Retromovil 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
ALEJANDRO
Administrador

Retromovil 2018

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Jul 16, 2018 15:07

Hola amigos.

Nos informan desde la organización de esta feria, que cuentan de nuevo con nosotros en las mismas condiciones que la pasada edición.

Sería del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

En la edición pasada me encargué de toda la logistica, con la ayuda de varios socios y socias mas, pero este año me es imposible repetir este trabajo.

Por tanto si algun socio se quiere encargar de ello, desde la directiva tiene nuestro apoyo y beneplácito, así como algún enser propiedad del club para estos actos.

Bueno, ya vamos viendo, saludos.

Rubenez0
Administrador

Re: Retromovil 2018

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 17, 2018 2:13

Yo estaría dispuesto a apoyar en las mismas condiciones en que lo hice en la pasada edición, estando la jornada entera del sábado en el stand, pero por motivos de trabajo no puedo estar en el montaje, que es en día laborable.

Sería necesario contar con alguien que se comprometiese a montar el stand y también alguien para estar el jueves y viernes, días laborables, no necesariamente la misma persona. También puede ser uno para cada día.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Jul 17, 2018 15:01

Buenas tardes, amigos

He comentado al grupo de dodgeros a ver que opina la gente; si se quiere poner stand, y si hay implicacioón, pues de lo contrario, va a ser dificil.

Desde de mi punto de vista creo que es necesario que una o dos presonas lleven de algún modo la iniciativa para ello, que es lo que hace falta. Gente para echar una mano in situ, seguro que hay, pero habria que hacer un pequeño equipo con dos grados; una o dos personas que se encargen de diseñar un poco el stand, dar unas pinceladas de como y qué se quiere representar y estar en conctaco directo con los responsables de la feria, y otro grado con personas que sin implicarse tanto esten a disposicion de echar una mano para montar, desmontar, turnarse en el estand...., y cosas varias...(traer, llevar cosas que se necesiten, encargarse organizar una cena, comida o las dos cosas, jejejeje)

Alejandro ya se encargó el año pasado, no sería justo que este año tambien recaiga en el, a ver si hay algun candidato/s, porque si no hay, seria mejor declinar en la participacion para este año.

A ver si el Presidente, quiere dar alguna sugerencia, y que opina del tema también.

Yo en mi caso, diré que estoy a disposicion para lo que se tercie; no puedo de momento comprometerme para ese viernes, pero con tiempo podria hacerlo encajar. Para el montaje del jueves es posible, para el desmontaje el domingo tambien, y para el fin de semana estar presente tambien. Si alguien ademas de estar dispuesto a colaborar, está tambien dispuesto a estar un poco al frente, pues que se anime.

Por ir mas allá, aunque me anticipe a los acontecimientos, condicionaría tambien todo a la ubicación, precios y soporte que de la organización.

Nada mas...suerte, y animémonos Dodgeros!!!!!

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Jul 17, 2018 16:48

Hola Vicente,

El tema de la ubicación es el mismo, Pabellon Ferial Juan Carlos I, sobre los precios eso ya si está aprobado por los que digamos llevamos la dirección del Club, es decir, que eso es ya favorable.

El soporte de la feria es mas bien escaso, el espacio, algunos pases y luchando un poco postes de cerramiento, por que en cuanto pides mas servicios el precio sube, un punto de luz por ejemplo son ya 160 euros.......

Por supuesto si alguien se quiere hacer cargo, cuenta con mi apoyo y experiencia, y se le pondria en contacto con el operativo de la feria.

A grandes rasgos, se necesitan dos coches, acudir con ellos y con los enseres el jueves a la tarde, personas para estar presentes en los dias de feria, minimo 2 personas, ideal 3 segun la experiencia del año pasado, y disposición para recoger enseres y coches a la tarde del domingo.

El Club dispone de pies para la pancarta, la pancarta, atriles para exposicion y caracteristicas de los coches expuestos, fotos y telas para su uso, así como de material de oficina para la recepción de nuevos socios.

Las mesas y sillas , asi como el cartel luminoso de Dodge eran a nivel particular de los que nos encargamos el año pasado, supongo que si hay voluntad de repetir se podrian adquirir unas sillas y mesas, y que quedaran ya de patrimonio del Club.

