Concentracion Club Dodge en Orense

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Alfonso vazquez
Socio

Re: Concentracion Club Dodge en Orense

Mensaje por Alfonso vazquez » Mié Jun 29, 2016 16:19

Animo Dodgeros !!!!!!!! que esto se calienta un monton,a ver si llenamos Orense de Dodges!!!! os dire que por aqui se esta involucrando mucha gente para ver tanta belleza por nuestras calles!!!!!!!un saludo a todos ........

Alfonso vazquez
Socio

Mensaje por Alfonso vazquez » Lun Jul 04, 2016 19:42

Buenas tardes amigos dodgeros,sigo con la conce de Orense, organizando este temporal,os dire que ya he contactado con dos dodgeros de aqui y asistiran al evento,con mis dos dodges,de momento ya somos cuatro de Orense,contactare estos dias con alguno de santiago y de la Coruña y casi que me da el cuerpo que vendran tambien,tambien estoy en contacto con mi amigo Juan de Santander y lo sigo animando para que aparezca por estas tierras.un saludo a todos y venga,caña al cuerpo que es un viaje que merece la pena.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jul 04, 2016 21:31

Bueno, Alfonso, en cuando caiga uno más, ya tenemos 12, que podemos considerarlo un número mínimo para darla por definitiva :mrgreen:

Animo, que por esas tierras debe haber unos cuantos dodges, y ahora que viene el buen tiempo es el momento de que sus propietarios se animen a sacarlos a la luz ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

frangc40
Dodgero Aprendiz

Mensaje por frangc40 » Mié Jul 06, 2016 15:31

bueno,pues por fin me acordé de entrar al foro, hace dias que rubenezo me avisó de esta iniciativa,pero se me fué la pelota por completo.
yo en principio igual podria asistir,pero sin el dodge,pues sigue con la junta de culata tocada y cada vez que intento salir de ferrol tengo que parar por exceso de temperatura(como ya pudo comprobar rubenezo cuando me visitó hace un tiempo).aparte de que aun tengo pendiente repintarlo de nuevo.
muchos no me conocereis ya que hace tiempo que estoy ausente del foro,otros igual si me recuerden de hace unos años cuando restaure el dodge y lo reabilite como historico...pero vamos que por aqui sigo.

ourense...pues mejor en esas fechas porque en verano hace mucho calor .
Además de eduardo barreiros,orense fúe la cuna del famoso piloto Estanislao Reverter,del cual vereis seguramente menciones y tributos en la ciudad como la estatua en la que salen el y coleman apoyados en el alpine:

Imagen

os animo a todos a acudir.
saludos
frangc40.
mis pequeñines:
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jul 06, 2016 21:39

Hombre, Fran, me alegro de volverte a leer en el foro. Se te echaba mucho de menos :D

A ver si puedes venir, aunque sea con otro coche o en el dodge de otro... Verás cómo antes o después de la conce te animas a arreglar el tuyo y seguir puliéndolo; has hecho un formidable trabajo y ahora no se puede quedar estancado.

Preciosa la estatua con el Alpine... No sabía de su existencia :shock: Ya era hora de que los mandamases se acordasen de lo relacionado con el automóvil para otra cosa distinta de freírlos a impuestos o demonizarlos.

Deciros también que ayer me comentó Alexis (tapicero) que casi seguro que vendría... Y su amigo Jesús, seguro que también con su flamante GLE 69 recién restaurado, así que creo que ya tenemos el mínimo de asistencia cubierto. Vamos a tratar de seguir subiendo la participación, aunque la plaza mayor de Ourense, desde donde partiría la Concentración no es demasiado grande para acoger a un gran número de dodges :mrgreen: Ojalá la dejemos pequeña.

