FOTOS del 1er aniversario PABLO ARANGO

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
DODGE 63
Administrador

Re: FOTOS del 1er aniversario PABLO ARANGO

Mensaje por DODGE 63 » Mar Jun 21, 2016 0:01

Amigos por fin este pasado sabado hemos podido celebrar el acto del primer aniversario y nombramiento de Presidente de Honor a nuestro querido Pablo. Por muchos motivos no ha sido posible hasta ahora y estabamos deseando poder hacerlo, ya bastante retrasado de su fecha.
Ha sido un dia maravilloso al mas estilo Pablo, en un marco incomparable, su casa donde se respiraba su presencia a traves de todos sus recuerdos..... muchos dodges, gente hablando de coches, muchos capots levantados y gentes que iban y venian de un coche a otro y de una charla a otra siempre hablando de coches.....
Agradezco a todas las personas que han hecho posible este acto empezando por su Madre y Hermano, la familia Tapicerias Zabala y todos los que han aportado algo como el inesperado avituallamiento de Vicente y Juan Carlos.
Todo nos fue a favor, el tiempo puso de su parte y hizo un dia esplendido para una ocasion que lo merecia, honrar la memoria de nuestro amigo Pablo que ya ocupa el lugar que merece dentro de nuestro Club.
Club Dodge de España que honra su memoria creciendo en socios, buenos dodgeros que dedican su tiempo a la restauracion y conservacion de los Dodges españoles como a él le apasionaba y a lo que dedico su vida. Despues de la comida unos cuantos socios nuevos que pudieron asistir tuvieron el honor de recibir el carnet y el recuerdo de Pablo de la mano de Marina su madre y Diego su hermano. Desde aqui invito a la Familia Arango a que forme parte de la que es la segunda familia de todos nosotros, la gran familia Dodgera.

Gracias a todos los que han podido asistir. Un abrazo a todos.

Francis.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 21, 2016 1:04

Aunque ya soy de los últimos, no voy a dejar de expresar mi admiración por el excelente trabajo fotográfico que ha hecho Fernando. El encuadre y el ángulo perfectos en cada foto, que realza el evento, lo fija en nuestra memoria y lo hace digno de la más cotizada publicación. Muchas gracias por tu esfuerzo, amigo; sé que te pierdes una parte del evento esforzándote en buscar la mejor instantánea. Eres el reportero de lujo del Club.

Las fotos reflejan la brillantez del momento. Fue algo sencillo, con una gran carga de emotividad y el sentimiento de que Pablo nos estaba viendo y acompañándonos. Para su familia fue tambén un motivo de emoción volver a vivir el cariño y la admiración de toda la gente de los dodges hacia su persona. El ambiente fue formidable, de una gran camaradería y familiaridad, lo que afortunadamente ya se ha convertido en costumbre en las reuniones del Club. Desde ahora, Pablo ya es oficialmente parte de nuestro club; algo que todos los que lo formamos le debíamos de alguna forma.

Me sumo a los agradecimientos a la familia, por invitarnos a la que hoy es su casa, a los que han estado trabajando para organizar este evento, especialmente Alejandro y Diego Arango, y todos los que han colaborado para que alcance el buen resultado conseguido, como Alexis, que nos invitó una vez más a su casa, y todos los que han puesto su granito de arena con su asistencia o más allá.

Ha sido un gran día para toda la familia dodgera y un paso más hacia un gran futuro :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Jun 21, 2016 8:46

Me uno también a los agradecimientos hacia la familia de Pablo , Alejandro , Vicente , Francis y Ruben por regalarnos este emocionante dia , asi como a nuestro excepcional reportero oficial del Club Fernando por inmortalizar con su objetivo esa imagen que perdurara en el tiempo ...

Fue un dia de emociones muy contrastadas para mi ; tan pronto me sentía feliz entre la familia de Pablo y amigos Dodgeros , como me venia abajo pensando en la ausencia de Pablo , me ilusionaba ver sus coches impolutamente acabados y por el contrario me apenaba ver ese proyecto de 3700 GT con motor V 8 tal cual lo dejo al igual que el Buick que quedo también a medias ( este creo que se terminara y se Irá a Barcelona para su hermano Diego ) ...

Como relato fue un dia muy emocional y de sentimientos contrastados para mi , pues cuando me encontraba solo parecía como si Pablo iba a salir de entre las gruesas paredes de adobe de su casa de repente , el corazón al menos eso era lo que quisiera que fuera pero al momento mi cabeza me decía que no podía ser , un tira y afloja dentro de mi ; por desgracia la realidad supera la ficción aunque querríamos que en este caso fuera todo lo contrario ...

A todos daros las gracias por hacernos vivir este tan especial dia ...

¡¡¡ GRACIAS AMIGOS ...!!!
LINEA-69

Imagen

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Mar Jun 21, 2016 10:45

Del trabajo de Fernado ya esta todo dicho, exepcional asi que tienes el titulo mas que ganado de REPORTERO OFICIAL DEL CLUB DODGE DE ESPAÑA.

