CONCENTRACIÓN BADAJOZ 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
cosmo
Socio

Re: CONCENTRACIÓN BADAJOZ 2018

Mensaje por cosmo » Jue Abr 26, 2018 23:04

Vaya pinta que tiene la concentración. Una pena no poder asistir. Os deseo a todos que lo paséis estupendamente, que seguro que con el esfuerzo de la organización, saldrá todo perfecto.
Buen viaje a todos y a disfrutar !
El progreso está en el retroceso

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Abr 27, 2018 9:07

Bueno amigos, Viernes 27 de Abril , llegó el gran día.

Esperemos que tengamos todos un buen fin fe semana y que lo pasemos todos bien. La resaca Dodgera, de la que hablaremos a la vuelta, será una forma entre otras de evaluar la recompensa para Igancio y su equipo, a los que desde ya y de antemano, estamos agradecidos.

Buen viaje a todos..., nos vemos esta tarde en el cocktail del 39 Siete.

Hasta pronto!

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Vie Abr 27, 2018 9:32

Eso es queridos dodgeros por fin llego el dia deseado.......ya solo queda desear buen viaje a todos y que pasemos un gran fin de semana en los dominios de nuestro Gobernador de las tierras Extremeñas.

El cocktail de esta noche en el 39siete sera un sorpresa.......nos vemos dentro de un rato por Badajoz.

Agradecer a Ignacio todo su esfuerzo y su trabajo, que no ha sido poco, para que disfrutemos todos.

Un abrazo a todos.

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Lun Abr 30, 2018 19:17

Genial esa gran conce y enhorabuena por el esfuerzo y cariño que lleva organizarla. Las que me pillan fuera del radio de Madrid se me hacen difíciles, pero las disfruto igualmente a través de vuestras fotos y comentarios.

Pasadlo muy bien y disfrutad a tope!
Aaah, dodge vita!

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Lun Abr 30, 2018 20:48

Mi mas sincero agradecimiento a los organizadores.Ha sido todo un éxito por tierras extremeñas dejando un buen sabor de boca como siempre por el rencuentro con todos los amigos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar May 01, 2018 1:26

Bueno amigos, una vez que hemos regresado todos a casa, hay que felicitar a Ignacio por la maravillosa concentración que ha organizado con el mayor cariño del que es capaz, que es como siempre hace las cosas. Ha sido muy agradable surcar las carreteras y las calles de Badajoz a bordo de nuestros dodges -pronto no quedará provincia que no hayan conquistado- por lo acogedor de esta tierra y sus gentes, y por supuesto, nuestro amigo Ignacio, porque él es Badajoz y Badajoz es Ignacio. En todo momento nos hemos sentido todos como si hubiésemos ido a visitar a la familia, incluyendo también a Guti, el concejal de Turismo y compadre de Ignacio, tan buena gente como él (Y aficionado a los coches clásicos, que todo va unido :mrgreen: ). Pocas veces un ayuntamiento se ha implicado tanto en una de nuestras concentraciones. He visto el programa combinando muy acertadamente excursiones, visitas y tiempo para relajarse y charlar o pasear tranquilamente con los amigos que siempre estamos esperando la siguiente conce para volvernos a encontrar (Es el mayor aliciente de estos eventos). Me ha impresionado la belleza de la ciudad de Badajoz y de sus paisajes, una gran desconocida que ya es hora que deje de serlo.

Por otra parte está la gran respuesta de los dodgeros extremeños y de toda España. Era impresionante ver la enorme explanada de la Alcazaba repleta de dodges, una señal de que ser dodgero ya ha dejado de ser una rareza para comenzar a ser reconocido como un orgullo que nos invita a sacar estas prodigiosas máquinas a la calle para que todos las admiren. El tiempo dió un poco la lata pero no logró aguar la fiesta ni estropear el magnífico ambiente que reinó durante todo el fin de semana, un ambiente que es uno de los mejores patrimonios del Club, como me comentaba uno de los nuevos 6 socios que se unen a nosotros. En cada concentración va a empezar a ser costumbre esto de las afiliaciones en masa :lol:

En esta ocasión hemos tenido el aliciente además de las camisetas oficiales del club, una iniciativa de nuestro amigo y socio Luis Dodge que ha tenido tanta aceptación, que hasta las camisetas que quedaron sin asignar volaron el mismo día que salieron a la luz 8-)

Lo bonito es que cada concentración es especial e irrepetible, porque lleva el sello de quien la organiza. El domingo se hizo ya la presentación oficial de la que será la próxima concentración: Vizcaya, para los días 12 y 13 de octubre, que promete ser realmente especial. Ya vamos a empezar a hablar de ella en un nuevo tema, como debe ser.

