Lista de asistentes Concentración Cantabria Tour 2016

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Rubenez0
Administrador

Re: Lista de asistentes Concentración Cantabria Tour 2016

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 18, 2016 0:23

Con mucho gusto lo apunto, Vicente :D

Desde luego que es un ejemplo... Yo firmaba por tener tanta ilusión y energías para mover mi dodge a los 80. Estaremos encantados de conocerle... 22 Dodges ya... Qué barbaridad. Debe ser la concentración más numerosa después de la del 50 aniversario :shock: Has provocado una verdadera avalancha :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

KIKE
Socio

Mensaje por KIKE » Lun Abr 18, 2016 14:02

Buenos días,

Mi nombre es Enrique, el pasado día 30 me apunté a la concentración, y hoy repasando la lista de inscritos, he visto que no estoy en ella, he estado hablando concreo Vicente (creo que es su nombre), me ha comentado que vuelva a apuntarme, que ya me localizará alojamiento.

Vamos 2 adúltos el sábado, para alojamiento el sábado, y los eventos de sábado y domingo.

Iremos con un Dodge del 66, desde Vitoria.

Un saludo

Enrique

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 18, 2016 16:22

Quedas apuntado Enrique, a ver si os conocemos a tí y a tu dodge... Qué bien, ya venís dos desde Vitoria :D

Esto es un récord de participación que excede todas las expectativas. 8)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Abr 18, 2016 18:12

Buenas tardes amigos.

Imposible y de ninguna manera mas inscripciones. No hay ya mas dorsales, ni mas nada...

Lo siento por si alguien se ha quedado a las puertas.

Además, a partir de aquí es un volumen más dificil de manejar. Es más, ya estoy pidiendo disculpas a los participantes por algunos problemas que puedan surgir en los accesos o cruces...

Un saludo a todos, y os dejo un link con la información publicada en un portal de gran difusion de toda la comarca de mi zona.

http://www.vivecampoo.es/noticia/club-d ... -8797.html

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 18, 2016 20:49

Parece que además va a ser un evento sonado en la comarca... Con nada menos que 23 dodges españoles, en cualquier lugar es un evento. Ya es raro de por sí ver uno de nuestros "pequeños" por la calle ;) Van a ser unos privilegiados, igual que nosotros. 8)

cabasos
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por cabasos » Mié Abr 27, 2016 7:13

Hola VICENTE, no te preocupes solo son 120 metros de coche, y todos pondremos la voluntad necesaria para que sea un éxito total ya estamos calentando motores para el viernes nos vemos un fuerte abrazo a todos
soy uno mas de la familia barreiros

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Jue Abr 28, 2016 22:34

Buenas noches a todos.
He leído ahora los mensajes así como la " invitación" de Vicente por mensaje y como ya le he comentado me es imposible asistir porque no me encuentro en esas fechas en mi Tierra.
Menuda pedazo de concentración que habéis preparado. Enhorabuena a Vicente por semejante evento. Como Cántabro y Santanderino, deciros que el itinerario así como los pueblos elegidos sin duda se han hecho con criterio ya que son sitios muy bonitos. Desearos a todos que disfrutéis mucho del fin de semana y de esa tierra tan bonita.
Pedazo de concentración en mi tierra que me voy a perder. Que pena.....
Ya me están mandando mis amigos de Santander, noticias de dicha concentración ya que se han hecho eco los medios de comunicación.
Que disfrutéis mucho y enhorabuena a la organización.
Un saludo a todos !
El progreso está en el retroceso

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 29, 2016 8:44

Si que es una pena que te la pierdas, Cosmo... Esperamos poder verte en la proxima :(

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Abr 29, 2016 9:36

Cosmo...muchisimas gracias por tu reconocimiento...y lamento no puedas estar esta ocasion.

Solo me queda deciros en este momento a aquellos que emprendeis rumbo desde ya..., que buen viaje...y a disfrutar que es de lo que se trata...

El tiempo de hoy nos acompañará y el del domingo tambien aunque sin altas temperaturas. Sin embargo el tiempo de mañana sabado no parece estar de nuestra parte...

Lo dicho, buen viaje a todos, nos vemos esta tarde/noche y "Dodge es Poder"...

Responder