Stand Club Dodge en Retromovil.

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Rubenez0
Administrador

Re: Stand Club Dodge en Retromovil.

Mensaje por Rubenez0 » Dom Dic 10, 2017 20:34

También deciros que la feria tendrá lugar en el Pabellón 12, muy cerca de la entrada Sur, la más cercana al metro de la Línea 8 Feria de Madrid - Campo de las Naciones. Quienes traigan su coche clásico tendrán derecho a aparcar en el aparcamiento reservado al efecto, también junto al acceso, con la propia entrada comprada en la taquilla o mediante Internet.
plano.jpg
plano.jpg (73.23 KiB) Visto 285 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Dom Dic 10, 2017 21:41

Gracias por tus palabras Francis y quiero agradecer a todos su participación y colaboración, que al final vemos que está presente, al primero a Alejandro, por hacer realidad un hito en la historia de nuestro Club que hace un año nos parecía utópico pero que finalmente se concreta. En vista de su ilusión y sus ganas de trabajar por hacer más grande el Club, me he puesto a su disposición al igual que los demás que hemos estado trabajando estas semanas atrás, Eusebio, Dodgera, Francis, y todos los que os habéis ofrecido y que no nombro para no dejar a nadie fuera. Entre todos vamos haciendo poco a poco más grande al Club. Esperamos que con motivo de la feria haya nuevas afiliaciones que lo agranden todavía más. No pretendemos ser un club de grandes números pero al menos sí que nos conozcan y se unan a nosotros todos aquellos que tienen un dodge español y sienten orgullo y pasión por este coche. Como bien ha dicho Francis, en esta ocasión todos los socios tenemos nuestra casa en este salón del automóvil clásico y espero que así os sintáis. Esperamos recibiros y saludaros con la cordialidad que os merecéis.

También quiero agradecer públicamente a Carlos el esfuerzo de organizar la cena general para todos los socios que se quieran apuntar, un verdadero reto dadas las fechas navideñas en que nos vemos inmersos y el volumen variable de comensales, que hace difícil de manejar la organización de la misma. Como ha dicho Alejandro, ya estaba apuntado desde hace semanas a la de los organizadores del Stand pero a veces a uno le gustaría ser como el Espíritu Santo para estar en varios sitios a la vez. Estoy seguro de que será un magnífico momento de hermanamiento en nuestra afición con motivo de este evento tan especial para nosotros y unas fechas tan señaladas, en que se pasarán muy buenos ratos.

Me siento orgulloso de pertenecer a este club, en el que cada vez más miembros están contribuyendo y poniendo su grano de arena para hacer grande nuestra afición por estos coches tan especiales dentro de la Historia del automóvil español

Gracias a ti por todo el tiempo dedicado siempre a cambio de nada para que podamos disfrutar todos los aficionados a poder pasar un buen rato.Se compra al entrada por Internet y ya tienes la entrada al parking o tienes que pasar por taquilla me puedes pasar el enlace para comprarla por Internet y imprimirla.

otero
Socio

Mensaje por otero » Dom Dic 10, 2017 22:43

Hola buenas noches lo primero agradecer a todos los que habéis organizado todo esto
ya sabéis que yo de esto de Internet voy justito por eso no escribo mucho.
solo decir a los que lleváis el tema que asistiré el sábado todo el día con mi amigo
Alberto que también es socio si hace falta colaboración ese día decírmelo y colaborare
con mucho gusto.
saludos a todos y espero ver a un gran numero de socios y amigos .
HASTA EL SÁBADO.
BILBAO

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Dic 11, 2017 0:03

CarlosDodge escribió:
Dom Dic 10, 2017 21:41
Se compra al entrada por Internet y ya tienes la entrada al parking o tienes que pasar por taquilla me puedes pasar el enlace para comprarla por Internet y imprimirla.
Hola Carlos. Hay que pasar por la taquilla pero creo que el coche lo puedes dejar aparcado en el parking de clásicos y luego ir a la taquilla. Imagino que con el ticket de entrada te dan el pase de salida del parking. De todas formas, imagino que el jueves en el montaje nos irán dando más detalles.

Si lo quieres comprar por internet este sería el enlace que dan en la web de Retromóvil: https://www.ticketea.com/entradas-feria ... src=search

Pinchar en el recuadro azul "Comprar entradas".
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Dic 11, 2017 0:07

otero escribió:
Dom Dic 10, 2017 22:43
Hola buenas noches lo primero agradecer a todos los que habéis organizado todo esto
ya sabéis que yo de esto de Internet voy justito por eso no escribo mucho.
solo decir a los que lleváis el tema que asistiré el sábado todo el día con mi amigo
Alberto que también es socio si hace falta colaboración ese día decírmelo y colaborare
con mucho gusto.
saludos a todos y espero ver a un gran numero de socios y amigos .
HASTA EL SÁBADO.
Hola Otero, gracias por el esfuerzo de escribir por aquí y por el no menos importante de venir hasta Madrid para visitarnos. Vosotros sois los que dais sentido a todas estas actividades. Nos encantará veros a los dos por allí. A tí tendremos el gusto de volverte a saludar y a Alberto, por fin lo conoceremos. Ya hablaremos en el stand ;)

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Dic 11, 2017 10:17

Se apuntan también a la cena Maribel y Jose Manuel (unos amigos míos de Vicálvaro).

Para los dos de segundo lomo de merluza.

Saludos cordiales,

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mié Dic 13, 2017 14:53

Hola a todos, recordar que mañana se cierra la inscripción para la cena del sábado,MUY IMPORTANTE confirmación. Gracias , un saludo

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Mié Dic 13, 2017 20:45

Bueno, chicos, mañana os veré cuando haya llevado los dos 124, me iré a nuestro stand, a nuestra casa (qué ilusión me hace) y os veré a los que estéis, y el viernes iré a hacer compañía a Eusebio a la apertura.
Llevaré algunos libros fotocopiados y encuadernados en espiral del libro del 3700 por si alguno no los tiene.
Hasta mañana, dodger@s, hasta el viernes, el sábado y el domingo, jejeje.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Dic 13, 2017 23:19

Pues ya está, la suerte está echada.

Mañana unas horas para el montaje, para que todos , todas, podamos disfrutarlo.

Nos vemos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 14, 2017 0:50

Gracias a todos los que habéis trabajado y trabajaréis por el stand del Club.

Mañana a final de la tarde tengo previsto llevar el material gráfico y de papelería y el sábado toda la jornada... Nos vemos amigos ;)

Responder