Gracias por escribir sobre el tema Vicente, mi sincero agradecimiento.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Jul 17, 2018 21:46

pues nada, a ver si entre todos ponemos un poco de nuestra parte..., pero aun no lo veo del todo claro.... hace falta gente con compromiso firme como digo, no para ese días, sino para el montaje, desmontaje y que de alguna idea o tema para el stand... Aunque en nuestro caso, somos un grupo con recursos mas que limitados, por tanto a veces....ya con nuestra presencia es mas que meritorio....

Otra coasa, Alejandro, cuando hablas de la directiva, supongo que te refieres a Eusebio, Ruben, Francis, y al adminstrador del foro que eres tu; es que me preguntaba a ver si hay alguien mas que aun me falta por conocer...

nada mas,

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Jul 17, 2018 23:57

Efectivamente Vicente, este hilo es justo para eso, para si algun socio se hace cargo.

El único directivo digamos legal es Francis, nuestro presi, el resto supongo somos colaboradores o como se nos quiera llamar, simplemente en esta tarea de Retromovil se contó conmigo por mi ofrecimiento en montar la de la pasada edición y conseguirlo, supongo que además al administrar el foro, correo oficial, altas y bajas de los socios en web, Francis me considera de la digamos llamada " directiva" que a excepción de Francis no es tal.

Se deberia abrir un hilo sobre ésto, pensar en elecciones, cuotas, cargos, pero dejemos éste para Retromovil.

Por cierto, yo estaria dispuesto a montarlo de nuevo,, pero es que me coincide con otra feria de mi actividad profesional, modelismo, en la que monto stand propio de mi marca, vamos, que imposible dividirme.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Jul 23, 2018 21:44

Bien señores, hoy me ha contactado la persona de referencia de Retromovil, para darle ya una respuesta, y viéndolo este año complicado hemos declinado el ofrecimiento.

Habrá mas años y ferias, y con mejor disposición seguro.

Saludos.

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Dom Jul 29, 2018 21:58

Hola amigos,
Sobre la bien o mal llamada directiva pues es asi como lo comenta Alejandro y por su puesto claro que lo consideramos uno mas como Ruben, Eusebio y conmigo. Y a ti Vicente que tambien te encargas de representar al club en la Feva y otros organismos etc ......pues tambien formas parte de esta directiva o como queramos llamarla. Pero como bien dice Alejandro dejemos este hilo para el tema stand.

Pues haber si hay algun socio y da el paso adelante que seguro encontrara gente dispuesta a formar un grupo de trabajo y podamos volver a montar el stand este año tambien, ya bastante hizo Alejandro el año pasado, que le doy las gracias una vez mas, que tambien tuviera que encargarse este año de nuevo aunque disponga de tiempo que no es el caso.

Pues haber que pasa, Saludos.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Ago 01, 2018 20:01

Buenas tardes amigos Dodgeros,

Al final se ha decido reanudar este aspecto, y ya dar continuidad a nuestra presencia en Retromovil al menos hasta esta ultima edición de 2018. Por tanto, se ha creado un pequeño grupo de trabajo de personas que se han mostrado dispuestas para participar activamente, y con tiempo suficiente, para poder ir avanzando en ideas, recabo de objetos, enseres y mobiliario que nos pueda servir para dar forma y sentido al estand.

Asimismo, estaremos en contacto con la empresa organizadora del evento para acordar el pago de los honorarios, las fechas de montajes y desmontajes (aunque suena a lejano esto aún..jejejejeje), así como la tramitación de la gestión de entradas con un precio mas reducido que se ponen a disposición de los Clubes para estos eventos, que haremos por este canal.

Presidente, espero que hagamos buen uso del modesto presupuesto con que contamos, y le saquemos el mayor rendimiento posible, y por mi parte transmitir el deseo de que aplicando entre todos un poco de nuestro esfuerzo, dedicación y buen hacer, consigamos que la presencia del Club Dodge de España esté bien a la altura...y bien representado.

Pues nada mas, nos ponemos a la orden, y a trabajar poco apoco, para ver si, como dije, podemos mantener viva nuestra presencia como Club así como a todo el conjunto de sensibilidades que representamos con él...y que todos conocéis.

Por aquí iremos informando de como va este asunto,

Muchas gracias a todos los colaboradores, socios y simpatizantes... y esperemos reunirnos todos los que podamos en Retromovil, como mejor sabemos; en familia.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mié Ago 01, 2018 22:00

Me alegro de que se siga trabajando para sumar por el club Dodge felicitar a ese equipo de trabajo que lleve la iniciativa

Responder