FOTOS del 1er aniversario PABLO ARANGO

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Fernando
Socio

FOTOS del 1er aniversario PABLO ARANGO

Mensaje por Fernando » Dom Jun 19, 2016 19:33

Hola a tod@s,

Abro este hilo para compartir con todos vosotr@s las fotos de este magnífico evento organizado por el CLUB DODGE DE ESPAÑA en memoria de nuestro presidente de honor Don Pablo Arango del Corro, acontecido el día 18 de Junio de 2016 en San Román de la Cuba, su pueblo de adopción.

Estas son las mías;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Momentos cargados de mucha emoción...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las entregas del carnet a los nuevos socios del Club...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pepe, que gran tipo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas de nuestras damas en el Citroën Rosalie de Jesús...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Pues este a sido mi pequeño reportaje, espero que lo disfrutéis, especialmente los que no pudísteis acompañarnos.

Saludos
Fernando
Última edición por Fernando el Lun Jun 20, 2016 8:16, editado 2 veces en total.
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

ALEJANDRO
Administrador

Re: FOTOS del 1er aniversario PABLO ARANGO

Mensaje por ALEJANDRO » Dom Jun 19, 2016 21:59

Óle amigo, mira que te trabajas bien este arte de la fotografía.

Magnifico dia, creo que salió redondo.

Gracias a todos por asistir, desde muy lejos algunos, gracias al fotógrafo Fernando , a Vicente por ese avituallamiento, a Rocio y Alexis por recibirnos en su sagrado lugar de trabajo, en fin, creo que ayer demostramos que este Club empieza a funcionar con el trabajo de todos.

Pero sobretodo agradecer a la Madre y hermano del gran Pablo por abrirnos su casa.

Emocionados saludos.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Dom Jun 19, 2016 23:45

Me alegro mucho de que lo halláis pasado bien, seguro que Pablo allá donde este habra disfrutado como el que más.Saludos a todos

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Lun Jun 20, 2016 10:23

ALEJANDRO escribió:creo que ayer demostramos que este Club empieza a funcionar con el trabajo de todos.

Sin duda es un Club discreto, aún sin grandes pretensiones pero con movimiento...y sobre todo con un ambiente familiar único, algo que yo valoro mucho.

Lo vivido en casa de Pablo, junto a su madre, junto a su hermano y junto a todos vosotros, unido a las bellas carreteras palentinas, lo hizo inolvidable.

Si me lo permitís, creo que deberíamos repetirlo anualmente una vez, convertirlo en una tradición, siempre y cuando a la familia Arango le parezca bien por supuesto.
Dedicar un evento anual a la memoria de Pablo sería muy bonito, aunque su alma siempre esté entre nuestros Dodges allá donde vayamos.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

ceanju
Socio

Mensaje por ceanju » Lun Jun 20, 2016 11:09

Hola,

De verdad todos los fotos son preciosos que Fernando buen fotografo.

Tambien veo que toda la gente hasta la familia de Pablo estan alegre, emocion de todo......

Muchas gracias

Saludos.

