Concentracion Club Dodge en Orense

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
DODGETERO
Socio

Re: Concentracion Club Dodge en Orense

Mensaje por DODGETERO » Vie Jun 24, 2016 10:51

He dado al enviar sin despedirme:
Abrazos, ánimo y orgullosos de ser dodgeros.
Juan Carlos Carretero (padre e hijo)

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Vie Jun 24, 2016 13:58

Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras......es de agradecer tus animos!!!!

Saludos para toda la familia.

otero
Socio

Mensaje por otero » Vie Jun 24, 2016 16:12

Buenas tardes compañeros
Me parece muy buena idea,nosotros intentaríamos ir .Aprobechando para visitar nuestra tierra natal,venga animaros que hasta Septiembre queda mucho
Saludos a todos
BILBAO

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jun 24, 2016 16:55

A Pepe, que no está en el foro, le faltó tiempo para decir que se apunta... Como si vamos a un bombardeo :lol: De momento vamos 6 (5 dodges + 1 Patrol) suponiendo que los dos Juan Carlos vayan en un dodge, y dos indecisos.

frangc40, que hace ya mucho que no entra al foro y es de Ferrol me dice que no lo descarta, aunque tendría que poner en orden su Almirante, que todavía se calienta, y es un viaje de casi 200 Km. :roll: A lo mejor entra por aquí y nos escribe algo. Le pillamos fuera de casa disfrutando de sus vacaciones.

Creo que el mínimo para que salga adelante debería estar en 12 dodges... A partir de los 15 la cosa se pondría interesante. No sé qué os parece :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Alfonso vazquez
Socio

Mensaje por Alfonso vazquez » Lun Jun 27, 2016 20:45

Hola a todos,respecto a la conce de Ourense os dire que ya me he puesto en contacto con algunos dodgeros de por aqui y espero que ese dia no fallen,tambien he contactado con la corporacion municipal de Gundias,en Nogueira de Ramuin para hacer alli ,en el pequeño pueblo de Eduardo Barreiros ,un fabuloso evento y homenaje.Por otra parte he redactado el permiso para presentar en el Ayuntamiento de Ourense para poder meter los coches en la Plaza Mayor,espero ese dia no este ocupada,si no,nos iriamos a la plaza de Eduardo Barreiros en el centro de la ciudad tambien.He pensado en llevaros hasta Parada do Sil que es el pueblo donde terminaba la linea de autobus de la empresa Barreiros,para que conozcais los BALCONES DE MADRID,en plena Ribeira Sacra,(cañones del Sil),que era por donde pasaban en barca los afiladores que se marchaban a la capital de España y la gente los despedia.Ademas pasamos tambien por el Parador de San Esteban de Ribas de Sil,un lugar paradisiaco.No os cuento mas porque hay mas sorpresas,espero que todos os animeis,la comida aqui es de primera jajajajaj y.....el vino.un saludo a todos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 27, 2016 22:46

Me ha dicho Alfonso que por el momento cuenta con 2 dodgeros de la tierra más los 2 suyos, que junto con los 5 que llevamos contados harían 9... Y los que se decidan después. A ver nuestro amigo dct906, que es también de tierras gallegas, si se decide también.

Por cierto, que con ese programa... Es duro resistirse; eso sin contar con las sorpresas gastronómicas que nunca faltan en Galicia y que Alfonso no ha dejado de lado :P
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Mar Jun 28, 2016 19:15

Hola chavales

A mi me apetece un montón, asi que si no se tuerce nada, iremos a Galicia, que no conozco Orense
Gracias por el esfuerzo organizativo

Alberto

IGNACIO RODRÍGUEZ
Socio

Mensaje por IGNACIO RODRÍGUEZ » Mar Jun 28, 2016 19:49

Buenas tardes a todos, mi intención es asistir a la concentración en Orense organizada por Alfonso, como "embajador plenipotenciario"...enhorabuena a todos por pertenecer a este club...un abrazo

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Mar Jun 28, 2016 19:59

¡Hombre Ignacio!¡Que bien que te apuntes! (a Orense y al foro) ¿Que tal por Badajoz?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 28, 2016 23:36

Qué bien... Ya vamos 11. Esto realmente empieza a animarse :wink:

Responder