CONCENTRACIÓN BADAJOZ 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
DODGE 63
Administrador

Re: CONCENTRACIÓN BADAJOZ 2018

Mensaje por DODGE 63 » Mié Mar 14, 2018 18:28

Hola Ignacio,

Menudo programa nos has preparado, muchas gracias por tu trabajo y felicidades, esta muy bien organizado.

Te lo has currado bien seguro vamos a pasar un fin de semana inolvidable.

Venga animarse dodgeros que merecera le pena y sera todo un exito¡¡¡¡¡¡

Nos vemos en BADAJOZ¡¡¡¡¡¡¡

Jmgarfe
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Jmgarfe » Jue Mar 15, 2018 12:31

Hola a todos.

Soy José Miguel y vivo en Castuera, un pueblecito al este de la provincia de Badajoz, a unos 155 km de la capital.
Dada la cercanía de la concentración, me encantaría acudir y así entrar de forma física y no solo virtual en este ilustre club, conociéndoos a todos (o muchos) en persona y disfrutando del pedazo de cartel del evento, pero lamentablemente no va a ser posible, ya que ese mismo fin de semana tengo la celebración de la comunión de mi hija.

En espera de otra ocasión, os mando un cordial saludo a todos y deseo que disfrutéis de mi tierra y su gente.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Jue Mar 15, 2018 22:23

Valla programa ignacio :
Mi mujer y yo no nos lo perdemos.

Un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Mar 16, 2018 1:21

Jmgarfe escribió:
Jue Mar 15, 2018 12:31
Hola a todos.

Soy José Miguel y vivo en Castuera, un pueblecito al este de la provincia de Badajoz, a unos 155 km de la capital.
Dada la cercanía de la concentración, me encantaría acudir y así entrar de forma física y no solo virtual en este ilustre club, conociéndoos a todos (o muchos) en persona y disfrutando del pedazo de cartel del evento, pero lamentablemente no va a ser posible, ya que ese mismo fin de semana tengo la celebración de la comunión de mi hija.

En espera de otra ocasión, os mando un cordial saludo a todos y deseo que disfrutéis de mi tierra y su gente.
Lo sentimos mucho José Miguel. Qué casualidad... Nos hubiese encantado conoceros a tí y a tu dodge... ¿Y no te puedes escapar uno de los dos días? No creo que la comunión sea el sábado y el domingo ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Jmgarfe
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Jmgarfe » Vie Mar 16, 2018 11:03

Rubenez0 escribió:
Vie Mar 16, 2018 1:21
Lo sentimos mucho José Miguel. Qué casualidad... Nos hubiese encantado conoceros a tí y a tu dodge... ¿Y no te puedes escapar uno de los dos días? No creo que la comunión sea el sábado y el domingo ;)
Aquí en mi pueblo somos muy exagerados para todo y celebramos las comuniones durante tres o cuatro días, como las bodas de los gitanos... :P
En serio, va a ser imposible porque aunque la celebración es el domingo, el sábado habrá que organizar mil cosas, acomodar familiares que vienen de lejos, comer con ellos, etc...
Seguro que habrá muchas más ocasiones de conoceros a vosotros y a vuestras máquinas.
Lo dicho, que disfrutéis!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Mar 16, 2018 12:12

Bueno José Miguel, te esperamos en la próxima.... Aunque seguramente será mucho más lejos :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Jmgarfe
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Jmgarfe » Vie Mar 16, 2018 12:31

Habiendo buenos coches no hay problema... :D

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Sab Mar 17, 2018 0:30

Buenas noches amigos, como podeis observar no soy muy prolifero entrando en el foro, en mi defensa es que llego habitualmente muy tarde a casa y aunque siempre leo todos los dias lo que comentais, no me decido a escribir en fin mis disculpas.

En primer lugar agradecer enormemente a Ignacio todo lo que se esta currando esto, (lo se por experiencia propia) por lo que seguro lo hara impecablemente, lo que facilitara que lo pasemos topeeeee.

En cuanto a mi asistencia aunque esta lejisimos estoy deseando estar con vosotros, ya veremos como hago con mi "chica" ya me gustaria tener las posibilidades que tenia el "equipo A" al dormir al M.A. Baracus , cuando subia en avion recordais ?? seria increible.

Fuera de bromas ya estoy haciendole ganas haber si asi se olvida de los km, jeje

Asi que chicos apuntadme a mi y mi ella, dos noches viernes y sabado, asi como a todos los eventos y comidas cenas que se organicen, y aunque no tengo claro en que hotel quedarme ya vere el lunes a donde llamo.

Saludos amigos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Mar 17, 2018 0:50

Hola Carlos, nos alegramos de que tengas esa voluntad de venirte viviendo tan lejos. Estoy seguro de que finalmente te tendremos con nosotros y que animarás la concentración como siempre lo haces. Pues ya estáis apuntados ;)

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Mar 17, 2018 13:47

Rubenez0 escribió:
Mié Mar 14, 2018 13:43
Ante todo muchas gracias por el gran esfuerzo organizativo, Ignacio. Un excelente programa :D

Las dudas, que no sé si me podrás resolver son las siguientes:

1- ¿El parking del segundo hotel de 4* es gratuito?... Supongo que exterior
2- ¿El desayuno del segundo hotel de 4* va incluido? Si no es así, ¿Cuánto cuesta?
3- ¿Valen igual las habitaciones dobles que las individuales?. No me ha quedado muy clara la explicación que dan...

Muchas gracias,

Por si os sirve de ayuda a los demás, hoy he llamado a Las Bovedas y he reservado. La habitación individual sale por 57€ con desayuno incluido buffet. El parking es exterior y gratuito. Tiene muchas plazas, parte de ellas con tejadillo. Tiene al lado una gasolinera, que siempre viene bien cunado vienes en Dodge :P Tiene una puntuación bastante alta: 8,3 y está justo al otro lado de la autovía del aparthotel Ascarza. Las instalaciones se merecen bien la calificación de 4* y al no estar céntrico el precio me ha parecido bastante asequible incluyendo desayuno ;)

Responder