Concentración Nacional - Cantabria Tour 2016

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
CarlosDodge
Socio

Re: Concentración Nacional - Cantabria Tour 2016

Mensaje por CarlosDodge » Mié May 04, 2016 0:48

Hola a todos:
Un fin de semana inolvidable ,gracias Vicente por lo bien que as preparado la concentración.
Nos a encantado a mi mujer y a mi.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 04, 2016 16:43

Aquí tenemos otra mención en prensa de la Concentración ;) http://documentosdelmotor.com/noticia/7 ... dge-espana

Seguro que Iván pronto nos va a dar una grata sorpresa 8)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Gorka 73
Socio

Mensaje por Gorka 73 » Mié May 04, 2016 20:58

Saludos a todos.excelente concentracion ,magnificos coches ,lugares preciosos ,y gente y ambiente fabulosos.ni que decir tiene que
Vicente ha dejado el listón muy muy alto.tanto mi hija como yo lo pasamos Pipa.hasta la proxima

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 04, 2016 21:40

Gracias por venir a otra más, Gorka, espero que os enganchéis a las próximas que se organicen aunque desde ya os digo que va a ser muy difícil alcanzar el nivel de ésta, como bien has dicho. Ha sido una vez más un placer tenerte a tí y a tu hija esta vez con nosotros. Tú -como todos- contribuís a generar tan buen ambiente. Estos impresionantes vehículos además son la excusa perfecta para juntarnos todos :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

KIKE
Socio

Mensaje por KIKE » Jue May 05, 2016 8:59

Buenos días,
Ha sido mi primera concentración con los Dodges y tanto mi hija como yo nos lo hemos pasado fenomenal, ha sido impresionante ver toda la fila de coches y mas impresionante poder estar dentro de uno de ellos, hemos estado en unos sitios muy bonitos, que volveré a visitar, un ambiente fenomenal y una organización impresionante, enhorabuena a Vicente por todo el trabajo realizado. Tengo ganas de que llegue la próxima.
Saludos desde Vitoria
Enrique

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 05, 2016 14:47

Nos ha encantado conoceros a tí y a tu hija, Enrique. Ya habéis entrado por la puerta grande en un club reducido, el de los propietarios de un dodge español, y a la vez exclusivo por la belleza de estos coches y la calidad humana de los que vienen asistiendo a estas reuniones. Ha sido un placer conocer también tu magnífico dodge, una unidad con una historia tan especial y única... Esperamos veros en la próxima ;)

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie May 06, 2016 1:18

Buenas noches amigos todos,

En primer lugar muchísimas gracias a todos los asistentes. Ha sido una satisfacción de mucha embergadura el poder haberos retenido a todos un fin de semana por mi tierra. Todos hemos hecho un esfuerzo enorme, bien por ir ó por organizarlo, y el resultado que habeis juzgado ha sido excelente. El comportamiento de Dodges y pasajeros ha sido excepciónal, todos teneis un trato exquisito, y todo ha transcurrido sin incidencias graves, aunque como es lógico y ya solo por estadística, raro es que alguno de nuestros Dodges no haya sufrido alguna pequeña contingencia, pero que en todo caso esto no ha impedido que todo haya transcurrido con normalidad. Practicamente hemos participado toda la gama de Barreiros en cuanto automíviles se refiere.

Las espectativas previstas se han cumplido en un porcentaje alto, unicamente se alteró el programa planeado por las condiciones meterológicas del sabado por la mañana y hasta el mediodía para desplazarnos hasta el el Pantano del Ebro.

Lo he hablado con mi familia, y también con vosotros; somos un grupo cojonudo !!!.

Quiero daros las gracias personalmente por los regalos que me habeis hecho y que quiero mostraros. El agradecimiento que me brindasteis el sabado por la noche en la cena cuando os pusisteis todos alrededor no tiene precio y más para una persona de a pié no acostumbrada a ello, ni al exito en su totalidad, ni a los baños de masas... No será facil olvidarlo

Imagen
imag

Cuando me despedí de vosotros el domingo en Cabarceno y me quedé con mis amigos de Santander y con Carlos y Nuria, no me quedó mas remedio que ponerme las gafas de sol aunque este no deslumbrase; gracias a los nuevos asistentes y a los ya conocidos...

Esperemos que este buen rollo no cese, y sepamos dosificarlo y cuidarlo bien. No somos un Club muy numeroso, ni muchas veces es necesario..., tal vez esto sea una de las claves del exito, pero sí especial y todos los que quieran sentirse tambien especiales, pues aqui nos tienen y seran bienvenidos.

Espero encontrarme con vosotros en ediciones sucesivas o en otras quedadas ordinarias en las que coincidamos.

Un abrazo a todos y cada uno de los asistentes, y también faltaría mas, a aquellos que por razones distintas no han podido en esta ocasion asistir.., pero que bien nos hemos acordado de ellos.

Termino con una frase con la que se puso la convocatoria del Cantabria Tour; "lo importante son las personas..., los coches la mejor de las excusas".

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie May 06, 2016 16:10

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Desde que me expusiste la idea que te rondaba por la cabeza el pasado año nos pareció muy atractiva, aunque ambiciosa, y ponerla en práctica exigía bastante trabajo, así que para este año, desde temprano, decidimos entre todos dar luz verde a tu iniciativa, probando a cada paso que dabas que tienes todo lo necesario para que lo que organices sea un éxito: Una mentalidad metódica y minuciosa con capacidad de reaccionar, sin embargo, ante las circunstancias imprevistas, que son inevitables. Ya sabes que si te animas a organizar alguna otra, tendrás la aclamación de todos nosotros.

Gracias por habernos dado una de las mejores concentraciones del Club y gracias por el mucho tiempo dedicado... Y el dinero que también te habrá costado.
Hemos conseguido tener un grupo de gente de excepcional calidad en la que cada vez más personas van participando para aportar lo que mejor saben hacer, lo cual debería ser siempre el espíritu de un club de amigos agrupados en torno a la pasión por una marca de coches que en España forjaron una leyenda.

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Dom May 08, 2016 17:33

Hola a todos
Aprovecho este tema para estrenarme por fin en el foro y por supuesto para daros las gracias a los organizadores y asistentes. Lo hemos pasado estupendamente y ha sido una excusa muy buena para sacar a pasear el coche después de mucho tiempo.
Gracias también por las fotos a Fernando y Rubén, son chulísimas. ¡Yo no he hecho ni una! estuve todo el tiempo de charleta con unos y otros (lo que mas me apetecía)
Voy a ver si averiguo como poner una foto de perfil (o de frente)

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun May 09, 2016 0:09

Hola Alberto, a nosotros también nos ha hecho mucha ilusión que un dodgero antiguo como tú nos acompañase en esta concentración tan importante y que decidiese unirse a la causa dodgera con todas las consecuencias, como forero y socio del club.

Bienvenido a la familia y aquí estamos para lo que necesites :D

Responder