Concentracion Club Dodge en Orense

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
DODGE 63
Administrador

Concentracion Club Dodge en Orense

Mensaje por DODGE 63 » Mar Jun 21, 2016 23:17

Hola a todos....
Ya estamos con la próxima concentración, cada vez este club tienes mas cuerda como lo buenos relojes y no paramos....
En un principio teníamos pensado hacerlo en Elche para fin de año con la colaboración de nuestro amigo y compañero Carlos. Por motivos de organización se ha dejado para el 2017 todavía sin fecha fija. Sin embargo tenemos el ofrecimiento de otro gran dodgero y apasionado de todo lo relacionado con Eduardo Barreiros, Alfonso de Orense.
En un principio la idea es del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de Octubre. Se publica con tiempo por las próximas fechas vacacionales y así tengáis en cuenta no ocupar este fin de semana con otros acontecimientos, hay muy buenas e interesantes actividades que sin duda van a merecer la pena hacer un esfuerzo y asistir a esta concentración por tierras gallegas.....
De haber una mayoría que vea otra fecha mas oportuna se tendría en cuenta y se estudiaría movería,pero hay que pensar que es una zona con mucha lluvia y retrasarlo correríamos el riesgo, aunque ya sabemos que en Galicia es posible cualquier día del año.

Bueno pues la maquinaria ya esta en marcha.....

Rubenez0
Administrador

Re: Concentracion Club Dodge en Orense

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 22, 2016 1:40

Hola amigos,

la verdad es que nuestro amigo Alfonso (Alfonso vazquez es su nick en el foro) está muy entusiasmado en organizar un programa muy completo por su tierra por estas fechas, con visita incluida al pueblo donde nació Eduardo Barreiros, con toda la implicación de las autoridades de la zona y de la misma familia Barreiros que sigue viviendo allí. El es natural de esta tierra, que conoce bien al igual que a sus gentes, y está dispuesto a echar el resto para que sea una celebración inolvidable, lo que es algo que encandila y motiva.

... Y ahora viene la cruz de la moneda: En este año ya hemos organizado dos eventos importantes, con una buena respuesta (la última hubo que restringirla a socios debido a que se celebraba en parte en la casa de Pablo y la familia prefería una asistencia controlada y restringida). Esto conlleva la posibilidad de que los que ya han acudido a las otras dos no vean viable venir a esta, bien por motivos económicos comprensibles (Para muchos es un viaje largo y ya habrán gastado dinero en otras concentraciones, vacaciones, inicio del curso escolar...) o porque les dé pereza moverse tanta distancia y tiempo para una tercera. Todo esto es entendible y lógico, y por ello debemos planteárnoslo.

Es por esto que necesitaríamos también saber quiénes estarían dispuestos a participar. En esta primera fase, pronunciarse afirmativamente no es inscribirse ni comprometerse; ya sabemos que muchos compañeros no podrán estar seguros hasta un mes antes. Es sólo para evaluar si la concentración tendría apoyo. En Galicia, sólo conozco a un par o tres de dodgeros aparte de Alfonso, dos de ellos desconectados desde hace algún tiempo pero puedo tomarles el pulso también, y preguntarles si conocen a algunos otros en Galicia.

En definitiva, nos gustaría que nos dijeseis a quiénes os gustaría venir a esta concentración.

Abriré el turno yo. Aunque es cierto que es un esfuerzo económico, creo que si no hay ningún imprevisto iré, aunque me quite de ir a las rebajas este año y tenga que remendarme los zapatos :P
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Mié Jun 22, 2016 8:31

Pues te sigo Ruben, yo tambien tengo pensado asistir....
La idea es esa, que digamos los que tenemos esa intencion. No es un compromiso, esta claro, pero para ver que participacion podemos tener por lo antes comentado por Ruben.

Asi que ir manifestando cada uno vuestra opinion.Gracias.

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mié Jun 22, 2016 8:47

Lo cierto es que suena apetecible!!

Anoche cuando lo comentó Alfonso me animé automáticamente ya que Orense es la única provincia Gallega que no conozco y mas tratándose de tierra Barreiros.

En mi caso, tengo confirmada la asistencia a una gran concentración que celebramos en Barcelona con el club SEAT durante los días 8,9,10,11 de Septiembre y va a ser demasiado en un mismo mes...

A fecha de hoy no creo poder asistir a este evento pero tampoco me cierro en banda y según se vaya desarrollando todo igual podría cambiar mis planes...

