FOTOS de la Concentración del 50 aniversario Dodge España
Re: FOTOS de la Concentración del 50 aniversario Dodge Españ
Fantástico reportaje!
Hemos estado viendolas y están muy logradas. Me alegro de habernos conocido, del buen ambiente que ha habido y de la superpoblación de dodges/m2
Me encantó volver al coche y encontrarme el regalito de la pegatina (en vez de una multa, jajajaj). Todo un detallazo!
Hemos estado viendolas y están muy logradas. Me alegro de habernos conocido, del buen ambiente que ha habido y de la superpoblación de dodges/m2
Me encantó volver al coche y encontrarme el regalito de la pegatina (en vez de una multa, jajajaj). Todo un detallazo!
Aaah, dodge vita!
Impresionantes fotos.
Como me fastidia haberme perdido esta conce.
Como me fastidia haberme perdido esta conce.
Me alegro mucho de que todos los asistentes hayáis disfrutado tanto y de que incluso los nuevos asistentes se hayan sentido tan acogidos. Ese ha sido siempre nuestro propósito, el que hagamos de nuestro grupo y nuestro club una gran familia cada vez mayor y que nos ayude e invite a cuidar de nuestras máquinas, y es de alguna manera nuestra retribución por el esfuerzo y trabajo invertidos.
Después de tanta foto de primera división, casi pido disculpas al empezar a subir las nuestras, por si hay algún ángulo que ha escapado al inescrutable ojo de la cámara

Después de tanta foto de primera división, casi pido disculpas al empezar a subir las nuestras, por si hay algún ángulo que ha escapado al inescrutable ojo de la cámara

Son impresionantes, una gran labor, enhorabuena.
-
- Socio
Impresionantes fotos,ruben,enhorabuena.
Muchas gracias, amigos. El mérito es todo de Mar, mi chica, que me hizo de reportera durante la concentración... Si hubiese tenido que hacer yo las fotos, hubiesen salido tres; poco más 

Gracias por las fotos Rubén y Mar.
Va a quedar un buen álbum y es que la ocasión bien lo merecía.
Saludos
Fernando
Va a quedar un buen álbum y es que la ocasión bien lo merecía.
Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75
Ya lo creo, Fernando... Tardarán en volverse a ver 28 dodges-barreiros juntos 

Rubenez0 escribió:Ya lo creo, Fernando... Tardarán en volverse a ver 28 dodges-barreiros juntos
Ojalá que no tardemos mucho...

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75
Muchas gracias por las fotos Rubén,desde luego vaya reportaje que habéis hecho felicidades¡¡¡¡¡