FOTOS de la Concentración del 50 aniversario Dodge España

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
davidnv6
Socio

Re: FOTOS de la Concentración del 50 aniversario Dodge Españ

Mensaje por davidnv6 » Sab Oct 31, 2015 19:02

Muchas gracias a los reporteros por las magníficas fotos!! Así podemos recordar cuando queramos esta concentración memorable en la que desde luego ha quedado el listón muy alto. Disfruté mucho de vuestra compañía, conocí a también a nuevos dodgeros con los que lo pasé genial aparte por supuesto de los que ya somos más habituales y siempre es una alegría volver a ver.
Y muchas gracias una vez más al esfuerzo de Rubén y los organizadores que hacen posible que podamos vivir días tan especiales como el fin de semana pasado.
Un abrazo a todos y espero veros pronto.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Oct 31, 2015 19:30

Muchas gracias por vuestros comentarios... Con dos fotógrafos, lo que que no capture uno lo captura el otro :mrgreen: Todavía tengo que subir alguna otra foto que me han enviado por Whattsapp, de grupo.

Sólo siento que, como en anteriores concentraciones, no he podido hablar con todos vosotros como me hubiese gustado, por tener que estar pendiente de la organización :( Al menos, a los de Madrid os puedo ver y charlar con vosotros con más asiduidad; traté de hablar un poco más con los que venís desde fuera. Lo importante es que todos hayais disfrutado de la concentración y estéis deseosos de venir a la próxima para reencontrarnos todos con nuestros dodges, aprendiendo siempre cosas de cara a las próximas. Sé que alguno de vosotros ya está planificando una por su tierra para la que tendrá el máximo apoyo del club. Por el momento, y hasta que esté todo más "cuajado" no daremos detalles todavía :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JCHH
Dodgero Aprendiz

Mensaje por JCHH » Jue Nov 05, 2015 17:32

Buenas tardes, viendo las excelentes fotos y los comentarios solo puedo decir: Que lástima perderme ese encuentro!!

Lo que se aprecia desde lejos es que el listón está muy muy alto, las unidades participantes en su gran mayoría están en excelente estado. Gracias por las fotos, son geniales, siempre gusta ver coches como el que conservo.

Enhorabuena tanto a la organización como a los participantes.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Nov 05, 2015 19:31

Muchas gracias, Juan Carlos. Os echamos de menos, a pesar de que hubo un buen número de asistentes.

A ver si os podemos ver en la próxima conce ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Sab Nov 28, 2015 6:12

que envidia no haber podido estar pero impresionante el desfile de dodges,fernando felicicdades muy buenas fotos

Responder