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Lun Jun 20, 2016 12:46

Queridos dodgeros: el día del homenaje a la memoria de Pablo Arango y su nombramiento como Presidente de Honor y el reconocimiento y admiración que se le hizo en su nombre a su familia, representados por su madre y hermano, hicieron del 18 de Junio un día inolvidable, por la memoria de Pablo, por conocer, los que no la habíamos visto, su colección y su lugar de actuación, por la emoción y orgullo de la madre y el hermano de Pablo ante nuestro reconocimiento hacia él, que, aunque ya sabían el respeto y admiración que había entre los dodgeros por él, creo que no imaginaban cuanto. Ese reconocimiento, a una madre y a un hermano les enorgullece sobremanera.
Magnífico el avituallamiento en aquel momento de la mañana, que fue muy abundante y altamente reconfortante, con esas empanadas cántabras, con ese magnífico vino, gentileza de Vicente, fue la mejor forma de celebrar la entrega de la placa, donde se le nombra Presidente de Honor, a su familia, y prolongar nuestra tertulia por grupos itinerantes por su nave y corral.
Para mi fue un orgullo recibir mi carnet de miembro del Club Dodge de España y mi plaquita dorada de Pablo Arango, 68-15 el mismo día del homenaje a Pablo y, sobre todo, haberlo recibido de manos de su madre y su hermano.
Para colofón, tras la comida y entrega de carnets, a los nuevos socios, la visita a la grandiosa nave de Alexsis y Sra., donde la gozamos, continuando hablando de nuestros temas y las dodgeras o Damas Dodge, de los suyos y retratándose dentro de un modelo de Citröen de los años 30 (creo que el primero y verdadero motejado como Pato, del que heredó su apodo el popular Pato posterior que fue más numeroso y más conocido), que les maravilló y encantó de verdad. ¡¡¡Anda, que no disfrutaron con las fotos que se hicieron en su interior, junto al mueble bar del coche!!!.
El familiar ambiente de nuestro grupo de dodgeros, como dice Fernando, y el buen comportamiento de nuestros coches y el regreso sosegado (porque era sábado pues, si es domingo, lo de sosegado es lo último que se le hubiera podido atribuir al regreso) a velocidad de crucero, capitaneando nuestros" barcos" navegando por la carretera. ¿Cómo se puede disfrutar mejor de un día?.
Decidme si todo eso no hace del sábado 18 de Junio del 16, un auténtico día inolvidable.

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Lun Jun 20, 2016 12:54

Quiero también expresar mi agradecimiento a Fernando por su amistad, por el espléndido reportaje fotográfico que nos regala a todos pora inmortalizar la ocasión y, a nivel particular por la foto en que recibo el carnet y la placa entre la madre y hermano de pablo y mi mujer Rosa o Rosamari, una auténtica Dama Dodge o Dodgera. Todas sus fotos son magnifica y, como decimos todos, magnifican o potencian la belleza de nuestros Dodges, pero esta última con mi carnet en la mano, mi mujer a un lado y la familia de Pablo al otro es para mí especial. ¿¿A que tengo un brillo especial en los ojos?? MUCHÍSIMAS GRACIAS, FERNANDO.

PACODART
Socio

Mensaje por PACODART » Lun Jun 20, 2016 17:04

Aunque ya te he felicitado por el grupo....también lo hago por aquí....cada vez te superas en tus reportajes Fer, al mismo tiempo aprovecho para decir que el sábado fue un dia genial y lo pasamos estupendamente entre colegas compartiendo afición y amistades que cada vez se van ampliando mas. :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos a todos

Paco.
DODGE 3700 GT ´71

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Lun Jun 20, 2016 18:54

Bueno, en primer lugar quiero dar las gracias a Fernando por varias cosas ,la primera por este maravilloso reportaje fotográfico el cual da buena cuenta de todo lo vivido ese día y nos hace una composición de lugar a todos los que por diversos motivos no pudimos asistir.
También agradecer el interés mostrado y toda la ayuda prestada a Iván que se encargó de mandar el radiador y también a Fer que se encargó de recoger y facturar por seur .
Gracias chicos¡¡¡¡¡.-
El radiador me ha llegado esta tarde por lo que nos fue imposible asistir al evento.Espero poder colocarlo lo antes posible y ver como ha quedado.
Una vez más dar las gracias y espero que pronto podamos volver a vernos todos.
Un fuerte abrazo¡¡¡¡

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Lun Jun 20, 2016 20:17

Muchas gracias por compartir con todos los que no pudimos ir esas maravillosas fotos y vuestros comentarios. Este fin de semana seguro que todos nos hemos acordado mucho de Pablo.

Enhorabuena de nuevo a los que tuvieron la idea y organizaron el evento,

Saludos,

Alberto.

Responder