FOTOS del CANTABRIA TOUR 2016

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Fernando
Socio

Re: FOTOS del CANTABRIA TOUR 2016

Mensaje por Fernando » Mar May 03, 2016 18:09

Estupendas Rubén,

La verdad es que los paisajes son preciosos, el paseo marítimo en los Dodge fue para recordar.
Me hubiera gustado que nos hubiesen dejado ubicar los coches en la parte anterior del palacio de la Magdalena, hubiesen quedado todavía mas espectaculares nuestras fotos.

Cantabria es un lugar de categoría!

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

PACODART
Socio

Mensaje por PACODART » Mar May 03, 2016 18:29

Muy buen reportaje Ruben, la verdad es que son paisajes preciosos y por otro lado a estos coches les queda bien cualquiera..... :D :D :D :D :D :D

Saludos
Paco
DODGE 3700 GT ´71

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Mié May 04, 2016 18:24

joer!
brutal felicidades por la conce i especialmente por las fotos! preciosas!
Por cierto, ese SW '69 de color guinda no lo tenia "fichado"...precioso..de baba!

ceanju
Socio

Mensaje por ceanju » Jue May 05, 2016 11:58

Espectacular reportaje y felicidades a Fernando y Ruben.

Preciosos las fotos....... Fernando es buen profesional fotografo y te fichan tu trabajo profesional para final de la Champions League en 2016l Real Madrid-Atletico Madrid. :P :P :P :P :P :P

Tambien preciosos fotos de Ruben, me gusta mucho la foto de 2 montañas de piedra con entrada de Cabarceno, muy preciosoooooo.

Saludos.

masa600
Socio

Mensaje por masa600 » Lun Jul 11, 2016 19:42

Hola amigos , os mando las fotos que hice el día de la concentración en Cantabria .Es mi primera intervención en el foro , espero contribuir más en adelante . Es mi deseo que os gusten , se admiten críticas siempre que sean constructivas . :lol:
Un saludo .
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
subir foto

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 12, 2016 1:18

Muchas gracias Manuel, por esas bonitas fotos, y sobre todo cantidad de ellas de la última fase de la concentración. Aunque se han hecho muchas no me canso de mirarlas y todos nos hemos sentido motivados para hacer muchas, por el marco incomparable que realzaba la belleza de nuestros dodges y la magia que había en el ambiente en esos momentos :D

Por cierto, bienvenido al foro. Esperamos verte escribiendo más por aquí y que nos cuentes sobre tu magnífico Dart SW 69
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Vie Jul 15, 2016 21:27

Impresionante concentracion Dodge!!

Tal vez nunca haya visto mas de dos juntos contando el mio... Veo muchas matriculas de Madrid (como el mio), pero me asombra ver tambien alguna de Tarragona (de donde yo soy) y de Lérida (al lado...), asi como tambien algunos curiosos modelos como los SW... Menudas preciosidades!!! :D

OJALA pudiera permitirme alguna vez el tiempo libre como para juntarme y poder disfrutar de algo asi, pero no se si mi motor y sus pesados calentones, ni el combustible que necesitaria, ni el permiso en el trabajo... :roll:

Si algun dia os animais por zona Catalana, Aragonesa... Me apunto seguro!

A seguir disfrutando y cuidando esos Dodge, que gusto da ver los que todavia somos que mimamos estos bellezones de coche mas alla de la gente que solo quiere comprarlos y venderos y hacer dinero con ellos, personas que los cuidamos y disfrutamos, por lo menos a mi, ver cosas asi me llena mucho como persona con pasion por este mundillo.

Pau

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jul 16, 2016 1:15

Pues sí que nos gustaría verte, Pau. La próxima es en Orense, tierra natal de Barreiros, primer fin de semana de octubre. Puede que la siguiente sea por Alicante, organizadas por grandes aficionados de esas tierras con nuestro apoyo... Siempre podéis organizar una por allí. Poco a poco tu dodge va siendo más fiable y su sistema de refrigeración se va limpiando y depurando y llegará un momento en que se podrá llevar a cualquier parte. Es una gozada ver tantos dodges juntos, todo ello posible por la pasión y el cariño de todos nosotros por conservar y tener en las mejores condiciones posibles estos impresionantes coches, pedazo de historia automovilística española con mayúsculas :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder