tema jeje.

Esta mañana me ha llamdo un tio con voz extraña a mi tambien jajajaja y adivinad quien era!!! DANI!!!
Me ha comentado que habia estado hablando contigo Eloy y que el Sabado habia otra concentracion en Pedrajas de Portillo,encuanto me mande el emilio con la info os lo pongo por aqui para animaros para este finde echar una escapadilla.

un saludo y ya queda menos para que se una otro mas del comando norte al foro :wink: :wink: .
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Mié Jun 09, 2010 17:43

Bueno pues nada... pa ti... yo ya tengo el ojo puesto en otra chica mas por el sur jajaja. Eso si, conforme descubras ese misterio... del que hablas... dilo eh jajja
Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Jun 09, 2010 19:39

HOLA DODGEROS :

A peticion del Respetable , paso informacion de un par de concentraciones . :?

- Reunion de coches y motos antiguas .

Dia 12 de Junio de 2010 .

Hora : 17 : 30 .

Lugar : La Pedraja de Portillo - Valladolid .

Recorrido por el pueblo y a continuacion , exhibicion en la Plaza de Castilla .

Inscripcion gratuita : Tlfno - 639 207 175 .

Trofeos y aperitivos para los participantes .

- XIV ENCUENTRO NACIONAL SEAT 600.

Tordesillas 10 y 11 de Julio de 2010 .

Informacion : Tlfno - 983 796 496 .

SALUDOS .... 8)
LINEA-69

Imagen

Eloy Para
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Eloy Para » Jue Jun 10, 2010 17:01

Hola a todos de nuevo,

La de Sanchonuño es el próximo objetivo. Parece que queda mucho pero ya veréis como dentro de nada volvemos a la carga el comando Valladolid o Centro porque Juanjo, cuando hablas del Norte me voy a Cantabria y demás cornisa Cantabrica.

¡Ah, y por cierto! Me miró a mí, aunque yo como buen caballero ya comprometido y bien comprometido te la cedo con gusto :wink:

Un saludo

Eloy :-)

Responder