Bueno, por fin he sacado un rato para publicar mis impresiones e imágenes sobre el evento, amigos.
Un total éxito de participación y de público, con 430 coches y tanta gente que casi no se podía andar. Hacer fotos era prácticamente una odisea, así que no os fijéis en su calidad sino en el coche que aparece en ellas

En estas he sacado sólo los modelos más relevantes pero había montones de clásicos populares. Los Dodges españoles estuvieron bien representados, con 4 hermosos ejemplares. Para una visión más exhaustiva podéis visitar la web del periódico El Norte de Castilla, donde saldrán todos los vehículos. La organización bastante elaborada y rodada, con un poco de atasco a la entrada pero claro, todos nos concentramos entre 10:30 y 11:00 horas. Un buen desayuno en una de las terrazas del paseo y a disfrutar de la cantidad de coches expuestos. Pudimos ver y charlar un buen rato con deniro, que presentaba en sociedad su "bestia negra" (Dart diesel original) y con JS, que vino sin coche clásico, lo cual me alegró mucho.
El viaje de ida una delicia, sin tráfico apenas en el Oldsmobile Cutlass de nuestro amigo Pablo haciendo "cruising" a una media de 130 por hora (en autopista tranquilamente a 140) y a la vuelta más tráfico pero muy cómodos con el aire acondicionado enfriando a tope, disfrutando del excelente comportamiento y frenos, sin olvidar el imponente par motor, que es el fuerte de este coche en configuración de grupo superlargo y carburador de 2 cuerpos, con un consumo bastante razonable para un 5.7 litros y la deliciosa sinfonía del V8, alternando con las cintas de 8 pistas.
Sin más, paso a poneros las fotos que pude hacer para que os podáis hacer una idea del ambiente y de los coches:
