Lista asistentes para la Conce 50 aniversario Dodge España

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Avatar de Usuario
SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º
Mensajes: 175
Registrado: Sab Sep 24, 2011 22:01

Re: Lista asistentes para la Conce 50 aniversario Dodge Espa

Mensaje por SamuDodge » Lun Oct 26, 2015 18:52

TODO UN ÉXITO

Un fin de semana dodgenial !!!

Muy buena dodgente, muy buenos coches y muy buena selección de actividades.

Lo hemos pasado muy bien charlando con los que ya conocíamos y poniendo cara y conociendo a los demás. Nos hemos reido mucho también.

Enhorabuena a la organización por haber hecho posible este gran encuentro, que es una currada. Gracias.

Impresionante la cantidad de dodges, los tuve que sacar en video porque no había forma de cogerlos en foto. Para la próxima contratamos un helicóptero para las fotos. Eso si, con motor Barreriros o slant six jejeje
Aaah, dodge vita!

Avatar de Usuario
CarlosDodge
Socio
Mensajes: 120
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:49

Re: Lista asistentes para la Conce 50 aniversario Dodge Espa

Mensaje por CarlosDodge » Lun Oct 26, 2015 22:31

mi mas sincera enhorabuena a la organización ,un fin de semana estupendo-
Esperando la próxima, un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
Rubenez0
Administrador
Mensajes: 7586
Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58

Re: Lista asistentes para la Conce 50 aniversario Dodge Espa

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 27, 2015 1:32

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que la ocasión exigía mantener el nivel de la organización bien alto y el peso de la responsabilidad era importante; a pesar de que ya se habían organizado otras concentraciones a lo largo del año, esta tenía que ser el colofón, pues era la que celebraba en su sentido más profundo el 50 aniversario de la marca Dodge en nuestro país; aún más cuando estábamos celebrando ese evento conjuntamente con una institución de la relevancia de la Fundación Eduardo Barreiros. Todo ha ido saliendo como estaba previsto gracias a la magnífica colaboración, compromiso y seriedad de los que hemos estado asumiendo distintas partes de la organización como Alejandro, Fernando y Francis, nuestro Presidente, que desde que ocupa el cargo siempre ha sido un "alma máter" para el club y la causa dodgera, mirando siempre más allá del día a día y de lo inmediato -Algo fundamental para el desarrollo de toda organización-, sin olvidar la ilusión que han puesto todos los que han contribuído a la realización del evento. Es muy gratificante ver cómo la savia nueva que entra en el club revitaliza la ilusión y las ganas de hacer cosas nuevas y mejores del colectivo... Y al final todo esto se ha transmitido con tanta ilusión que la respuesta de todos vosotros ha sido abrumadora, teniendo en cuenta que era la tercera concentración en un año, más la reunión que convocamos en homenaje a Pablo. Aunque me repita casi como el chorizo, no se puede olvidar que si este evento ha tenido un éxito tan grande, convirtiéndose sin ambages en la mayor concentración dodgera de nuestro país, con 28 dodges, ha sido porque todos vosotros habéis respondido con ilusión y generosidad a la llamada, y además con un comportamiento ejemplar en el desarrollo de las actividades reconocido en todos los lugares por donde hemos pasado, con un ambiente que, como habéis calificado varios, ha sido excelente, acogiendo con mucha ilusión a todos los nuevos compañeros que se unían al grupo desde los cuatro puntos cardinales del país: Galicia, País Vasco, Andalucía, Cataluña, Murcia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Madrid... con ejemplares en muchos casos sorprendentes por su conservación, originalidad o restauración. Todos unidos por la misma afición y emoción, que son nuestros dodges en particular y nuestros clásicos en general, y nuestras queridas mujeres, a las que un día tenemos que hacerles un monumento, cómo han hecho grupo para pasarlo bien mientras nosotros estamos hablando de motores y mecánica. Todos hacéis que se respire un ambiente familiar en el que nos complace mucho que los nuevos participantes no se sientan extraños sino acogidos por todos. Yo es ahora, haciendo memoria y viendo las fotos cuando saboreo más la concentración, ya que estando pendiente de todo, la celebración se pasa en un suspiro.

Con esta concentración se cierra la temporada por este año hasta que vuelva el buen tiempo. Ahora llega el momento de acometer las labores de mantenimiento o restauración para que nuestros dodges luzcan aún más radiantes la próxima temporada.

Un abrazo a todos y enhorabuena por lo que todos hemos conseguido :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

DODGE 63
Administrador
Mensajes: 288
Registrado: Lun Ene 07, 2008 15:01

Re: Lista asistentes para la Conce 50 aniversario Dodge Espa

Mensaje por DODGE 63 » Mar Oct 27, 2015 20:20

Hola a todos y todas,

Aunque en tema de agradecimiento esta ya todo dicho permiterme tambien unas palabritas.

En primer lugar quiero dar las gracias una vez mas a la Fundacion Eduardo Barreiros y en su nombre a su presidenta Mariluz Barreiros por habernos permitido celebrar este dia tan importante para la familia dodgera en su museo y por el trato tan exquisito recibido por ella y todo el personal de la fundacion asi como con el aperitivo tan selecto con que nos agasajo a todos.

Despues dar la gracias a todas las personas que de una forma u otra han ayudado a organizarlo, a todos muchas gracias.

A nuestro incansable Ruben que creo es el unico que no se ha perdido ninguna desde lo comienzos del club y uno de los culpables de que el club haya llegado hasta aqui, trabajador incansable en organizar todas las concentraciones.

Mencion especial a Alejandro por realizar el regalo que el club quiso tener el detalle con la Fundacion Eduardo Barreiros tan señalado dia por ser tambien el dia de su cumpleaños.

A Fernando por colaborar en las pegatinas conmemorativas y por su trabajo fotografico con tanta calidad donde se nota el cariño con que ha sido hecho, ya eres fotografo oficial del Club Dodge de España.

Y a todos los asistentes, a los habituales y a los nuevos que desde el primer momento ya se han sentido parte de esta familia que no deja de crecer y para bien. Muchos han tenido que recorrer muchos kilometros y mas este año que ha sido la cuarta vez que nos hemos visto por eso tiene mucho valor no haber faltado al colofon del año 2015 que ha sido esta celebracion del 50 aniversario fecha tan señalada para nuestros dodges. Ya todos somos habituales asi que los ultimos no pueden dejar de asistir para las proximas concentraciones y seguiremos dando la bienvenida a muchos amigos dodgeros mas.

Y en especial a nuestras queridas mujeres, muchas gracias por comprendernos y hacer que podamos disfrutar de estos dias tan especiales y por aportar tanta alegria en nuestras concentraciones.

Quiero aprovechar para darles las gracias a los nuevos socios del club que han sido muchos ultimamente y de paso animar a los que todavia no han dado el paso a darse de alta es importante para el futuro del club y sus actividades.

Como bien dice Ruben el año 2015 ha sido un año especial y hemos podido disfrutar mucho en todos los sentidos de concocer nuevos amigos, ver fabulosos coches y pasar veladas inovolvidables juntos. Sois muchos los que ya estais pensando que cuando es la proxima y deseando que llegue por eso os animos a colaborar con el club cada uno en lo que podamos, aqui todos sumamos, para poder seguir haciendo y cada vez mejor muchas concentraciones para el disfrute de todos sus socios, amigos y aficionados a los Dodge y la figura de Eduardo Barreiros.

Un abrazo a todos.

Francis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado