Concentración Nacional - Cantabria Tour 2016

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Doge TnT
Socio

Re: Concentración Nacional - Cantabria Tour 2016

Mensaje por Doge TnT » Lun Abr 18, 2016 18:16

Os dejo un link con la publicacion del evento en un portal de actualidad y noticias que se consulta mucho por mi zona...

http://www.vivecampoo.es/noticia/club-d ... -8797.html

Saludos a todos, muchas gracias.

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Lun Abr 18, 2016 19:23

¡¡¡Impresionante Vicente¡¡¡¡. Ahora a disfrutarlo mucho.Un fuerte abrazo a todos y colgad fotos jajaja,aunque sabiendo que va mi amigo Fer seguro que está más que cubierto el reportaje.- :D :D :D :D :D :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 18, 2016 20:50

Estando allí Fernando, podemos estar tranquilos. Vamos a tener un reportaje abundante en cantidad y calidad :D Los demás podemos hacer fotos para mayor abundamiento :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar Abr 19, 2016 12:08

Por la fotos no os preocupéis...como dice Rubén.

Por supuesto Goyo, trataremos que los que no podáis asistir, al menos, disfrutéis de un amplio reportaje en el que pondré mis 5 sentidos.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mar Abr 19, 2016 18:45

Jajajaj no esperaba menos.Un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun May 02, 2016 13:22

Una vez terminada la concentración y cada uno en su casa, el balance no puede ser mejor. Vicente se había planteado esta concentración desde un punto de vista muy ambicioso en cuanto a lugares a visitar, coordinación con instituciones, reserva de alojamientos, que es una locura, aunque al final salió bien con las incidencias resolviéndose sobre la marcha, pero en este caso, en un lugar con escasa infraestructura hotelera y en fechas de una importante afluencia turística, no se podía plantear de otra manera. Al final todo salió (en lo que depende de las personas) a pedir de boca por el gran esfuerzo de Vicente y la excelente colaboración de los asistentes, muy disciplinados en general, y conscientes de que para que todo saliese bien había que seguir las indicaciones del organizador. Lo único que falló el sábado por la mañana es el tiempo. Ya estaba cantado y eso no depende de nadie. Sin embargo, no consiguió ensombrecer el excelente ambiente que reinó desde el minuto 1 hasta el final. Pequeños incidentes inevitables por la antigüedad de estos coches siempre se dan y algún otro en el camino de vuelta no achacable ni al coche ni al conductor que gracias a Dios se saldó con un susto y una luna que se repondrá. Creo que hemos batido récord en las concentraciones anuales del Club. En algunos momentos hemos debido sobrepasar los 25 dodges. Sólo en la concentración del 50 aniversario se reunieron más dodges. No cabe ninguna duda que el atractivo del programa y del lugar que nos acogía atrajo una participación espectacular, con dodgeros que hasta ahora no conocíamos, algunos de los cuales se animaron a afiliarse al club. Acercar la presencia del club al Norte ha sido un acierto para la difusión de lo que nuestro grupo y nuestras modestas actividades suponen, gracias a la iniciativa de Vicente, que -por supuesto- ya tiene su carnet de socio en la mano. Las sonrisas de toda la buena gente de Cantabria que se sorprendió viendo esa multitud de dodges que seguro nadie había visto juntos (algunos no habían visto ni uno) son la mejor recompensa para quienes han participado en la organización.

Todo esto es algo que me llena de satisfacción, porque vamos consiguiendo que el club y el foro sean un espacio comunitario y colaborativo en el que cada uno aporta lo mejor de que es capaz y cada vez más miembros son factores activos que contribuyen notablemente a hacer más grande al club y al grupo materializado en el foro. Poco a poco vamos consiguiendo que los dodgeros seamos un grupo consolidado -no tan numeroso como en el caso de otras marcas y modelos- pero sí con una alta calidad humana y un ambiente envidiable, en el que nadie que venga de nuevas se siente excluido.

Estoy seguro que unos cuantos de los que están leyendo estas líneas tienen buenas ideas e iniciativas para hacer algo parecido (No necesariamente tan complejo como lo que se acaba de hacer, que no me atrevería ni yo mismo) en sus lugares de residencia donde tienen suficientes contactos para desarrollar un programa interesante y que en todo caso será sólo una excusa para volvernos a encontrar todos de nuevo y pasar unos buenos ratos con nuestros "niños" que a veces tanto nos hacen sufrir. Estos momentos compensan todos los sinsabores que puedan darnos. ;) Muchas gracias a todos... Y a por la próxima.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Lun May 02, 2016 21:58

Hola a tod@s,

Por mi parte no se muy bien por donde empezar a definir esta concentración, solo puedo decir que sin duda alguna a sido la más bonita de todas a las que he asistido en mi vida. Esos paisajes bañados de Dodges, creo que es una de las imágenes automovilísticas más bellas que he visto nunca e incluso emocionante.
La organización creo a sido sencillamente perfecta al igual que los lugares elegidos para las paradas, visitas y alojamiento... no puedo poner ninguna pega al respecto y decir que lo único malo de todo esto es que la siguiente nacional debe de organizarse muy a conciencia para igualar a la que este año nos a brindado nuestro querido amigo Vicente, al que desde aquí felicito muy especialmente por tu manera de hacer las cosas.

Lo peor del fin de semana, que no negativo, ya que no hubo que lamentar ni siquiera heridas leves...fue el parabrisas de mi Dodge que no quiso seguir acompañándonos!

Imagen

Un pedazo de neumático de otro vehículo saltó y se hizo en mil pedazos.

Imagen

Esta semana llegará a Madrid, para entonces espero tener una luna laminada localizada y evitar así viajar con intranquilidad.

Aunque os diré algo, después del fin de semana que hemos pasado, lo que menos me importa es esto...y si todas las concentraciones como esta hay que romper una luna, SE ROMPE! :lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA ÉPICO E INOLVIDABLE !!!

Saludos
Fernando

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mar May 03, 2016 0:57

Vaya mala suerte,pero lo mejor es que estas bien
Un saludo

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mar May 03, 2016 19:16

Vaya no sabía nada Fer,lo importante es que estais bien , lo demás se puede reponer.Un abrazo¡¡¡

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar May 03, 2016 22:39

Nada Goyo,

Ya estamos buscando una luna laminada.

Un abrazo amigo
Fernando

Responder