CONCENTRACION NACIONAL DODGE DE BIZKAIA TOUR: 12-13 Octubre 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
carlosGT69
Socio

Re: CONCENTRACION NACIONAL DODGE DE BIZKAIA TOUR: 12-13 Octubre 2018

Mensaje por carlosGT69 » Jue Oct 18, 2018 14:05

Buenos días, ahora que por fin he podido conectarme, no puedo ni quiero dejar de agradecer enormemente el grandioso esfuerzo que ha hecho Luis y Alberto, y todo eso para que todos hayamos tenido, creo, la mas perfecta organización que recuerdo, en todas las que he estado, asi que personalmente doy las Gracias de todo corazón a Luis y toda su maravillosa familia y por supuesto a Alberto y la suya, que han hecho que todos pasemos unas jornadas increibles en todo los sentidos, y ademas creo, todo ello gracias a una gran familia como creo que somos en este genial Club de Dodgeros.

Me sumo completamente a todo lo expuesto por Ruben, que ha sabido definir y exponer todo lo que cada uno de nosotros sentimos, y por lo cual seria inutil intentar estar a su altura o hacerlo mejor.

Gracias Luis y su maravillosa familia, y Alberto y la suya, w igualmente gracias a todos los dodgeros que hacen que cada vez sea mas deseado volver a reunirnos.

Un Abrazo a todos

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Vie Oct 26, 2018 14:15

Hola amigos,

Aunque ya esta todo dicho y además muy bien por Ruben y algunas personas mas que han querido escribir unas palabras de agradecimiento no quiero dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión también.

La verdad que esta concentración nos ha dejado a todos sin palabras para calificarla, desde el minuto uno hasta casi salir del Pais Vasco no nos ha faltado el cariño y la ayuda de esta gente tan encantadora que nos ha sorprendido a todos por su dedicación hasta el mas minimo detalle.

Ya esta concentración apuntaba alto desde el principio, ninguna se ha comunicado el mismo dia de la clausura de la anterior y con un sobre con tarjeta del cartel incluido y la respuesta no se hizo esperar en pocos días agotamos el primer hotel y casi el segundo.....causo una gran expectación que a los mismos organizadores les sorprendio y le obligo de alguna forma ha trabajar con mas ilusión y perfección. El resultado ya todos lo hemos vivido......ha siso TREMENDO, yo he llegado a pensar.... no merecemos tanto por dios¡¡¡¡

El tapeo de bienvenida no pudo ser mas exquisito, abundante y variado. Y los mas impotante todo hecho por las dos familias de Luis y Alberto que han sabido implicar desde al mas pequeño hasta a los abuelos, sin dejar pasar a empleados y amigos en trabajar todos juntos con la mayor ilusión de hacernos pasar unos días inolvidables.

Después las dos jornadas de visitas culturales y museos automovilísticos han sido muy bien organizado en todo los sentidos. Es de agradecer a policía municipal, autonómica y ayuntamientos la ayuda y colaboracion para la celebración de este evento.

A las familias de Luis y Alberto les estaremos siempre agradecidos por tanto trabajo realizado y aquí quiero aprovechar para hacer una mención especial a las mujeres, nunca antes hemos visto una implicación tan grande como a Pili, Idoia, Ali y a su hija Janire, que pronto celebrara su boda y desde aquí le desamos que sea un dia inolvidable de sus amigos del Club Dodge de España. Podeis estar seguros que habéis conseguido que el abuelo Luis este orgulloso de todos y todas..... ese dicho de '' Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer'' aquí podemos decirlo también al reves tranquilamente....se cumple a la perfección.

