Concentración Nacional - Cantabria Tour 2016

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Doge TnT
Socio

Re: Concentración Nacional - Cantabria Tour 2016

Mensaje por Doge TnT » Vie Mar 18, 2016 19:57

Gracias.

Eso mismo espero, y que el gran esfuerzo que hacen los valientes participantes les resulte compensado.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Mar 22, 2016 16:17

Buenas tardes amigas y amigos

Tengo que comentaros que para la semana que viene hay que cerrar el plazo de inscripciones, me urgen en alojamientos y restuarantes, porque claro…todos saben también que es un fin de semana goloso y festivo en varios lugares….

Tambien quiero comentarios, que para las entradas al parque y las dos comidas adelantaré el importe de las mismas…, por tanto ruego que no os pongais malos ni se pongan malas las suegras…jejejejeje, u otros acontecimientos….
Entonces tenemos que cerrar el plazo a finales de este mes...,

Os dejo el tema donde va la lista de inscritos.

viewtopic.php?f=29&t=2370&p=27316#p27316

Un saludo,

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Mar 28, 2016 9:57

El miercoles si os parece cerramos el plazo para incripciones, sobre todo por los alojamientos.

Si alguien se quiere apuntarse con posterioridad puede hacerlo, pero no le puedo asegurar plaza en los mismos alojamientos y hay que entender que hay que reservar las entradas.

En este link esta el censo para inscribirse.

viewtopic.php?f=29&t=2370&p=27322&hilit=cantabria+tour#p27322

Muchas gracias, un saludo.

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Lun Mar 28, 2016 23:40

Buenas Noches a todos, perdon por no haber entrado a participar antes, he estado intentando hasta el ultimo minuto buscar hueco para poder asistir, pero finalmente con todo el dolor de mi corazon no podremos asistir, ya que ademas de ser un viaje extremadamente largo, por si fuera poco en esta comunidad no es festivo el 1 de mayo, ya que ha sido sustituido por el Jueves Santo, de modo que el lunes dia 2 no nos lo dan, (cosas de los caprichos politicos) (que tiempos los de antes cuando esos politicuchos tenian cierto respeto por el resto de los de a pie y no actuaban con intereses siempre particulares como actuan desde hace algunos años)

Quejas a parte, quiero felicitar efusivamente a Vicente, del que tuve el placer de saludar personalmente en la Feria de Madrid, y que ya le transmiti mis ansias de asisitr pero lo complicado de poder hacerlo, ya por entonces pude intuir la gran ilusion que ponia al relatarme lo que estaba preparando, se me caia la baba solo de escucharlo, y despues pude saludar a Maxi y a su hjo, y que con su permiso quiero decir lo inmensamente feliz que me sentí, ya que con una inmensa alegria me dijo que ya estaba perfectamente curado de su dolencia, y agradecer profundamente su hospitalidad de invitarme a su casa por la noche si me decidia ir la conce, con el fin de hacer un alto en el viaje y descansar, para salir juntos y hacer el siguiente tramo hasta Santander, MUCHAS GRACIAS MAXI

Os aseguro que por mi parte no seria problema alguno conducir de un tiron y ademas sin problemas, me encanta conducir mis Dodges, sea cual sea, tengo verdadera pasion por ellos,sobre todo porque es un lugar muy bonito y ademas tras ver lo que se ha preparado por Vicente, con esos sitios tan minuciosamente escogidos y lo detallado de la organizacion mucho mas, y sobre todo poder disfrutarlos en vuestra compañia, pero, y aqui viene el pero, me encanta compartirlo con mi esposa, y afortunadamente a ella tambien, cada vez mas , y esto en gran medida es gracias a todas vuestras chicas, y para mi supone una alegria que acepte con agrado participar en las concentraciones olvidando sobremanera que se trata de coches y que en definitiva es una aficcion mayoritariamente de chicos ,siempre despues de todas las ultimas concentraciones ha venido encantadisima, pero como he dicho aunque a mi me guste conducir reconozco que las vueltas de mas de cinco o seis horas se hace muy larga y viene molida, asi es que imaginaos un vuelta de mas de doce horas, despues de tal paliza no se sube otra vez a un Dodge ni a empujones jeje

De modo que desearos que os lo paseis muy bien, aunque estoy segurisimo que eso esta garantizado, visto lo visto, y con la gran afluencia de participantes, que veo crecer dia a dia estoy totalmente seguro que lo vais a pasar super bien.

Un cariñoso saludo desde el Levante

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Mar 29, 2016 1:30

Nos hacemos cargo de las circunstancias, Carlos. Sentimos que no estés con nosotros en esta ocasión. Tú siempre animas las concentraciones y reuniones con ese espíritu dodgero indomable y esa jovialidad tuyos. Esperamos verte en la próxima. Vete preparando ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Mar 29, 2016 10:28

Buenos días Carlos, buenos días a todos,

Entiendo perfectamente la distancia, pues es un condicionante capital, qué puedo decir.... Agradezco mucho tus palabras y que te hallas acordado de la concentración.

Espero que en la próxima Concentración nos venga a todos más a mano... He intentado acercaros Cantabria todo lo que he podido..., pero que va... pesa mucho cuando cuando lo que separan son kilometros...jejejeje; Tenéis que ir..., jejejeje, si no es a una concentración...pues de vacaciones o de viaje familiar...

Un abrazo, y desde lo alto del Palacio de la Magdalena al aire os saludaremos a ti y a tu señora esposa...!!! :wink:

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mié Mar 30, 2016 4:16

hola Ruben, estoy estudiando lo posibilidad de asistir, vendriamos cuatro personas, llegada el viernes y nos marchariamos el lunes dia dos si es posible, un saludo.
soy uno mas de la familia barreiros

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 30, 2016 20:56

Hola Juan María,

nos alegramos mucho de volverte a leer. Hace tiempo que no te veíamos por el foro.

En esta ocasión, la concentración la está organizando Vicente, Doge TnT, con el apoyo del Club, por supuesto, aprovechándose de su conocimiento de esa hermosa tierra. De hecho, es socio también.
Como encontrar alojamiento por esas fechas está tan difícil en Cantabria, ha querido facilitarnos más las cosas a los asistentes y está reservando en firme los hoteles. Si no les confirma en esta semana, adelantando una señal incluso -o garantía con su tarjeta de crédito- no se lo reservan, dado que es un puente en el que se espera muchas pernoctaciones. Por eso necesitamos que nos confirmes como muy tarde mañana, o a lo sumo el viernes la asistencia.

Espero que podáis veniros. Nos lo pasamos muy bien en la conce de Cebreros y la verdad es que fue un placer conoceros a tí y a tu señora.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Mar 30, 2016 22:24

Pues un Dodge mas, si se puede apuntar, recuperamos para el club otro personaje clásico, Alberto y su Station wagon.

A ver si está a tiempo, tienes un privado Vicente.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 30, 2016 22:46

Ya lo he ido apuntando: 18 dodges como 18 soles... A falta de confirmación de cabasos. Y además 2 Wagons, lo cual es muy poco frecuente :shock:

Nos hace mucha ilusión de que vuelva al escenario un antiguo dodgero. Ya nos saludaremos por allí :D

Responder