FOTOS del CANTABRIA TOUR 2016

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Fernando
Socio

FOTOS del CANTABRIA TOUR 2016

Mensaje por Fernando » Lun May 02, 2016 12:28

Hola a tod@s,

Aquí podemos ir compartiendo nuestras fotografías de este fabuloso TOUR.
Para el disfrute de todos, especialmente de todos los amigos que no han podido estar con nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues este es mi reportaje,
Espero que os guste.

Saludos
Fernando
Última edición por Fernando el Jue May 05, 2016 18:18, editado 9 veces en total.
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Rubenez0
Administrador

Re: FOTOS del CANTABRIA TOUR 2016

Mensaje por Rubenez0 » Lun May 02, 2016 12:52

Muchas gracias Fernando, hemos podido ver algunos anticipos en el grupo de Whattsapp espectaculares, tanto tuyas como de Iván. Estoy seguro de que viendo las fotos vamos a revivir y volver a disfrutar la concentración desde el sillón de nuestra casa. En mi caso es como más saboreo esos momentos que mientras suceden pasan demasiado deprisa para saborearlos como se merecen.
--------------------------
Edito mi comentario, una vez que Fernando ha subido todas sus fotos... Espectaculares e impagables. Se nota la pasión que has empleado en hacerlas. Cantabria es el más bello marco en el que pueden lucir nuestros dodges y gracias a tí se ha podido aprovechar al 100%. Enhorabuena por el extenso reportaje con el que todos disfrutamos. Los que hemos estado allí basándonos en él para recordar esos momentos inolvidables, y los que no han estado, teniendo la ocasión de hacer una visita casi virtual a la concentración. Gracias por tu esfuerzo, el tiempo que has dedicado a buscar los mejores ángulos mientras los demás estábamos disfrutando de la actividad, y por la rapidez con la que nos las has servido. Como he dicho en otro post, esto funciona bien porque cada uno aporta lo mejor de sí. ;)

A ver si consigo encontrar en estos días un momento para subir las pocas que he podido hacer yo, por dejar mi modesta aportación al reportaje de una de las más grandiosas concentraciones dodgeras que se han organizado. 8)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun May 02, 2016 20:48

:shock: :shock: :shock: :shock:

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Lun May 02, 2016 21:06

Guauuu¡¡¡¡ Felicidades Fer¡¡¡¡¡.- Y felicidades a todos por hacer que esta afición cada día me atrape más.-GRACIAS¡¡¡¡

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mar May 03, 2016 1:11

Espectacular reportaje,gracias a esas fotos es como si hubiésemos asistido
Un saludo

cabasos
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por cabasos » Mar May 03, 2016 7:29

fantatico reportaje,felicidades, nada mas falta cuando nos sentamos en la mesa jejejejeje. Mil gracias un fuerte abrazo desde lerida
soy uno mas de la familia barreiros

PACODART
Socio

Mensaje por PACODART » Mar May 03, 2016 10:22

Me reitero Fer.........excelente trabajo y excelente reportaje.... :wink: :wink: :wink: :wink: Felicidades

Saludos
Paco
DODGE 3700 GT ´71

Carretero
Dodgero Novato

Mensaje por Carretero » Mar May 03, 2016 12:33

Preciosas fotos, se ve que las has hecho con el corazón y algo te ha ayudado la cámara. Enhorabuena.

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar May 03, 2016 13:05

Gracias a todos,

Las fotos son siempre para vosotros, por tanto trato de poner mis cinco sentidos pero sobre todo corazón.
La cámara ya no me ayuda tanto Juan Carlos, era un buen aparato hace 10 años... aunque lo bueno es bueno aún después de una década.

En estos caso trabaja más la imaginación que la cámara.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar May 03, 2016 15:53

Aquí están las fotos que hice con mi cámara en el formato habitual; no son muchas. Algunas están hechas desde otro punto de vista y unas cuantas en ruta, para complementar el excelente reportaje de Fernando. Tienen más que nada, el valor documental de lo que están retratando, que ayuda a que cualquier foto sea hermosa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encantan las fotos con palmeras y dodges. No lo puedo remediar :P El desfiladero por el que veis que está pasando un dodge se picó con pico y pala en la época de los romanos y es la entrada al parque natural de Cabárceno, que es una antigua mina a cielo abierto ya inactiva desde hace mucho.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder