CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
carlosGT69
Socio

Re: CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Mensaje por carlosGT69 » Mar Abr 18, 2017 18:39

Buenas tardes a todos, una vez repuestos de la "mona" de la de Pascuas, claro jeje , me pongo a ello, para tener todo atadito, que aun asi seguro que se me escapara algo.

Antes de nada agradecer la respuesta tan rapida que habeis tenido para configurar las listas de asistentes....... ah! y que pena que no os podais quedar mas personas a la comida del Domingo, entiendo que la vuelta se hace pesada sobre todo en estos coches, pero sigue siendo una lastima que no os quedeis porque es un lugar precioso y cerca del mar, venga animaros algunos los mas cercanos que vale la pena el lugar.

Pedro (Dodgemur) seguro que tu si te vas a quedar que tu casa esta a tiro de piedra y tu coche se esta quedando nuevo eh? animo ....

Venga chicos que ya estamos ahi, ajustar motores y ganitas que en dos suspiros ya es el dia.

Saludos afectuosos dodgeros

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 18, 2017 23:59

Ya faltan menos de 20 días y todos estamos emocionados por tomar parte en esta concentración que sabemos que has preparado con el máximo cuidado, Carlos. Estamos en la cuenta atrás para pasar un fin de semana inolvidable :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Mié Abr 19, 2017 10:42

Es una pena que no os podáis quedar todos a comer el domingo, ya que debe de ser una ubicación preciosa, según nos los indica Carlos. Reconozco que Alfonso, que está a más de 1.000 kms. de distancia y que Luis Otero a 800, prefieran salir con más tiempo, pero otros muchos que no os quedáis, deberíais reconsiderarlo y acompañarnos y disfrutar de la comida de despedida y cierre de la primera concentración del año (y salir en las últimas fotos) y del bonito paisaje cerca del mar que nos asegura Carlos tendremos, y de poner el broche de oro a la reunión de Carlos. Juan Carlos Carretero (hijo), también tiene que llegar a Valladolid, que es poco menos recorrido que Luis a Bilbao, pero se queda con nosotros, y eso que entra esa semana de mañana, así que el lunes a las 6 en la Renault de Valladolid.
Así que , excepto a Alfonso y a Luis Otero, al resto de los que habéis decidido no quedaros a la comida del domingo, os invito a replantearlo e intentar hacer el viaje de regreso juntos cuantos más, mejor (seguro que la inmensa mayoría cogeremos ese camino, hasta Madrid, al menos, y podíamos hacer un viaje de vuelta como una manifestación dodgera, para disfrute nuestro y del resto de viajeros.
Esperamos los que sí nos quedamos a la comida del domingo que los reconsideréis la mayoría de los que, en un principio, preferíais llegar pronto a destino.
¡¡qué ganas tengo, dodgeros!!

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Abr 19, 2017 11:09

..., bueno bueno bueno, noto entusiasmo a raudales!!! Esto se va cogiendo forma y color...

Pues a ver que tal, si nos pinta bien el tiempo, y se portan bien los Dodges...(al mio me le estan dando un repaso justo ahora).

Carlos, intentaremos portarnos bien y ser buenos en todo lo que esté de nuestra mano; no romperemos nada, ni nos subiremos a las rotondas con los Dodges..., jejejeje

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 27, 2017 19:35

... Ya tenemos el cartel de la concentración:

Imagen

Parece que esta va a ser la primera de unas cuantas a celebrar en Elche :P ... Porque seguro que nos quedan ganas de repetir.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Mié May 03, 2017 23:57

Buenas noches,

Muchas gracias Ruben por insertar el cartel de la conce, espero que os haya gustado, debo decir que lo ha hecho mi hijo, que como podeis observar y yo puedo confirmar lleva un gran trabajo, y tengo que disculparme con el porque estoy abusando mucho, el pobre con el trabajo que tiene solo faltaba yo je je, claro que es precio por saber tanto de informatica, ya lo compensare seguro.

Bueno chicos, estamos a puntito de comenzar a pasarlo bien, asi que aqui estaré para recibiros con todo honor en mi pueblo que aunque de acogida ya despues de 50 añitos y toda mi familia de aqui creo que si puedo afirmar que es mi pueblo.

Haber, ahora ya en serio, a todos los que llegareis el viernes dia 5, si me necesitais para lo que sea, os estare esperando y a vuestra disposicion a partir de las 7 , que es cuando `podre estar disponible y que calculo que comenzareis a llegar, aun as, si por alguna razon no os veo a todos, ya sabeis que os recogere para la cena a las 21;45 en la recepcion del Hotel y salir desde ahi caminando hasta el rte.

Si teneis alguna duda o cuestion estare encantado de aclararla.

Gracias y saludos dodgeros a todos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 04, 2017 0:42

Dale la enhorabuena a tu hijo, Carlos, pues es un cartel que ha gustado mucho a aquéllos con los que he hablado y lo han visto. Ya le felicitaré personalmente.

Todos estamos deseando que llegue el día y sólo faltan apenas 48 horas para que de comienzo esta emocionante concentración. Pronto estaremos todos allí -Dios mediante- para volvernos a ver con el buen tiempo, aunque se nos quiere despedir algo revoltoso el viernes desde Madrid.

Muchas gracias por tus esfuerzos y el cariño con el que has preparado todo, teniendo en cuenta además que siempre estás justo de tiempo por tu trabajo. Pronto nos veremos todos en la ciudad de las palmeras 8)

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue May 04, 2017 10:59

Buenos días a todos, amigos

Ya no falta nada, sólo que el tiempo esté de nuestra parte y la ausencia de vicisitudes automovilisticas de grado mayor. De lo demás...nos encargaremos personalmente....

Gracias Carlos, por estar tan atento. Sobre el cartel, decir que me encanta; lo he pasado por mil grupos de whataspp, que incluso no tienen nada que ver con el Club, ni con los autos..., pero para que se enteren de lo bien que lo vamos a pasar !! Espero que nos portemos todos muy bien, y no te hagamos pasar muchos apuros...., jejejeje

Para mí se me brindan dos cosas, la oportunidad de reunirme de nuevo con vosotros, y la de conocer los encantos de una ciudad como esta, porque aunque no he tenido la suerte u oportuniadd de conocerla, sí que tengo presente un buen refrán que dice "No hay mas que un Elche en España" .

Un saludo,

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue May 04, 2017 22:08

500 gustosos kilometros por delante, gozando de verlos pasar bajo el capó, casi todo por carreteras tipo redia que es el habitat natural del coche y el mio.

Mañana nos vemos, buen viaje amigos, amigas.

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Jue May 04, 2017 23:04

Buenas noches amigos

Gracias Carlos por todo tu esfuerzo y a tu hijo por el cartel, no hay mejor premio para el , NOS HA GUSTADO A TODOS

Ya quedan unas horas para disfrutar de una nueva concentracion que seguro sera inolvidable para todos

A descansar y Buen viaje dodgeros

Responder