Gracias, gracias y mil gracias por habernos regalado este puente tan especial ¡¡¡¡¡¡

Un abrazo a todos.

otero
Socio

Mensaje por otero » Vie Oct 26, 2018 22:06

Hola a todos los integrantes de este gran club .
Después de tantos escritos de agradecimiento no me queda mas remedio que decir algo.
primero que no lo hicimos con idea de sorprender ,la hicimos con idea de en dos días enseñar un poco esta zona de España.
Segundo queríamos que todos se sentirían como en su propia casa y estar todos un poco de fiesta ya que la mayoría nos conocemos de otras
concentraciones y los que venían por primera vez le cojan el gustillo a esta forma que tenemos de recorrer España.
Y esto se ha logrado gracias a todos los que se han apuntado al evento , sino habría sido imposible que saldría asi
decir que también jugábamos con la ventaja de asistir a otras y a la ayuda de Vicente socio del club que le he llamado muchas veces durante
todo este año para pedirle algún consejo.
y también por la colaboración de todos los que me conocen, que desde que dije lo que quería hacer, no dudaron en ayudar en lo que fuera ,
incluidos los cuerpos policiales que por mi trabajo anterior tengo buena relación.
Pero con todo eso lo mas difícil fue convencer a los de el tiempo pero tanto insistir accedieron.
No se que mas puedo decir , gracias a todos por venir y esperando la siguiente .
NOTA : Toda nuestra familia y amigos han quedado encantados de esta gran familia DODGERA, ojala dure mucho tiempo este buen ambiente.
Un fuerte abrazo para todos.
Los que no han podido venir que para la siguiente hagan un esfuerzo para poder asistir, lo pasaran genial.
BILBAO

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Nov 06, 2018 16:20

Hola amigos, olvidé reseñar la repercusión en prensa de la concentración. Os pongo una foto de uno de ellos y el enlace al reportaje que hizo con motivo de la concentración El Correo

https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen ... 20-nt.html

No podía ser menos, dada la magnífica organización y la excelente acogida que tuvo esta concentración allá donde fue :D
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-10-13 at 21.25.27.jpeg
WhatsApp Image 2018-10-13 at 21.25.27.jpeg (196.89 KiB) Visto 51 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Nov 06, 2018 16:26

Por otro lado, queremos haceros saber que Otero ha llevado una foto enmarcada como regalo al Ayuntamiento de Portugalete y a los dos museos en recuerdo de esta visita, una iniciativa totalmente privada por su parte, que le honra y evidencia lo pendiente que ha estado de cada detalle en esta concentración.

Aunque suene reitarativo, no me importa repetirme: Muchas gracias Luis! :)
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-11-06 at 08.36.36.jpeg
WhatsApp Image 2018-11-06 at 08.36.36.jpeg (110.03 KiB) Visto 51 veces
WhatsApp Image 2018-11-06 at 08.36.37.jpeg
WhatsApp Image 2018-11-06 at 08.36.37.jpeg (122.82 KiB) Visto 51 veces
WhatsApp Image 2018-11-06 at 08.36.37(1).jpeg
WhatsApp Image 2018-11-06 at 08.36.37(1).jpeg (114.99 KiB) Visto 51 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mié Nov 07, 2018 4:51

Hola familia dodgera,si no quedó claro Luis ha rematado la concentracion de bizcaya con estos detalles no más me cabe decir, qué nos honra tener un amigo así, un abrazo fuerte Luis
soy uno mas de la familia barreiros

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Jue Nov 08, 2018 7:32

Buenos días me sumo a las felicitaciones y yéndonos al mundo taurino decir que ya teñías las dos orejas acabas de rematar la faena con el rabo . Enhorabuena Luis tienes a todo el tendido rendido a tus pies
Un saludo a todos

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Jue Nov 08, 2018 12:07

Buenas amigos,

Este Luis es tremendo, bien dicho Carlos en términos taurinos....... y encima no pude ser mas elegante al entregar estos cuadros, lo hace en nombre del Club Dodge de España, osea en nombre de todos nosotros, su nobleza y humildad le honra. Para quitarse el sombrero señores !!!!!!!!!!!!!!!!

Es para sentirnos orgullosos de tenerlo dentro de esta gran familia dodgera.

Un fuerte abrazo Luis.

Responder