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Jun 22, 2016 9:27

Que tal, buenos días a todos…

Enhorabuena por la iniciativa Alfonso, y seguro que vais a pasar un fin de semana estupendo. Se agradece que haya iniciativas, a sabiendas del esfuerzo que ello conlleva, y que seguro que recompensa.

En esta ocasión me voy a abstener, y no voy a asistir; tal vez si fuera más adelante y no estuviesen tan juntos los actos. También se me complica como ya os he comentado, que tengo una boda en Córdoba el fin de semana siguiente y una concentración del 110 Aniversario de Lancia en Zaragoza a primeros de Septiembre. Todo no puede ser, y el caso es que tengo unos días por Octubre y si puedo me gustaría irme de vacaciones también.

En fin…,

No obstante, deseo que lo paséis muy bien…y que espero que haya más actos más adelante….

PACODART
Socio

Mensaje por PACODART » Mié Jun 22, 2016 11:49

Hola a todos

La verdad es que sí, es una propuesta muy apetecible pero en ésta ocasión no puedo asistir porque tengo otros dos compromisos y son demasiados eventos en muy poco tiempo. Por este año ya tengo cubierto el cupo y el próximo año Dios dirá.

Os deseo a los que asistáis que disfrutéis y lo paséis muy bien. :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Paco
DODGE 3700 GT ´71

Gorka 73
Socio

Mensaje por Gorka 73 » Mié Jun 22, 2016 13:51

Saludos a todos
Podéis contar con nosotros si no surge nada extraño
Esa concentración tiene una pinta muy buena en tierras gallegas
Ojalá salga adelante para vernos de nuevo
Hasta septiembre a tod@ s

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Jun 22, 2016 23:24

Yo personalmente no podría asistir, aunque tiene muy buena pinta creo que con la de Cantabria quedó cumplido el cupo este año de una quedada de fin de semana, al menos para mi.

Espero salga adelante y que disfrutéis.

Saludos.

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Jue Jun 23, 2016 0:20

Hola a todos.

Por alusiones debo decir que Francis, dice la verdad como es habitual, y que efectivamente, tal y como algunos ya sabeis llevo algun tiempo con la intencion de organizar una "conce" en mi ciudad, pero por trabajo y algunas veces por miedo escenico, ya que todos habeis dejado un nivel demasiado alto mo me atrevia.

Pero me he armado de valor y por fin he decidido que el año que viene por abril o mayo segun lo decidamos entre todos aqui os espero, de modo que poco a poco ya que queda todavia mucho tiempo os ire poniendo al corriente, todo ello previa consulta tecnica de algunos de vosotros.

En cuanto a la conce de Alfonso, del que debo decir es un " tio fabuloso" me apetece muchisimo, todavia no me puedo pronunciar porque hasta que no pase Agosto no tendre clara la agenda de trabajo y por eso no puedo pronunciarme, pero por mi parte me hace mucha ilusion ir, ya se que esta muy lejos para los de esta zona, ya que me quede decepcionado por no haber podido asistir a Cantabria, que por lo que vimos desde aqui debio ser increible, una pena, pero las cosas a veces son asi.

Bien, apuntarme por si acaso, y ya veremos, y en cuanto a la mia, pondre todo lo que pueda para haceros disfrutar como nunca

saludos amigos

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Vie Jun 24, 2016 10:37

Hola Dodgeros:
Contad conmigo a la concentración y, por supuesto con mi mujer y con nuestro hijo Juan Carlos, otro dodgero que comparte el 3700 de su padre. De hecho, él tiene las llaves de repuesto.
Queda mucho tiempo para podernos reponer y para hacerle ganas, y, tras las vacaciones, creo que las ganas se acentuarán y la de Cantabria y la de Pablo, las veremos muy lejos y tendremos urgencia de más. Por otro lado Galicia me apetece mucho. La carretera de La Coruña es mi preferida y seguro que lo pasamos muy bien. Por si fuera poco me apetece ver los orígenes de D. Eduardo y los dominios y el garaje de Alfonso.
A los que estéis dispuestos a uniros, enhorabuena; a los que estáis dudosos, animaros, chicos, creo que cuando llegue el momento vais a tener más hambre de pasear a nuestros Dodges y de reunir a la mayor cantidad posible ante la casa de D. Eduardo; a los que habéis decidido no ir, pensadlo de nuevo en las vacaciones y espero que cambiéis de opinión.
Vicente, tu boda en Córdoba es a la semana siguiente, no coincide, así que, replantéatelo.

Responder