FOTOS de la Concentración del 50 aniversario Dodge España

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Fernando
Socio

Re: FOTOS de la Concentración del 50 aniversario Dodge Españ

Mensaje por Fernando » Mar Oct 27, 2015 14:00

No hay mayor recompensa a un trabajo que vuestros comentarios, Gracias!

La verdad y como bien dice Vicente, debemos inventar cualquier motivo para ir pensando en la siguiente...
El momento de entrada a la finca entre esos preciosos arboles con los Dodge fue de lo más emocionante al igual que la pequeña ruta hacia el restaurante.

Dar las gracias a las personas que han organizado el evento y felicitarles encarecidamente porque todo fue perfecto.
Un placer haberos conocido a todos, haber cambiado impresiones y por supuesto haber podido ver vuestros Dodge en directo, hay muchísimo nivel de coches.

De corazón, Gracias y por Dios, vayamos pensando en la siguiente! :mrgreen:

PD: Animaos con vuestras fotos!

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Mar Oct 27, 2015 20:29

Felicidades Fernado por tan fabuloso trabajo.......impresionante

No me queda mas remedio que firmar tu nombramiento y hacerlo oficial, por unanimidad ya eres FOTOGRAFO OFICIAL DEL CLUB DODGE DE ESPAÑA.

En la proxima concentracion te haremos la entrega de tan distinguido titulo.

Y de la pegatinas pues son unicas.......por muchos detalles que tienen mirarlas bien.

Has entrado en el club por la puerta grande, como buen torero.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 27, 2015 23:20

DODGE 63 escribió: Y de la pegatinas pues son unicas.......por muchos detalles que tienen mirarlas bien.

Ahora que lo dices, Francis, pasarán efectivamente a la historia no sólo por su diseño o lo que representan sino por lo mismo que alguna serie rara de sellos :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar Oct 27, 2015 23:29

Buenas noches,
Lo primero decirte que a sido un placer conocerte en persona Francis.

Me alegra que las pegatinas fueran de vuestro agrado, con esa idea las configuramos entre Rubén y un servidor.

Sobre las fotos, he perdido algo de practica con el tiempo, llegó un momento en el que preferí quedarme con las imágenes en la retina y disfrutar más del momento y de la gente, aunque reconozco que la satisfacción de elaborar un reportaje y compartirlo con el resto de foreros y especialmente con los que no han podido asistir al evento es impagable! por tanto, acepto el cargo muy gustosamente.

Un saludo
Fernando

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mar Oct 27, 2015 23:54

Qué pena habermelo perdido, primero el trabajo y luego un viaje que me ha coincidido, a ver si a la próxima puedo. Muchas gracias por las fotos.

Un abrazo a la familia dodgera, que como dice Francis la tengo abandonada.

Albert.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Oct 28, 2015 16:16

Que pasada señores, ahora recordando y viendo las esplendidas fotos se ve el fruto, pues yo disfrute mas el domingo que el sábado, cuando nos tocaba estar pendiente de la comida, ruta, regalo, el micro que dejó de funcionar.............y encima me dicen que tengo que hablar en público, como el domingo ya solo se había encargado Rubén, me relaje mas. :lol:

Además contamos con la presencia de un gran periodista del motor, Ignacio Saenz de Camara, que cubrió el acto.

Fernando, me encantan todas, pero esa en particular de tu M-AU y mi L-A, es mágica para mi, ya se colocaron en esta misma posición, ubicación hace mas de 15 años, con otro dueño, otro club, pero la historia continua.

Estupendo además que se vayan apuntando al Club como socios mas dodgeros, esto le da al mismo carácter de entidad y se realizan los actos con mas categoría , convencimiento y respaldo, no es lo mismo decirle a una entidad que es un Club de 10 personas, que de 25 o 30.

A por la siguiente

ramon600
Dodgero Aprendiz

Mensaje por ramon600 » Mié Oct 28, 2015 20:12

Hola. Un saludo para todos, mi enhorabuena, tanto por la buena organización, como por el estupendo reportaje fotográfico, pero lo mejor es haber disfrutado de la compañía de gente tan agradable, solo pude estar el sábado, pero fue un día genial . Un abrazo

jordijeep
Dodgero Novato

Mensaje por jordijeep » Jue Oct 29, 2015 11:42

Ante todo darle las gracias a los organizadores, creo que ha sido una labor que no tiene precio. He disfrutado de esta concentración como hacía años no lo hacía, ha sido un ambiente estupendo, unos coches difícil de ver en esta estado y número, y una acogida en vuestro grupo envidiable.
Voy a aportar mi pequeño granito de arena, aunque la verdad es que después de ver el reportaje fotográfico de Fernando, con mi vehículo en primera aparición, me da casi vergüenza...
Asimismo, os traslado desde la Dirección General del Parque Móvil del Estado, su agradecimiento por este evento de celebración del 50 aniversario de la marca Dodge en España, la cual fue una de las principales proveedoras de vehículos a este Organismo. Coincidiendo también que este año se celebra el 80 aniversario de la creación del Parque Móvil de Ministerios Civiles, Vigilancia y Seguridad en 1935, antecesor del célebre PMM (1968), que a su vez se transformó en 1999 en el actual Parque Móvil del Estado (PME).
Sin mas, os adjunto las fotos que hicimos con los dos Dodge 3700 GT de servicio oficial participantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto Fernando, como se hace para subir las fotos que queden en un tamaño mas decente? Como las que has puesto tu por ejemplo.

juan
Dodgero Aprendiz

Mensaje por juan » Jue Oct 29, 2015 14:47

Muy buenas esas fotos Fernando, un poco retocadas para mi gusto pero me gustan.
Alejandro ya he visto el articulo de Motor Clásico, me ha encantado.
Por cierto, me gusta mucho la foto del dodge de perfil en el garaje, una de las mejores fotos que he visto de ese coche.
jordijeep yo dejaba las fotos como estan, asi se aprecia mas el detalle.
Ya echaba de menos las fotos que suele colgar Rubén en alta resolución, jeje.

Un saludo a todos

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Jue Oct 29, 2015 16:16

jordijeep escribió:Por cierto Fernando, como se hace para subir las fotos que queden en un tamaño mas decente? Como las que has puesto tu por ejemplo.

Hola Jordi,
Lo cierto es que antes de subirlas las reduzco a 700 pixeles para que encuadren el post y se puedan ver a buen tamaño sin necesidad de tener que abrir una a una, la resolución es menor pero la comodidad para disfrutarlas pienso que es mejor.

No obstante, y como ya le he dicho a algún compañero, estoy a vuestra disposición para enviar vía e-mail la foto que desee en alta resolución o un CD con todo el reportaje.

Saludos
Fernando

Responder