Creo que va siendo hora de ir perfilando el programa que propuso Alfonso... En estos días trataremos de subirlo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Alfonso vazquez
Socio

Mensaje por Alfonso vazquez » Jue Jul 21, 2016 16:01

Buenas tardes,he recibido el permiso para aparcar nuestros Dodges en la Plaza Mayor de Orense el proximo 1 de octubre,venga dodgeros,que esto se calienta y va a ser una conce fantastica,seguire informando.un abrazo a todos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jul 22, 2016 0:47

Gracias por tu esfuerzo Alfonso. Me consta que estás trabajando mucho para que la primera concentración gallega del Club Dodge de España, además en la tierra natal de Barreiros se haga pronto realidad, tanto a nivel de organización como de difusión entre los dodgeros gallegos.

Animo y espero que nos sigas contando novedades :D

Rubenez0
Administrador

Programa definitivo Concentracion Club Dodge en Orense

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 04, 2016 11:57

Hola amigos,

Ya está cerrado el programa de la concentración de Orense. Como podréis ver, está muy trabajado y es mucho el esfuerzo que ha hecho y sigue haciendo Alfonso, fruto de su admiración de la figura de Barreiros y la ilusión de organizar un evento en la tierra de ambos acorde con las mejores expectativas. Aquí está:

SABADO 01/10/2016

10:00-10:30 -Recepción de los vehículos en la Plaza Mayor de Ourense
11:00 - Salida a Gundiás, pueblo natal de Barreiros.
11:30 - A la llegada, recepción en la plaza, presidida por el busto de D. Eduardo, con su familia que queda viviendo allí, corporación del Ayto. de Nogueira de Ramuín, amigos y mecánicos que trabajaron con D. Eduardo.
12:30 - Salida al Parador de S. Esteban, Ribas de Sil. Visita a Parada Do Sil y los "Balcones de Madrid" en la Ribeira Sacra (Cañones del Sil) y vermouth en el pueblo.
14:00 - Vuelta a la Pza. Mayor de Ourense pasando por Luintra
15:00 - Comida en cafetería "Acceso Centro". Comida a base de pulpo, empanada y otros productos típicos de la gastronomía gallega. Precio aproximado: 16 €. Entrega de nuevos carnets de socio.
17:00 - Salida por carretera A-52 a Ribadabia. Aparcamos en la plaza mayor de esta localidad. Visitamos el barrio judío y algún otro local conocido de antaño.
19:00 - Salida por carretera Ribadabia - Ourense. Parada en Bodegas Campante para degustar sus afamados vinos y pinchos de la tierra.
20:00 - Llegada a las naves de la empresa "Anpian", donde guardamos los dodges y nos desplazan a los hoteles en autocar.
22:00 - Cena de confraternización en céntrico restaurante "A FEIRA". Comida a base de pulpo a la brasa y carne o caldeiro. Precio: 20 € - Hotel y Fiesta de noche zona de vinos. Entrega de obsequios

DOMINGO 02/10/2016

10:00 - Recogida de dodgeros en hoteles por autocar para recoger coches en naves de "Anpian".

PARA LOS QUE SE QUEDEN, COMIDA Y VISITA A LAS BURGAS (CATEDRAL) - SALIDA A DESTINO.

Los autocares serán gratuitos por colaboración en el evento de la empresa Anpian.

Sólo queda agradecerle su enorme esfuerzo a Alfonso organizando este evento. Espero que haya una buena participación. El evento bien lo merece. Es la primera concentración que organizamos en Galicia, y la hacemos por mediación de Alfonso, precisamente en la tierra natal de Eduardo Barreiros.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Ago 04, 2016 15:24

Gracias Alfonso por la estupenda concentración que estás preparando :shock:

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Jue Ago 04, 2016 18:19

Alfonso muchas gracias por el fin de semana tan maravilloso que nos estas preparando que bien merece la pena hacer un esfuerzo y asistir. Animo a todos a no perderse esta concentracion que sera una mas, inolvidable.

DODGEROS VAMOS PARA GALICIA!!!!!!!

Responder