FELICIDADES AMIGO FERNANDO!!!!

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar Jun 21, 2016 12:02

Alguna vez he comentado con diferentes miembros de este foro y amigos la única vez que vi a Pablo Arango, fue en el circuito del Jarama durante una jornada de puertas abiertas del año 2002...
Yo me bajé de mi humilde Simca 1200 LX y vi pasar un flamante Mercury Cougar azul matricula de Madrid al que sin poder apenas pestañear, esperé para ver quien era su afortunado su dueño.

HOMBRE, EL SEÑOR PABLO ARANGO!, exclamó un tipo que se acercaba rápidamente al Mercury.

Me llamó enormemente la atención su aspecto al bajarse del coche, me vino a la mente el mismísimo John Fogerty de la Creedence, pero por lo visto era un tal Pablo Arango.

A partir de ese momento oí tanto hablar de él en tantas ocasiones que sentí conocerle en persona aunque no fuese así en realidad. Leí algunos de sus post en Pieldetoro y me contaron sus andanzas los compañeros del comando Madrid desde mucho antes de tener yo mi propio Dodge... por eso, y aun si conocerle personalmente, sentí escalofríos al entrar en su casa y ver toda su obra.

Reconfortaba ver a Marina y a Diego totalmente enteros entre nosotros, aunque el momento en que Rubén abrazó a la madre de Pablo se me hizo un terrible nudo en la garganta, me pareció un momento muy emocionante a la vez que bello.

Sin más, un día para llevar en nuestros corazones, emocionante pero también divertido, entiendo que Pablo era una persona divertida por su juventud y forma de ser, por tanto, a el le agradaría vernos alegres y felices por supuesto.

Reconocer la organización de Alejandro, que ya es perro viejo en estos menesteres Dodgerianos, gran amigo y conocedor de Pablo y andanzas, al igual que los demás miembros de la junta directiva del Club, Francis y Rubén a los que no se les escapa un detalle.
A Vicente, siempre tan detallista con sus piscolabis y su buen vino.
A Marina y Diego por dejarnos formar parte durante un día su familia durante un día.

Lo de las fotos, es un placer de verdad!
Donde vayáis con vuestros Dodges, allí estaré yo con mi vieja Nikon para inmortalizar cada detalle!!

Un abrazo para tod@s !!
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Jue Jun 23, 2016 0:02

Buenas noches a todos ,
La verdad es que siempre me gustaria participar en todas los post, pero por unas razones u otras nunca lo hago. Pero en esta ocasion no podia dejar de hacerlo, entre otras razones porque aunque ya se que se han dicho todas las opiniones no puedo dejar pasar nuevamente esta oportunidad para expresar mi asombro por las fotos, creo que son tan buenas que incluso parecen reflejar por lo que estan hechas ese dia, es decir que en ellas se puede incluso descubrir lo emotivo de ese dia.

Creo que junto al homenaje que se le hizo a nuestro ya Presidente de Honor Pablo Arango, es sin duda un emotivo dia que seguro habeis disfrutado juntos, y que sin lugar a dudas su familia habra sentido el respeto y el cariño que desde este club y sus miembros se les procesa.

Saludos y gracias por haberlo compartido con nosotros y descubrir que es un orgullo disfrutar de vuestra amistad y compañia

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jun 23, 2016 1:58

Bueno, por fin encontré un ratillo para subir unas pocas fotos que hice de cosas que me llamaron la atención... Ese Cutlass '70 que quita el sentido, ese Dart SW único en España, El proyecto 3700 V8, al que sólo falta que un valiente le dé un empujón para culminarlo, el Buick LeSabre del '69 que estaba apartado a medio montar pero que se terminará -De ello se ocupará Alexis y sus amigos-, nuestras magníficas mujeres en el Rosalie de Jesús y su Dart GLE '69 único por su estado que acaba de ser restaurado, a falta de un pequeño detalle... Sólo para rellenar pequeños huecos del magnífico reportaje que Fernando nos ha regalado.

Si alguien más tiene alguna otra imagen que se anime a publicarla aquí para que todos la podamos disfrutar ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
subir fotos a internet
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Sab Jun 25, 2016 20:53

Enorabuena fernando unas fotos estupendas ,y gracias a todo el club sois unos fenomenos,esta reunion para nombrar a pablo creo que a sido un gran detalle y que se lo merecia por su labor y esfuerzo ole ole y ole

Rubenez0
Administrador

CRONICA del 1er aniversario PABLO ARANGO

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 04, 2016 23:32

Hola amigos,

nuestro reportero, Iván Wolff ha publicado una reseña de este evento en la revista Coches Clásicos, donde colabora. Os dejo unas imágenes del mismo y el ejemplar ya está en los kioscos para quien la quiera tener en papel:

Imagen

Imagen
imagenes gratis

Muchas gracias por publicar esta crónica, Iván ;)

Responder