CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
AlbertoSW
Socio

Re: CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Mensaje por AlbertoSW » Mié Ene 25, 2017 23:50

Hola Carlos
Alli estaremos. Que tontería, pero me hace ilusión ser el primero en apuntarme. Ya nos darás información de fechas etc. Si te puedo echar una mano desde Madrid, lo haré encantado
Animo y procura disfrutarlo tu también que los organizadores siempre trabajan mucho

carlosGT69
Socio

CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Mensaje por carlosGT69 » Mié Ene 25, 2017 23:55

Queridos amigos dodgeros, tras algunas no pocas vicisitudes, montón de problemas (lease ayto de la ciudad,claro, es decir politicos de turno) he podido sacar para adelante la próxima concentración dodgera para mi ciudad, todo con muchísima ilusión y no pocas ganas, ya que como sabeis por circunstancias de distancia-trabajo, no tuve la suerte de poder asistir a las dos ultimas concentraciones dodgeras, de las que mes consta que fueron epicas la de Cantabria y la de Orense,organizadas por Vicente y por Alfonso respectivamente, probablemente no pueda superarlas, pero no dudeis que voy a poner hasta el mas recóndito de mis esfuerzos, para que os los paseis genial en ésta.

Una vez consultado a nuestro presidente Francis, y al estimable Ruben, y como he dicho antes, por fin la autorización de el Excmo Ayto de Elx, la concentración esta prevista para los dias 6,7 de Mayo de 2017, por lo que si el tiempo nos acompaña, que segun las estadísticas en esta zona, es lo mas probable, si, siiii, ya se que seria mejor para los que vivís lejos que fuera para el dia 1 de Mayo que es fiesta lunes y habria mas tiempo para regresar , pero lamentablemente no ha sido posible por agenda del Ayto y no me dejaron elegir esa fecha, por tanto ya sabeis CONCE DODGERA AÑO 2017 EN ELCHE LOS DIAS 6 y 7 DE MAYO .

En dias sucesivos ya ire adelantando precios y lugares de alojamiento (hoteles) asi como itinerario y comidas, precios de menús de estos, ya que me falta cerrar algunos para poder tener varias opciones, en cuanto a los hoteles ya prácticamente los tengo cerrados, y de los que tenemos aqui, solo hay tres que valgan la pena, ya que el resto a pesar de poner en su Web que estan en Elche, falso, ya que si bien es cierto que pertenecen a Elx , estan ubicados en pedanias o playas, y el mas cercano de estos esta al menos a 6 km, de aqui, con lo cual descartados incluso algunos por precio que aun estando alejados no son competitivos (increible pero así es) . De modo que amigos y compañeros Dodgeros empezad a calentar motores que os espero a todos y lo hare con los brazos abiertos y con un inmenso orgullo de poder teneros a todos aquí, ANIMO y un abrazo

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Jue Ene 26, 2017 0:03

Pido disculpas, pero no se porque razón que desconozco se ha publicado el escrito de la Conce en tres ocasiones y por partes,
no se que he tocado o que no he hecho bien para que suceda esto, por lo que aprovecho para pedir a Ruben que elimine los otros, que como se ve carecen del texto completo salvo el que me precede , por os ruego me disculpeis. asi evitaremos duplicidades y posibles errores,

Saludos y un abrazo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 26, 2017 1:30

Ante todo, muchas gracias, Carlos, por tu iniciativa de organizar este gran evento en tu casa, que es Elche, o Elx, como lo llamáis sus habitantes. Estoy seguro -conociendo tu grado de perfeccionismo- que cumplirá con creces lo que anuncia y que será otra gran concentración. Hacía ya tiempo que no se celebraba una por esa zona, lo que da nuevamente oportunidad a los aficionados que viven por esa área de influencia de España a acercarse y participar y a nosotros de volver a verlos, disfrutando de tu participación, esta vez como protagonista. Nunca se disfruta tanto de la visita a una tierra como cuando es guiado por alguien que pertenece a ésta.

Realmente estábamos todos expectantes por ver confirmada esta concentración, que promete bastante. Ya sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites ;)

Quedamos pendientes del desarrollo del programa. Id haciendo hueco en las agendas :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 26, 2017 1:34

carlosGT69 escribió:Pido disculpas, pero no se porque razón que desconozco se ha publicado el escrito de la Conce en tres ocasiones y por partes,
no se que he tocado o que no he hecho bien para que suceda esto, por lo que aprovecho para pedir a Ruben que elimine los otros, que como se ve carecen del texto completo salvo el que me precede , por os ruego me disculpeis. asi evitaremos duplicidades y posibles errores,

Saludos y un abrazo

Ya he borrado los hilos repetidos pero en uno más antiguo, e incompleto, ya había escrito Alberto SW. He traído su mensaje a este, el único completo, pero al ser su mensaje más antiguo que el definitivo que has escrito, ha quedado primero siendo una respuesta... Qué le vamos a hacer. Ya sabéis los foreros la explicación cuando notéis el orden "raro".
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Jue Ene 26, 2017 11:04

Como faltar a este gran evento en ese precioso lugar que es Elche?

Hace ya algo más de una década pero en aquella época tuve la gran suerte de disfrutar de muchas noches ilicitanas con grandes amigos que me dejaron un gran sabor de boca y sobre todo muy buenos recuerdos. Elche es bonito, elegante y sobre todo muy interesante, por ello no pienso perdérmela... además Alicante es mi segunda tierra ya que llevo mis 35 años de vida viajando a esta tierra y está vez y por vez primera será en Dodge.

Si no hay nada de fuerza mayor, nosotros no faltaremos.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

PACODART
Socio

Mensaje por PACODART » Jue Ene 26, 2017 12:25

Hola a todos

Si no hay ningún problema, por allí andaremos. :D :D :D :D

Saludos
Paco
DODGE 3700 GT ´71

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Jue Ene 26, 2017 16:36

Que alegria ver ya publicado la proxima concentracion en Elche de la mano de nuestro amigo y compañero Carlos, por fin si dios quiere pronto nos vemos en tu tierra que seguro lo vamos a pasar de maravilla.

No te preocupes que este grupillo de dodgeros estando juntos con nuestras señoras y nuestros coches ya somos felices!!!

Pues cuenta con nosotros. Venga dodgeros todos a Elche!!!!

Un abrazo Carlos.

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Jue Ene 26, 2017 18:17

Muchas gracias Carlos por organizar un nuevo encuentro dodgero y en una tierra tan bonita como la tuya. Así que si no surgen causas de fuerza mayor estaremos por allí en mayo. :P

Un saludo.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Ene 27, 2017 9:37

Muy buenos días a todos, compañeros y amigos Dodgeros.

Gracias Carlos, y perdona por lo mal que te lo vamos a hacer pasar, las vueltas que te vamos a hacer dar, las mil llamadas y correos, y los rompederos de cabeza. Pero créeme, que la satisfacción personal que esto te va a reportar, compensa con creces.

Es una suerte, el poder contar contigo para que nos hagas juntarnos de nuevo…y pasar un fin de semana estupendo entre todos; charlar…reírnos…y tomar alguna copa por Elche.

Un abrazo Carlos, saludos a todos…y vamos hablando por aquí…

PD; Apuntame urgentemente!!!

Responder