Invitacion Norte de Castilla.

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
Rubenez0
Administrador

Re: Invitacion Norte de Castilla.

Mensaje por Rubenez0 » Vie Sep 14, 2018 17:50

Me han enviado las instrucciones para la llegada y el acceso... Se han inscrito 430 vehículos!... El objetivo que se habían marcado parece que se ha cumplido. Imagino que un tercio o una cuarta parte serán motos, que siempre ocupan menos.

Ya os contaré cómo se desarrolla el evento ;)
Me confirma deniro que también está apuntado e irá con su dart diesel, recién legalizado ;) Ultimamente no entra mucho en el foro

Según las predicciones el tiempo será espléndido, con sol y máximas de 31º... Ideal para disfrutar bien del evento con una gorra en la cocorota :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JS
Socio

Mensaje por JS » Vie Sep 14, 2018 23:41

Siempre que he ido ha hecho un tiempo estupendo. Al final ire pero con la familia y sin clasico. A ver si nos vemos.

Un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 15, 2018 0:23

Suerte para aparcar ;) A ver si nos vemos...
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 19, 2018 1:46

Bueno, por fin he sacado un rato para publicar mis impresiones e imágenes sobre el evento, amigos.

Un total éxito de participación y de público, con 430 coches y tanta gente que casi no se podía andar. Hacer fotos era prácticamente una odisea, así que no os fijéis en su calidad sino en el coche que aparece en ellas :lol: En estas he sacado sólo los modelos más relevantes pero había montones de clásicos populares. Los Dodges españoles estuvieron bien representados, con 4 hermosos ejemplares. Para una visión más exhaustiva podéis visitar la web del periódico El Norte de Castilla, donde saldrán todos los vehículos. La organización bastante elaborada y rodada, con un poco de atasco a la entrada pero claro, todos nos concentramos entre 10:30 y 11:00 horas. Un buen desayuno en una de las terrazas del paseo y a disfrutar de la cantidad de coches expuestos. Pudimos ver y charlar un buen rato con deniro, que presentaba en sociedad su "bestia negra" (Dart diesel original) y con JS, que vino sin coche clásico, lo cual me alegró mucho.

El viaje de ida una delicia, sin tráfico apenas en el Oldsmobile Cutlass de nuestro amigo Pablo haciendo "cruising" a una media de 130 por hora (en autopista tranquilamente a 140) y a la vuelta más tráfico pero muy cómodos con el aire acondicionado enfriando a tope, disfrutando del excelente comportamiento y frenos, sin olvidar el imponente par motor, que es el fuerte de este coche en configuración de grupo superlargo y carburador de 2 cuerpos, con un consumo bastante razonable para un 5.7 litros y la deliciosa sinfonía del V8, alternando con las cintas de 8 pistas.

Sin más, paso a poneros las fotos que pude hacer para que os podáis hacer una idea del ambiente y de los coches:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Mié Sep 19, 2018 19:11

Buen trabajo Ruben, gracias por compartirlo.

Muy interesante las fotos. Has podido disfrutar de tu cochazo. Me alegro mucho.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Sep 20, 2018 11:08

HOLA DODGEROS .

El pasado Domingo dia de mi cumpleaños , por fin pude estrenar el Dodge Dart Diesel original de fabrica .

En el Valladolid Motor Vinage de esta ediccion lo inscribi para hacerlo .

Alli estuvimos hablando bastante tiempo ( no lo que nos gustaría por el tema del tiempo ) Ruben y Mar y también apareció JS que se hacerco desde Leon con el coche de uso habitual .

El dia se presento bastante bueno y a eso ya del medio dia empezó a calentar , suerte que nos toco a la sombra pero al final el sol daba de lleno en nuestras carrocerías .

También hubo suerte por la hubicacion que dieron al Oldsmovile de Ruben , se ve que alguien de la organización debio pensar que aquel explandido americano debía estar al lado de los americanos de Villaverde y " LO BORDO ".

Estaba enseñando La Bestia Negra a Ruben y cuando arranco el motor llega el comentarista de la cadena Ser de Pucela y me entrevista sobre mi Dart en antena ... :shock:

Trate de dejar bien alto el pabellón de este coche en particular ( no en vano esa era la explicación que debía dar ) y como pude sali airoso de esta situación ... :?

Aquí os dejo el You Tube que hice con algunas fotos :

https://www.youtube.com/watch?v=S1qh_BJ ... e=youtu.be

SALUDOS ...
8-)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Sep 21, 2018 0:43

La verdad es que ese Dart negro con sus bonitos neumáticos nuevos de banda blanca causó sensación... Tanta que el locutor te hizo por unos minutos la estrella del evento :D Fue un privilegio para mi Cutlass que lo aparcaran próximo a los dodges, a los que tan apegado estuvo durante tantos años... Mejor sitio no le pudieron encontrar. Creo que Pablo movió los hilos allá arriba para que así fuese ;)

Realmente fue una bonita y agradable experiencia coronada por una buena comida en la cercana Plaza Mayor.

Por cierto, algo debe fallar en el vínculo que has pegado, deniro. No se puede ver el vídeo... :roll:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Sep 21, 2018 9:33

Me alegro que lo pasarais bien ... ;)

Pablo se ve que tiene mano en muchos sitios ... :P

Si es que Chrysler y General Motor los crea ...

... y Pablo los junta ... ;)

El video ya esta operativo , se ve que no completo la subida bien ... :roll:

Por si acaso lo inserto de nuevo :

https://www.youtube.com/watch?v=S1qh_BJMPaQ

SALUDOS ... 8-)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Sep 21, 2018 16:08

Precioso el vídeo, Jose... Has conseguido que apenas se vea gente, en las primeras fotos ;)

JS
Socio

Mensaje por JS » Vie Sep 21, 2018 22:34

Deniro, Ruben, me alegro de haberos visto en Valladolid. La pena es que no llevara algun trasto pero con los niños ahora...En fin pasamos un buen dia que es de lo que se trata.

Un saludo

Responder