Sólo me queda darle las gracias una vez más a Ignacio, a Conchita, a su familia y a todos los asistentes, especialmente los que han venido de más lejos: Orense, Elche, Murcia, Bilbao... Todos ellos hacen que estas concentraciones sean un éxito y sean especiales por su calidad humana y su ilusión por cuidar y conservar estas viejas maquinarias que con frecuencia nos dan tantos disgustos como satisfacciones, sin olvidar a nuestras parejas, que comprenden nuestra chaladura por esta afición y han entretejido tan buenas relaciones entre ellas.

Finalmente abriremos otro hilo para subir las fotos de la concentración para deleite de los que estuvimos y de los que no pudieron asistir 8-)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié May 02, 2018 11:48

Buenos días, después de lo dicho por Rubén poco queda por decir.

MIL GRACIAS!!!! a Ignacio y todo su equipo.

otero
Socio

Mensaje por otero » Mié May 02, 2018 22:11

Hola a todos , después de todo lo expuesto poco mas tengo que decir .
primero agradecer el esfuerzo de la organización para que todo saldría a
la perfección y( así fue ) todos nos sintiéramos como en casa .
segundo decir que nos lo pasamos muy bien en esa tierra que es la primera
vez que visito y volveré .
tercero que las comidas genial sobre todo la de Elvas el marisco jeje que me
encanta hay que volver .
y cuarto como sabéis algunos yo alargue la conce pasando por Mirueña y decir
que la familia Carretero me hizo sentir como en mi casa visitando cercanías
de su pueblo incluyendo restaurantes jaja no quiero ni subir a la bascula por unos dias
total que cinco días de cuchipanda .
y en la siguiente estare un poco mas liado para procurar que todo salga bien que
espero así sea .
saludos para todos y abrazos.
BILBAO

otero
Socio

Mensaje por otero » Mié May 02, 2018 23:01

A una cosa que se me pasaba dar un aplauso a nuestros dodges
que últimamente salen y vuelven sin incidencias graves
eso dice mucho de sus propietarios que procuran que
estén en condiciones muy buenas .
ole por ellos.
BILBAO

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue May 03, 2018 0:27

La verdad es que tanto mi mujer como yo nos lo hemos pasado genial, además con tiempo para descansar entre acontecimientos, relajarse, que no es cuestión de estresarse.
Y salir del pais con el club todo un acierto.
Nosotros aprovechamos además el viaje en si para hacer turismo, perdernos por carreteras y paisajes, pueblos y gentes, y desde nuestro domicilio aprovechamos para cruzar la comarca de las Villuercas y llegar hasta destino.

En fin, se sabe lo que hay que dedicar para que estas cosas salgan bien, asi que mi agradecimiento a Conchi e Ignacio por el esfuerzo, recompensado quiero creer por conseguir mas de 30 Dodges en algún momento del fin de semana, orgulloso has de estar de ello.

PD. Solo me quedé con ganas de que en algun ágape hubiera jamón o queso de aquellas tierras, aunque compramos en una tienda recomedada y lo hemos disfrutado ayer en la cena en casa.
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-04-29 at 22.26.26.jpeg
Atardecer de vuelta, cuando se alargan las sombras.
WhatsApp Image 2018-04-29 at 22.26.26.jpeg (100.01 KiB) Visto 88 veces
WhatsApp Image 2018-04-28 at 19.35.44.jpeg
Dos unidades muy especiales, una desde Orense, otra desde Murcia, y juntas de nuevo en Badajoz
WhatsApp Image 2018-04-28 at 19.35.44.jpeg (288.94 KiB) Visto 88 veces

Responder