Fotos, prensa y TV Concentracion Club Dodge en Orense

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Rubenez0
Administrador

Re: Fotos, prensa y TV Concentracion Club Dodge en Orense

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 07, 2016 15:52

Me alegro de que te gusten, Paco. Te echamos de menos en Orense :)

Sí, la verdad es que los más antiguos recordamos con nostalgia las concentraciones que se organizaron en Ecija en 2008 y Cádiz en 2009... A ver si se monta otra por allí pronto :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Vie Oct 07, 2016 18:39

PACODART escribió:Muchas por compartir ese reportaje de fotografías. Muy guapas. :wink: :wink: :wink: También vendría bien por Andalucia,,,presi..........ahí lo dejo

Saludos
Paco

Eso por andalucia jajajaja.- :D :D :D :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 07, 2016 21:40

... Y la de Cazorla, inolvidable, de las que hacen afición :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Sab Oct 08, 2016 15:40

Estaba claro que era una buena concentración, me alegra que todo saliera perfecto.

A todas es imposible apuntarse, gracias por compartir las fotos.

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Dom Oct 09, 2016 12:53

La verdad es que es impresionante que en concentraciones de Dodge, tan dispersos y minoritarios respecto a otros clásicos más populares, sean ya capaces de congregar tantas unidades. Sin duda, un buena noticia para los dodgeros.

Qué bien os lo habéis tenido que pasar ;)

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Oct 09, 2016 19:11

Ha sido un camino lento, progresivo y constante pero creo que estamos consiguiendo que la comunidad dodgera de España se vaya uniendo después de largos años de dispersión, cosa de lo que todos debemos sentirnos satisfechos. No somos tan numerosos como los clubes de otros modelos pero los miembros si son de alta calidad

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Lun Oct 10, 2016 16:14

Aunque en persona ya le he dado millones de gracias a Alfonso por el maravilloso fin de semana que hemos pasado en Orense, tierra natal de D. Eduardo no quiero dejar de hacerlo por aqui nuestro foro.

Alfonso y sus amigos han estado todo el fin de semana pendiente de nosotros y lo han conseguido, hemos estado como en nuestra propia casa. Por parte de las autoridades tambien muchas atenciones, Alcalde de Orense, Teniente Alcalde de pueblo natal Eduardo Barreiros , a la policia municipal y proteccion civil etc que nos han ayudado a poder movernos con comodidad.

A las empresas que han colaborado de cualquier forma muchas gracias. Y como no a la prensa y TV Gallega por cubrir la informacion y darle una relevancia que no estamos acostumbrados y engrandece el nombre del Club Dodge de España.

Podeis estar orgulloso de vuestro trabajo que ha sido mucho y bien hecho para el disfrute de todos nosotros.

Ha sido el broche de oro a un año fantastico para el Club y todos los dodgeros en general.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Jue Oct 13, 2016 22:27

Me alegro mucho ,de que todo halla salido bien.
Y las fotos maravillosas como siempre.

saludos

ceanju
Socio

Mensaje por ceanju » Vie Oct 14, 2016 11:21

Buenos dias,

Quiero dar las gracias a Ruben por la explicacion de subir fotos a este foro que no sabia como hacer y disculpa a todos por el retraso de meter fotos aqui.

La verdad que nunca me olvido de la concentracion en Ourense. :wink:

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hosting imagenes

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 14, 2016 12:05

Muchas gracias Juan, muy bonitas tus fotos.

En una de ellas aparezco con un uniforme alemán de la 2ª guerra mundial de un cuerpo de élite de la Luftwaffe, que me prestó Dodgeblues, ya que lo llevaba en su coche... Se puede decir que en ella voy disfrazado de.... El Coronel Dodge :lol:

Sólo faltaba un Dodge Coronet :P

Responder