Stand Club Dodge en Retromovil.

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
ALEJANDRO
Administrador

Stand Club Dodge en Retromovil.

Mensaje por ALEJANDRO » Sab Oct 28, 2017 0:22

Hace unos meses recibimos una oferta de la Empresa Eventos de Motor, Retromovil, para permitirnos a los clubs montar stand a un precio muy asequible.
Tras hablarlo con el actual presidente y algunos socios que llevamos el peso del Club actualmente, se ha decidido poner un pequeño stand en esta feria, que será el fin de semana del 15 de diciembre de 2017.
Desde la organización se exije que siempre haya presente algun responsable en el stand, asi que aquellos socios que quieran colaborar con su presencia rogamos lo comuniquen para establecer turnos.

Por supuesto os esperamos a todos por allí, creemos es una buena oportunidad para promocionar el Club en si y que el público recuerde estos grandes autos.

Rubenez0
Administrador

Re: Stand Club Dodge en Retromovil.

Mensaje por Rubenez0 » Sab Oct 28, 2017 1:13

Decir que es la primera vez que el Club Dodge de España está presente en un evento de este tipo, si bien su antecesor, el Club Dodge Español sí lo estuvo en la misma feria hace ya unos cuantos años. Creemos que es un paso más en el nuevo impulso que se le quiere dar al Club hacia su consolidación, una buena oportunidad para darse a conocer a los aficionados en general y los dodgeros en particular, que siempre han estado algo dispersos, y promover el alta de nuevos socios. Yo, al igual que Alejandro, tengo previsto colaborar modestamente con mi presencia en la medida que me lo permiten trabajo y pareja.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Lun Oct 30, 2017 20:57

Contad conmigo para el viernes 15. Puedo estar por la mañana, por la tarde o ambas cosas

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Oct 31, 2017 15:53

Serán expuestos 2 Dodges, algunos ya saben cuales, para los que no, sorpresa.

Gracias Alberto, además los viernes suelen ser dias tranquilos.

SergioMenendez
Dodgero Novato

Mensaje por SergioMenendez » Vie Nov 10, 2017 19:51

Hola amigos

La verdad que me gustaría ir para conoceros pero yo tenía previsto ir en febrero de 2018 a AutoRetro que se hace en el Palacio de Cristal
¿estaréis presentes en este evento?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Nov 10, 2017 21:07

La de febrero es Classicauto. De momento no tenemos previsto ir a esta como club, aunque muchos vamos a verla a nivel particular. Como club estaremos presentes en Retromóvil, ya que han dado muchas facilidades a los clubes... Y a ver qué tal va la cosa ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SergioMenendez
Dodgero Novato

Mensaje por SergioMenendez » Vie Nov 10, 2017 23:05

Entre AutoRetro (que me parece que es en Barcelona ¿no?), ClassicAuto, RetroMovil ya no sé por dónde ando.

Si puedo iré a RetroMovil y si no, pues a ver si nos conocemos en la de febrero.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Nov 11, 2017 11:39

Retromóvil es la feria decana de Madrid, que comenzó en 1995 a celebrar la feria en el Palacio de Cristal en la Casa de Campo. Un año la institución ferial decidió hacer obras en ese edificio que se supone coincidirían con las fechas tradicionales de celebración de la feria, con lo que obligaron a Retromóvil a celebrar la feria en los recintos feriales Juan Carlos I, más caros y a la otra punta de Madrid... Hete aquí que a última hora fue posible celebrar en el Palacio de Cristal y la ubicación y fecha se la quedó Classicauto, en unas fechas una semana anteriores a las que iba a celebrar su feria Retromóvil. Se trató de aplazar las fechas a Mayo pero Classicauto ya se había comido prácticamente todo el pastel y finalmente esa edición se suspendió y Retromóvil no se celebró más hasta ahora... Hay quien dice que echaron a Retromóvil con connivencia y malas artes en favor de Ermevents, organizador de Classicauto, que ya organizaba el Autoretro de Barcelona, y que siempre ha tenido su sede en la capital catalana... No se sabe muy bien el por qué de este transcurso de los acontecimientos pero la verdad es que se vio bastante raro...

El caso es que quieren volver a organizar feria en Madrid y vienen con mucha ilusión de organizar un evento interesante y competitivo. En este momento cuenta con más de 150 expositores y prácticamente han llenado los 14.400 m/2 del pabellón 12 de Feria Madrid-IFEMA, motivo por el que la organización, a cargo de la empresa Eventos del Motor SL, está valorando ampliar la superficie expositiva.

Estupendo Sergio, a ver si nos conocemos en persona en esta ocasión o la próxima :D

dodgera
Socio

Mensaje por dodgera » Sab Nov 11, 2017 21:11

Como ya te comente Alex, contar con nosotros el Sabado o domingo, sera un placer compartir con el club este evento.No obstante propongo agasajar a nuestros visitantes si os parece con unas viandas yo me ofrezco a desarrollarlo.Un abrazo

SergioMenendez
Dodgero Novato

Mensaje por SergioMenendez » Dom Nov 12, 2017 13:07

Estupendo Ruben, la verdad es que llevo poco tiempo asistiendo a ferias y salones pero con más ganas que nunca.

Responder